Bryton GPS Rider 15

69,95 €

Opinión del experto.

Sea cual sea el lugar donde quieras rodar con el Bryton Rider 15 podrás registrar todas tus aventuras gracias a su compatibilidad GNSS que te permite conectar con cualquier satélite estés donde estés. El nuevo GPS para ciclismo se caracteriza por una pantalla de 2″ de alto contraste mejorada que admite hasta 30 funciones de datos en tiempo real. Disfruta de 16 horas de autonomía, notificaciones inteligentes. Consigue un descuento extra con el súper cupón GPS10

Opción
Cantidad
Últimas unidades en stock

El nuevo líder

El nuevo GPS de ciclismo, el Rider 15 se suministra con el receptor GNSS incorporado para ofrecer una mayor precisión, además de toda la nueva funcionalidad. Encabezamiento, junto con 16 horas de batería, notificaciones inteligentes y admite hasta 30 funciones.

Lo mejor de los dos mundos

Encender e ir con un comportamiento de botones coherente, como un ciclo computador de bicicleta tradicional, y también realiza un seguimiento de las sesiones de ejercicios y los recursos compartidos a través de la aplicación Bryton, como lo hace la aplicación de su teléfono inteligente. Rider 15 cuenta con lo mejor de los dos mundos.

 

Precisión absoluta

La primera computadora de ciclismo con GPS de Bryton totalmente compatible con GNSS incorpora los sistemas por satélite GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón)*, proporcionando una cobertura por satélite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando hay edificios o árboles, o incluso durante el ciclismo por rutas de montaña,además de una puesta en marcha más rápida.


Encabezamiento hacia el destino

2 modos de encabezamiento disponibles, el modo Brújula para señalar hacia el Norte y el modo Mapa para apuntar hacia la dirección actual.

Admite hasta 30 funciones

El Rider 15 admite páginas de datos totalmente personalizables de hasta 30 funciones de datos en tiempo real que incluyen:  Tiempo, Velocidad, Distancia, Encabezamiento, Calorías, Cadencia, Altitud, FC y LTHR, y que le permiten dar siempre lo máximo en sus sesiones de ejercicios.

    

Encender y ponerse en marcha

No más configuraciones para el tamaño de la rueda, la hora y la unidad; no más instalaciones ni asociaciones con el sensor de velocidad. Simplemente monta el dispositivo en el manillar, enciéndalo y listo para funcionar.

   

Autonomía de la batería de 16 horas

El Rider 15 proporciona una larga autonomía de la batería, suficiente para sesiones de ejercicios de hasta 16 horas. También admite baterías externas móviles, lo que le permite cargar durante la grabación.

Pantalla de datos personalizable a través de la aplicación

Puede personalizar las páginas y los campos de datos en función de los objetivos de entrenamiento mediante la aplicación Bryton a través de BLE. Es súper sencillo de usar.

   



Conocer la altitud

Con el barómetro integrado, Rider 15 muestra datos de altitud relativa completos para la ubicación actual, lo que le permite observar la diferencia de altitud y temperatura y realizar ajustes en consecuencia. Rider 15 facilita la calibración de la altitud. Después de una simple asociación con la aplicación Bryton, puede calibrar la altitud de forma sencilla en el teléfono.

 

Retroiluminación Automática

En función de la longitud y latitud de su ubicación, la función de retroiluminación se activará automáticamente antes de la puesta del sol, lo que le permitirá montar donde quiera y cuando quiera.

Notificación inteligente

Rider 15 recibe notificaciones inteligentes, como correo electrónico, llamada y sms durante sesiones de ejercicios después de asociarse con la aplicación Bryton a través de BLE.*Disponible en iOS y teléfonos Android.



Sincronización automática con Strava y Trainning PeaksSincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops

No se necesita ningún software para convertir los archivos. Los archivos de las sesiones de ejercicio se guardan automáticamente en formato FIT, que pueden subirse a los sitios web de entrenamiento más conocidos, incluidos STRAVA, Training Peaks, Endomondo, Map My Ride, Fit Track y muchos más.

 

Sincronización con APP bryton

Disfrute de la sincronización sin problemas a través del aire con la aplicación Bryton totalmente nueva. Los datos de entrenamiento se pueden sincronizar a través de BT desde el dispositivo con la aplicación Bryton, donde puede ver el progreso, análisis gráficos y compartir las salidas en medios sociales. Con una simple configuración, la sincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops de la aplicación Bryton también facilita el uso compartido de las actividades y la realización de comparaciones con millones de personas.

Referencias específicas

ean13
4718251592699

También puede interesarte