promoivades.jpg
2 DÍAS SIN IVA
Sólo este fin de semana!
Ahórrate el 21% de descuento en multitud de productos. "Bicis y accesorios".
-21%
Finaliza dentro de:
  • 0

    días

  • 0

    horas

  • 17

    minutos

  • 22

    segundos

  • ¡En oferta!
Bryton GPS Rider 10
  • Bryton GPS Rider 10

Bryton GPS Rider 10 E

59,99 €
50,99 € 15% Dto.

Opinión del experto.

El menor de todos los hermanos ✌️ , pero no menos importante. Pensado para los ciclistas que buscan algo sencillo sin muchas funciones para que disfrutes de tus salidas al máximo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

Con una pantalla de 2 pulgadas, Rider 10 muestra claramente datos instantáneos y proporciona notificaciones de llamadas, correos electrónicos y textos durante la ruta.

 Encender y ponerse en marcha

A diferencia de las computadoras para ciclismo tradicionales, la computadora para bicicletas GPS Rider 10 graba cada momento de la ruta fielmente, haciendo que el análisis, el uso compartido y la competición resulten más sencillos que nuca. Rider 10 es su primera computadora para bicicletas GPS.

Pantalla: Pantalla LCD HTN de segmentos de 2 pulgadas

Duración batería: 16 Horas

GPS: Electrónica de alta sensibilidad

Impermeabilidad: IPX7

Alertas: Si

Histórico-registros: 30 horas en el modo de un segundo, 120 horas en el modo de grabación inteligente.

Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas

Temperatura de funcionamiento: -10C° ~ 50C°

Pantalla de 2 pulgadas de alto contraste

Con una pantalla grande de 2 pulgadas, Rider 10 muestra hasta 4 datos de ciclismo por página (5 páginas en total), lo que permite a los ciclistas tener el estado de su sesión de ejercicios actual a mano.

Autonomía de la batería de 16 horas

Rider 10 proporciona una larga autonomía de la batería, suficiente para sesiones de ejercicios de hasta 16 horas. También admite baterías externas móviles, lo que le permite cargar durante la grabación.

Sincronización automática con Strava y Trainning Peaks

No se necesita ningún software para convertir los archivos. Los archivos de las sesiones de ejercicio se guardan automáticamente en formato FIT, que pueden subirse a los sitios web de entrenamiento más conocidos, incluidos STRAVA, Training Peaks, Endomondo, Map My Ride, Fit Track y muchos más.

Sincronización con APP bryton

Disfrute de la sincronización sin problemas a través del aire con la nueva aplicación Bryton. Los trayectos y los datos de las sesiones de ejercicios se pueden sincronizar a través de WLAN desde el dispositivo a la aplicación Bryton, donde puede ver el progreso, análisis gráficos y compartir paseos en las redes. Gracias a su sencilla configuración, la carga automática en STRAVA desde la aplicación Bryton también facilita el uso compartido de las actividades en STRAVA y su comparación con millones de usuarios. La actualización GPS están disponibles para mantener la precisión de los datos en el dispositivo

Ficha técnica

Subcategoría
GPS

Referencias específicas

Escribe tu reseña

18/02/2019

GPS

Muy buen GPS a un precio económico

También puede interesarte

 
if{} if{}