

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. A las horas pedaleando y entrenamientos de calidad, súmale una correcta y eficiente alimentación et voila, descubrirás el secreto para que tus planes salgan bien. El principal valor de los geles Isotonic de 226ers es que van liberando energía de forma progresiva, a lo que hay que sumar una rápida digestión y asimilación, así como un agradable sabor. Diluido en agua para poder ingerirlo fácilmente. ¡Todas tus necesidades quedarán cubiertas!
Una correcta alimentación durante la práctica deportiva va mucho más allá de cargarse los bolsillos con geles y barritas; se trata de anticiparse, planificar y escuchar a tu cuerpo para saber qué necesitas en cada momento. Sea cual sea el tipo de ciclismo que practiques, los geles son elementos esenciales, pues su capacidad para proporcionar energía de manera casi inmediata es prácticamente única.
Los geles 226ers Isotonic tienen como fuente principal de carbohidrato la ciclodextrina, mucho más eficiente a la hora de reponer el glucógeno, liberando la energía de forma prolongada y progresiva, haciendo de la digestión un proceso rápido, eficiente y ligero y sin inhibir el mecanismo de combustión de las grasas. Sumado a lo anterior, su concentración de sales como el sodio, favorece una correcta contracción muscular, reduciendo la sensación de fatiga y permitiendo mantener la potencia a largo plazo.
Sus azúcares naturalmente presentes, sin añadidos, facilitan la asimilación rápida de la energía, haciendo posible el control del índice glucémico y evitando picos de insulina. Al encontrarse diluidos en agua, no es necesario volcarlos en el bidón o mezclarlos previamente.
Su gran variedad de sabores, en base a aromas naturales, también incluye cafeína en alguna de sus variedades, perfectos para carreras o actividades de muchas horas en las que sea necesario una activación adicional del sistema nervioso.
Formato monodosis de 68 g con una vida útil de 12 meses desde la fecha de fabricación.
Uso recomendado:
El fabricante, basándose en el criterio más o menos generalizado de ingesta de 90 g de carbohidratos/hora (durante esfuerzos de alta intensidad o prolongados), recomienda tomar un gel (en este caso no es necesario diluirlo en agua) cada 20-45 minutos y 1-4 al día si lleva cafeína.
Algunos geles tienen un contenido elevado en cafeína. No se recomienda su ingesta en niños ni mujeres embarazadas en periodo de lactancia.
Ingredientes gel de arándanos:
Agua, maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster dextrin®), almidón de arroz, fructosa, correctores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), aroma natural (mentol), conservantes (sorbato de potasio), gelificante (goma gellan), edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia), cloruro de sodio.
Ingredientes gel de sandía:
Agua, maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada* (Cluster dextrin®), almidón de arroz, fructosa, correctores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), aromas naturales, conservador (sorbato de potasio), gelificante (goma gellan), edulcorante (glucósidos de esteviol), cloruro de sodio.
Ingredientes gel de cola (100 mg de cafeína):
Agua, maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada* (Cluster dextrin®), almidón de arroz, fructosa, correctores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), aromas naturales, cafeína, conservador (sorbato de potasio), gelificante (goma gellan), edulcorante (sucralosa), cloruro de sodio.
Ingredientes gel de lima:
Agua, maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada (cluster dextrin®), almidón de arroz, fructosa, reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), aromas naturales, conservantes (sorbato de potasio), gelificante (goma gellan), edulcorante natural (stevia), cloruro de sodio.
Ingredientes gel de menta:
Agua, maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster dextrin®), almidón de arroz, fructosa, correctores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), aromas naturales (mentol), conservantes (sorbato de potasio), gelificante (goma gellan), edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia), cloruro de sodio.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.