Gafas Poc Do Half Blade

219,00 €

Opinión del experto.

Sabes que te mereces lo mejor y estas gafas Poc Do Half Blade están hechas con materiales de primerísima calidad y cristales firmados por Zeiss. Si te gusta ir cómo y elegante no lo pienses más, además tienes un montón de colores para elegir. 

Color
Cantidad
Disponible

Las gafas Poc Do Half Blade poseen un campo de visión tanto periférico como inferior mejorado. Estas gafas están diseñadas para ser usadas en ciclismo de carretera y para que tengan una integración perfecta con el casco Poc Octal.

Las lentes de estas gafas Do Half Blade son intercambiables, con unos tonos optimizados para el ciclismo de carretera, así como varias funciones que mejoran la comodidad y durabilidad mientras se practica y nos proporcionan una visión óptima mientras practicamos deporte. Además cuentan con tratamiento antivaho y Ripel para ayudar a mantener las lentes impolutas aunque las condiciones climáticas sean muy duras.

Poseen una montura de grilamid haciendo un conjunto muy ligero y duradero pero con una gran flexibilidad. Las patillas contienen gomas hidrófilas para que éstas se mantengan firmes durante la actividad, por muy intensa y ajetreada que sea.



Están diseñadas para integrarse perfectamente con el casco octal POC.

Con un diseño de medio marco para mejorar la visión periférica.

Construcción de grilamid.

Puentes de goma hidrófilas.

Lentes intercambiables de Carl Zeiss


DOHB5511

Ficha técnica

Subcategoría
Gafas
Tipo de Gafas
Deportiva

Referencias específicas

ean13
7325540692304

También puede interesarte