

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Tienes delante el alimento más orgánico, completo a nivel nutricional y rico en ingredientes de procedencia natural que, probablemente, haya en el mercado de la nutrición deportiva. No hay excusas para no llevar encima, al menos, una barrita 226ers Vegan Oat Bar. ¡Qué pena no haber descubierto este tentempié para almorzar en el recreo! Te aseguramos que todo lo que venga después, se hará mucho más llevadero.
Más que un suplemento para obtener energía, la barrita energética 226ers Vegan Oat Bar parecerá un auténtico capricho. Un delicioso bocado para llevarte a la boca en esos momentos en los que flaqueen las fuerzas o sea necesario disponer de reservas a medio y largo plazo. Las jornadas de tirada larga o en las que la intensidad implique un consumo rápido de energía, recuerda que generar una reserva de calidad marcará la diferencia a la hora de que los planes salgan bien.
Dado que la base de su fabricación son los copos de avena sin gluten, tomarlos como snack saludable entre horas también es una opción. Este ingrediente principal resulta especialmente interesante dado que se caracteriza por ir liberando carbohidratos de manera progresiva, además de contener (de forma natural) proteínas, grasas, fibras, minerales, antioxidantes y beta glucanos, conjunto esencial para mejorar la digestión, asimilar nutrientes y regular el nivel de azúcar en sangre. Enriquecidas con jarabe de arroz y aceite de oliva virgen extra, proporcionan un toque dulce y una textura sabrosa y fácil de masticar, resultando fáciles de comer en movimiento. Sus ingredientes de procedencia ecológica y azúcares naturalmente presentes, hacen posible el control del índice glucémico, evitando picos de insulina.
Disponible en formato de 50 g y con gama de sabores variada, no hay excusa, seguro que habrá algo de tu gusto.
En lo puramente energético, cada barrita aporta unas 200 kcal, siendo la mitad de su contenido nutricional, carbohidratos de calidad, fácil asimilación y digestión.
Ingredientes sabor fresa y anacardos:
Copos de avena (sin gluten), jarabe de arroz ecológico, fresa deshidratada [fresa, fructosa, corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: ácido sórbico], arándano infusionado con zumo de fruta [arándanos, zumo de fruta concentrado, aceite de girasol], aceite de oliva virgen extra, pasta de dátil [pasta de dátil, aceite de maíz], anacardo.
Ingredientes sabor coco y chocolate:
Copos de avena (sin gluten), jarabe de arroz ecológico, pasta de dátil, aceite de oliva virgen extra, coco (coco, sal), gotas de chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja), aroma natural.
Ingredientes sabor pan de jengibre:
Copos de avena (sin gluten), jarabe de arroz ecológico, pasta de dátil, nuez pecana (Carya illinoensis), aceite de oliva virgen extra, rizoma de jengibre en polvo (Zingiber officinale), canela (Cinnamomum zeylanicum), nuez moscada (Myristica fragrans Houtt), clavo (Caryophyllus aromaticus).
Ingredientes sabor pistachos y semillas de chía:
Copos de avena (sin gluten), jarabe de arroz ecológico, pasta de dátil [pasta de dátil, aceite de maíz], pistacho, aceite de oliva virgen extra, semillas de chía (Salvia hispánica), sésamo (Sesamum indicum).
Ingredientes sabor pan de plátano:
Copos de avena (sin gluten), jarabe de arroz ecológico, pasta de dátil, nueces (Juglans regia), aceite de oliva virgen extra, zumo de plátano concentrado, plátano deshidratado en polvo, aromas.
Ingredientes sabor turrón:
Copos de avena (sin gluten), jarabe de arroz ecológico, praliné de almendra tostada, pasta de dátil, almendra tostada, aromas, raspadura de limón, canela (Cinnamomum zeylaniucum).
Puede contener trazas de huevo, cacahuete, leche soja, otros frutos de cáscara, sulfitos y/o derivados de los mismos.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.