Pantalón corto Poc Resistence

119,99 €

Opinión del experto.
El pantalón corto Poc resistence o Resistence mid Shorts archive te dará una protección sin igual en la cadera y parte alta de las piernas para que puedas bajar por esas zonas tan técnicas sin miedo. Y en caso de caída no sufrir ningún contratiempo mayor que tener que levantarse y seguir disfrutando de un día espectacular. 

Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Diseñados para la conducción durante todo el día, los pantalones cortos de resistencia Resistance Mid Shorts están confeccionados con telas de nailon elástico duraderas, ligeras y cómodas, con un frente de secado rápido y una parte posterior repelente al agua. Los shorts medianos de resistencia tienen un diseño ergonómico y el ajuste articulado permite una flexibilidad total.

Los pantalones cortos tienen una longitud adicional para cubrir la parte superior de la rodillera incluso al pedalear y también cuentan con plantillas colocadas estratégicamente para reducir el roce y la incomodidad durante la conducción, el ajuste de la cintura con velcro para un ajuste seguro y una banda de cintura con un suave cepillado interior para mayor comodidad y humedad administración.



  1. Tejido de nylon elástico duradero y cómodo.
  2. Secado rápido en la parte delantera.
  3. Repelente al agua en la espalda.
  4. Mayor longitud de las piernas para una perfecta compatibilidad con las rodilleras.
  5. Ajuste de la cintura con velcro.
  6. Espalda levantada yugo.
  7. Dos bolsillos frontales con cremallera.



COMPOSICIÓN

Tejido principal: 
95% Nylon 
5% Spandex

Refuerzo: 
92% Nylon 
8% Spandex

63090

Ficha técnica

Genero
Hombre
Subcategoría
Pantalón

Referencias específicas

ean13
7325540710992

También puede interesarte