• ¡En oferta!
  • Nuevo
  • Conjunto Santini Trek-Segafredo Team R
  • Conjunto Santini Trek-Segafredo Team R
  • Conjunto Santini Trek-Segafredo Team R
  • Conjunto Santini Trek-Segafredo Team R
  • Conjunto Santini Trek-Segafredo Team R
  • Conjunto Santini Trek-Segafredo Team R

Conjunto Santini Trek-Segafredo Team R

159,97 €
39,99 € 75% Dto.

Opinión del experto.

Si, abre bien los ojos. Puedes llevarte a casa el conjunto Santini Trek-Segafredo Team R que llevaba uno de tus ídolos Alberto Contador y el equipo profesional del world tour Trek-Segafredo. Nunca Habías visto un conjunto original de Santini con un descuento como este, no dejes pasar la oferta y vístete como un auténtico profesional.

Color
Talla maillot
Talla culotte
Cantidad
Llámanos para consultar disponibilidad.

Siempre quise emular a los corredores profesionales y nunca pude. Sobre todo porque mis cualidades físicas, nunca me lo permitieron.  No obstante con este culotte corto Santini Trek-Segafredo Team R me puedo sentir igual de cómodo y protegido que el ganador del Tour de Francia Alberto Contador.



En el maillot la marca italiana Santini utiliza una tela está compuesta por microfibra de poliester en la parte delantera y en la trasera para eliminar la humedad y tener un secado muy rápido. Los paneles laterales con tela de malla eliminarán la humedad rápidamente y sus mangas alargadas sin costuras te ofrecerán una buenísima comodidad y un buen rendimiento aerodinámico gracias a su corte ceñido y ajustado.
La cremallera completa te permitirá una ventilación completa en los días más calurosos y las subidas más largas. Y gracias a sus tres bolsillos en la espalda podrás guardar todo lo necesario para hacer muchos kilómetros.



Para el culotte Santini utiliza su badana E-Max la cual te permitirá pedalear durante horas, sin sufrir dolor en tus “posaderas” gracias a su densidad de 90 kg/m³.
El tejido utilizado Thunderbike evitan la fatiga muscular gracias a su elasticidad óptima y a su capacidad para adaptarse al cuerpo, para que puedas pedalear durante mucho tiempo sin reparar en él.
Sus tirantes de malla te proporcionarán una muy buena capacidad de transpiración y una sujeción perfecta para que no se te claven esas incómodas gomas en el estómago. Además incorpora bandas de silicona alrededor de la pierna para evitar que estas se muevan cuando pedaleas.





Ref-  Conjunto de ciclismo réplica Santini Trek-Segafredo Hombre 2018

Ficha técnica

Subcategoría
Culotte
Maillot

Referencias específicas

upc
601842116326

Escribe tu reseña

10/04/2019

Fantástica compra

En 24 horas he recibido la ropa en mi casa, el mejor precio, el mejor servicio de bicicletas pasaje junto con la calidad de Santini, una apuesta segura

También puede interesarte