• ¡En oferta!
Botin Spiuk XP M2V
  • Botin Spiuk XP M2V
  • Botin Spiuk XP M2V

Cubrezapatillas Spiuk XP M2V

39,91 €
29,99 € 24,86% Dto.

Opinión del experto. 

Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La línea XP de Spiuk incluye todo tipo de accesorios para el invierno. Detalles que permiten el máximo disfrute durante los meses más fríos del año.

El cubre botas XP M2V® está enfocado a ciclistas que quieren una protección completa frente a las inclemencias del tiempo. Aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas. Su forro interno ErgodryWarm® asegura un perfecto mantenimiento térmico.

Cubre botas de 3 capas para el invierno. Patrón ajustado. Caña larga con cierre velcro para un perfecto ajuste en el tobillo.
- Construido con tejido M2V® de 3 capas. Su membrana intermedia aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas.
Cara interna de tejido ErgodryWarm® con perchado, ofrece un perfecto mantenimiento térmico.
- Cremallera trasera para un cierre cómodo. Cierre de velcro para un ajuste preciso en el tobillo e impedir la entrada de frío o agua. Tirador inyectado para una manipulación intuitiva incluso con guantes.
- Gran superficie de tejido antiabrasivo en la parte inferior, talón y puntera. Aberturas inferiores para permitir una protección eficaz a la vez que permite la salida de los tacos.
- Incluye detalles reflectantes 360º para una mejor visibilidad.

TALLAS: S-M (36-41) / L-XL (42-46)

Ficha técnica

Subcategoría
Botines

Referencias específicas

ean13
8435409045956

Escribe tu reseña

28/02/2020

Botines

Calientan en invierno a 0 grados....

También puede interesarte