• ¡En oferta!
Bicicleta Cube Reaction C:62 Pro
  • Bicicleta Cube Reaction C:62 Pro

Bicicleta Cube Reaction C:62 Pro TLR 2019

1.800,51 €
1.399,00 € 22,3% Dto.

Opinión del experto.

Todo en en la CUBE REACTION C62 PRO TLR 2019 está diseñado  para darte el máximo rendimiento en competición o en tus salidas más exigentes. Una bicicleta de carbono ligera y precisa para que vueles a toda velocidad por senderos y trialeras. Además gracias al montaje de bicis pasaje te olvidarás de los pinchazos ya que te la entregamos la bicicleta tubelizada, con cubiertas, ruedas y válvulas tubeless ready junto con líquido antipinchazos incluido. Una bici para todos aquellos que tienen el mountain bike como forma de vida.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Opción
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tenemos este año un producto renovado de los que más marcó la temporada 2018, la Cube Reaction C:62 Pro TLR 2019. Es una bicicleta con un cuadro monocasco de carbono con altas prestaciones, unas de las más a destacar son las tecnologías ARG2, las tuberías cónicas, la tecnología Boost, el sistema PressFit y el cableado interno.

Si nos centramos en la zona delantera de la bici, tenemos una horquilla Rock Shox Judy de aire que te va a permitir ajustarla a tu peso o gusto, ofreciéndote un rendimiento y una comodidad alucinante. Si le sumamos el tubo cónico de dirección de la suspensión podremos notar un excelente manejo y una respuesta inmediata ya que te ofrece una mayor rigidez. Si quieres exprimirte en las subidas puedes activar el bloqueo desde tu manillar, siendo mucho más cómodo y seguro, ya que no pierdes el control en esas pendientes tan técnicas.

Si buscas hacerte con un grupo Eagle este modelo lo trae montado de “casa”, sin tener que hacer un desembolso que en otras marcas puede llegar a ser el doble e incluso a veces el triple. Las 12 velocidades del grupo Sram GX te facilitan a usar un desarrollo más completo que un doble plato, ya que utilizarás todos los piñones que antes no hacías. El piñón grande con un tamaño de 50 dientes será tu nuevo amigo en las subidas siendo así el piñón de 10 dientes el de los llanos y bajadas.

Sus frenos Deore están preparados para que los pongas a prueba en cualquier tipo de condición meteorológica, que eso quiere decir que si eres un fan de las carreras y marchas y está lloviendo, no tendrás que perdértela por miedo a quedarte sin frenos. En mi opinión la marca de frenos Shimano es una de las más fiables, ya que debido al tipo de aceite que utiliza no degrada tanto las juntas y requiere algo menos de mantenimiento.

Sus ruedas de 29 pulgadas Answer Atac AM las entregamos completamente tubelizadas y con líquido antipinchazos, para que no te quedes tirado en medio del monte y te olvides de esas pesadas cámaras, mejorando el rodar de la bicicleta. Aun así entregamos las cámaras de serie para que en el caso raro de que un pinchazo grande no se llegue a sellar puedas tener unas de repuesto.

Sus 11 kilos de peso colocan a esta bicicleta en uno de los mejores puestos de ser una bicicleta muy ligera sin hacer un gran desembolso.

Especificaciones Cube Reaction C:62 Pro 2019:

• Cuadro C:62 Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit Boost BB, Integrated Cable Routing, Boost 148, Dropper Post Ready
  • Horquilla RockShox Judy Gold TK Air, 15x110mm, 100mm, OneLock
  • Dirección FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
  • Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
  • Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm
  • Puños CUBE Performance Grip
  • Desviador trasero Sram GX Eagle™, 12-Speed
  • Manetas Sram GX Eagle™ Trigger
  • Juego de frenos Shimano Deore BR-M6000, Hydr. Disc Brake (180/160)
  • Bielas Sram Stylo Eagle™ DUB, 32T, Boost, 175mm
  • Cadena Sram GX Eagle™
  • Piñón Sram XG-1275, 10-50T
  • Ruedas Answer Atac AM, 15x110mm/12x148mm, Tubeless Ready
  • Neumático trasero Schwalbe Racing Ralph, Addix Performance, Tubeless Ready, Kevlar, 2.25
  • Sillín Natural Fit Active Race
  • Tija CUBE Performance Post, 27.2mm
  • Abrazadera de sillín CUBE Varioclose, 31.8mm
  • Neumático delantero Schwalbe Rocket Ron, Addix Performance, Tubeless Ready, Kevlar, 2.25
  • Peso 10,9kg (con una variación del 2%)

Ficha técnica

Material del cuadro
Carbono
Temporada
2019
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

ean13
4054571073242

Escribe tu reseña

05/10/2019

Justo lo que esperaba, buena relación calidad precio

Muy buenas sensaciones en mi primer salida y contento con el producto adquirido

01/10/2019

Buena calidad a buen precio

Muy contento con el trato y con la compra, el único pero es que pedí unos pedales con la bici y no vinieron. Llame y me los mandaron al dia siguiente

30/09/2019

entrega en 48 tubelizada pero....

las válvulas que ponen son malisimas se me partio la trasera el primer día de uso, el tornillo allen del eje trasero lo apretaron a mala leche, tanto, que he tenido que llevarla a un taller especializado, me lo han deseroscado con miedo de no partir nada, en resumen la bici muy bien el taller de la tienda totalmente prescindible.

30/09/2019

Buena bici

Yo compré la c:62 2018 con todo xt en junio de 2019. Estoy encantado con la máquina super ligera muy muy cómoda porque hago salidas de 70kms por el pirineo y es una maravilla. El servicio de pasajes genial.

25/09/2019

Todo lo que buscaba

Después de comparar muchas opciones de bicis, decidí por calidad precio por esta Cube ya las otras opciones que había mirado se subía de precio con cuadro de carbono, Sram GX Eagle y horquilla Rock Shox Gold con aire y bloqueo remoto. Un acierto el que viniera perfectamente ajustada y con el tubeless de serie con líquido antipinchazos incluido. El peso y comportamiento de la bicicleta es increíble en todo tipo de terrenos. Gracias.

25/09/2019

Entrega en 48 horas, y tubelizada.

Genial, ya he hecho dos salidas y va de maravilla, como viene ya tubelizada no he tenido que tocarla, según vino le puse mis pedales y al monte. Esto encantado y encima me llegó supér rápido.

25/09/2019

Envío super rápido!

Fue pedir la bicicleta y al día siguiente ya la tenía en casa completamente ajustada y tubelizada, tras probarla en varias rutas no puedo estar más contento con ella. Es muy cómoda y rápida, nada que ver con mi anterior bicicleta de aluminio. Decir también que siempre me habían recomendado probar el tubeless y tras varias salidas no puedo estar mas contento. Las ruedas no han perdido nada de aire y además me enviaron dos camaras para tener de repuesto. 100% compra recomendada!!! Espero repetir despues de muchos años

09/09/2019

Calidad-precio insuperable.

Cuadro de carbono, grupo Sram Gx 1x12, horquilla Rock Shox Recon Gold air con bloqueo remoto y 11kg. de peso. No hay otra bici igual en el mercado al precio de la oferta, además la compré un martes y me llegó en menos de 24 horas totalmente ajustada. Sin lugar a dudas, una compra maestra !!!

09/09/2019

Gran bici

Mi mujer está encantada. Ha dado el paso al carbono y resulta de una robustez y prestaciones muy elevadas. Además, el trato de Bicis Pasaje ha sido excepcional.

También puede interesarte