• ¡En oferta!
Bicicleta Cube Reaction Pro 2018
  • Bicicleta Cube Reaction Pro 2018
  • Cube REACTION Pro 2018
  • Cube REACTION Pro 2018
  • Cube REACTION Pro 2018
  • Bicicleta Cube Reaction Pro 2018
  • Cube REACTION Pro 2018
  • Cube REACTION Pro 2018

1.130,00 €
769,53 € 31,9% Dto.

Opinión del experto.

Esta CUBE REACTION PRO 2018 respira mountain bike por los cuatro costados, su cuadro de aluminio con geometría ligero y robusto, su transmisión Shimano XT 2x11 velocidades y su horquilla Rock Shox con 100 mm de recorrido van a darte kilómetros de diversión. Trialeras , raíces, rocas descensos y ascensos….nada se le va a resistir a esta auténtica bicicleta de montaña .

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

La nueva gama Reaction de Cube está llena de sorpresas y puedes acceder a ella a partir de esta CUBE REACTION PRO 2018, una bici que está llamada a ser una de las bicis superventas para esta temporada.

Desde luego en montaje es difícil encontrarle rival en un precio tan ajustado y es que podernos ofrecer una transmisión SLX-XT de 2x11 velocidades es prácticamente imposible para la competencia a no ser que debiliten otras partes de la bicicleta y eso en Cube ni se plantea.

Por eso a la excelente transmisión se une la horquilla Rock Shox Recon Silver, una horquilla legendaria que lleva equipando bicicletas de alto nivel desde hace décadas con un funcionamiento impecable y lo que es mejor, con una personalización y ajustes sencillos y eficaces para sacar el 100% de su rendimiento en todos los terrenos.

Para el final nos hemos dejado lo que es quizás más importante que es el cuadro y es porque en Cube han rediseñado un cuadro ya muy cotizado para convertirlo en una autentica joya con todos los avances de la tecnología en la fabricación de cuadros de aluminio.

Aluminio 6061 la serie más ligera y robusta del sector, dirección totalmente integrada sobre la pipa cónica, eje pasante trasero compatible con Boost tan importante para ofrecer la máxima rigidez, cableado interno y su ya popular geometría ARG para lograr una mezcla perfecta de estabilidad y agilidad.

El resto de componentes vienen firmados por Cube lo que es garantía total de funcionamiento en todas las condiciones a las que sometamos a esta bici, orientada siempre a un uso intensivo en montaña.

Desde Cube nos ofrecen dos líneas de colores para satisfacer a los más sobrios con un negro mate o a los más atrevidos con un verde eléctrico.

Cuadro Aluminium Lite, Triple Butted, Advanced Hydroforming, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready, Tapered Headtube, PressFit BB, BOOS 148
Color black´n´red
Size 27.5: 15" // 29: 17", 19", 21", 23"
Horquilla Rock Shox Recon Silver TK AIR, PopLoc, 100mm
Direccion FSA Orbit I-t-R, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/8"
Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
Manillar CUBE Flat Race Bar, 720mm
Puños CUBE Performance Grip
Desviador trasero Shimano XT RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed
Desviador delantero Shimano SLX FD-M7020-D, Direct Mount, Side Swing
Manetas de cambio Shimano SLX SL-M7000
Freno Shimano BR-M315, Hydr. Disc Brake (180/160)
Plato Shimano XT FC-M8000-B2, Boost, 36x26T, 175mm
Cassette de piñones Shimano SLX CS-M7000, (11-42T doble plato), 
Cadena Shimano CN-HG600-11
Llanta CUBE EX21, 32H, Disc, Tubeless Ready
Hub delantera Shimano Deore HB-M6000, Centerlock
Hub trasera Shimano Deore FH-M6010-B, 12mm, Boost, Centerlock
Tire Front Schwalbe Tough Tom, Active, 2.25
Tire Rear Schwalbe Rapid Rob, Active, 2.25
Pedales CUBE Aluminium MTB
Sillin Selle Royal MTB
Tija sillin CUBE Performance Post, 27.2mm
Abrazadera del asiento CUBE Varioclose, 31.8mm
Peso (KG) 13,3 kg

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Temporada
2018
Tipo de biela
Dobleplato

Referencias específicas

ean13
4054571045973

Escribe tu reseña

08/06/2019

Perfecto

Envío en 24 horas y todo perfecto

31/05/2019

Cube reaction pro 2018

Buenas, la relación calidsd precio me parece insuperable. El envio perfecto la bici llego muy protegida. Tuve un par de dudas sobre el montaje que fueron resueltas al momento de manera mas que eficaz. Los peros, en la imagen se ve claramente que se puede equipar dos portabidones cuando en realidad la talla 17" e inferiores solo se puede equipar uno, este fallo lo achaco mas a la marca que a la tienda. El unico pero que le pongo es que la el mecánico solo sujeto la potencia con 3 tornillos,y depues de enviar la incidencia con foto al whatsapp se ha debido de pasar por alto, mientras que el resto de consultas fueron atendidas y resueltas sin ningun problema. Aun asi recomendaria bicicletas pasaje sin ninguna duda. Un saludo.

17/05/2019

Quiero comprar

Buenas tardes quiero comprar esta bicicleta la cuota mensual es accesible pero piden muchos requisitos tengo cuenta bancaria deniam22@hotmail.com

14/05/2019

Muy contenta

Tienda 10, envio 10, trato 10. Una buena muy buena elección para comprar todo relacionado con el ciclismo. Volveré a comprar. Saludoss

14/05/2019

Grandes Bicis Pasaje

Una tienda con un trato perfecto. La bici me llegó premontada y perfectamente ajustada. El único "pero" ha sido por parte de Seur, pero Dani hizo gestiones para solucionarlo. Deseando salir ya con la Cube!

13/05/2019

Buena compra

Todo el proceso de compra ha sido sencillo. Con las instrucciones de montaje de la bicicleta tampoco he tenido problemas. Muy contento con la bici.

08/05/2019

Super Contento

Todo correcto. Ya la he probado y genial. En 3 días la tenía en casa. Muchas gracias

01/05/2019

Todo perfecto

Después de muchas vueltas como supongo que la mayoría, adquirí esta mtb y a un precio inmejorable. Entrega antes incluso de tiempo y lista casi para disfrutar. Perfectamente ajustada en cambios y frenos e instrucciones de montaje final sencillísimas. Todo perfecto, altamente recomendables y no dudaría en repetir en cuanto mis hijos crezcan un poco

17/04/2019

Todo perfecto

El envío fue en menos de 24 horas. La bici venía perfectamente empaquetada y fue fácil de montar. De momento va de lujo. Es una buena bici para el que empieza en esto de la montaña. De sobra vamos. Contenta con la compra

10/04/2019

Mi reaction

Todo perfecto.. venia más montada que mi anterior compra que por cierto no fue en esta plataforma.. muy contento con el producto la atención del que la montó con presentación y contacto para resolver cualquier duda o problema vía telefónica.. buen trato y ninguna pega.. como debe ser.

31/03/2019

Fer

Todo perfecto tanto la rapidez como el estado del pedido, necesité hacer una consulta y quedó resuelto todo. Una buena compra. La bicicleta muy buena calidad.

28/03/2019

Perfecto!

Tanto el envío perfecto, en 24h tenía la bicicleta en mi casa un 10. El producto es increíble, calidad y precio difícil de mejorar, la verdad que muy recomendable compra tanto por el producto como por el vendedor.

26/03/2019

Impresionado

Sin duda ha superado las espectativas, es una auténtica máquina y es imponente. Todo va perfecto y el montaje es realmente sencillo. También quería agradecer al personal lo profesionales y atentos que estuvieron en todo momento. Recomiendo totalmente esta bicicleta y esta tienda para adquirirla.

24/03/2019

Jesús b

Increíble bicicleta. Llego el envío muy rápido y perfecto,fácil de montar y muy bien ajusta.deciros que voy a comprar otra para mi mujer esta misma semana encantado con los servicios prestado

22/03/2019

Cube reaction pro 2018

Bici y página 100% recomendable!servicio de envío inmejorable!!

21/03/2019

Cube reaction pro 2018

Todo perfecto, llegó en 24 horas y vino muy bien embalada, lo peor fue montarla que recomiendo que lo haga algún mecánico aunque en la mía lo hice yo. Muy contento con ella.

11/03/2019

Muy recomendable

Satisfacción de 10 con la compra y el envío a llegado en el tiempo estimado y en perfecto estado, es un tiro al piso!!!

03/03/2019

Muy satisfecho

El envío ha sido rápido y la bicicleta estaba muy bien embalada y protegida. Muy contento con la compra.

18/02/2019

Muy contento con la compra. Envio rápido y bien embalado. Volvería a comprar.

06/02/2019

Casi perfecto

No doy 5 estrellas porque pedí protección extra en el embalaje y no la pusieron, llego con el embalaje roto y un par de roces en la bici pero es seur quien daña siempre aquí a Baleares llegan igual

04/02/2019

Cube reaction pro 2018

La bici llego en perfecto estado,en menos de 48h.en perfecto estado y apunto para salir pobla montaña.muy contento con la compra y con el trato recibido.

04/02/2019

Cube reaction

Bici en perfecto estado. Muy bien embalada. Muy contento con la compra. Pagina a mis favoritos para proximos accesorios

04/02/2019

Todo perfecto!!

Muy contento con la compra.

31/01/2019

Cube

Todo perfecto. La bici llegó dentro del plazo. Perfectamente embalada. Es la segunda bici que compro aquí y seguiré comprando, seguro. La bici funciona de maravilla. Es cómoda, rápido y muy polivalente. Encantado con esta compra. Saludos!!

31/01/2019

Muy contento con mi compra

Todo fue perfecto. Lo compré online pero fui a recoger la bici a tienda y todo muy bien. Me atendieron muy amablemente y además me resolvieron todas mis dudas y me dieron consejos para el uso y mantenimiento de la bici. He salido ya con la bici 2 días y es una maravilla. Muy satisfecho con la compra.

30/01/2019

Fantastico

De momento todo muy bien, bici muy bien protegida y embalada. Todavía no he tenido oportunidad de probarla pero el montaje ha sido fácil. Llego en perfecto estado

28/01/2019

La bici perfecta, agil, no pesa, y cambia las marchas con rapidez. Montaje lo he hecho en menos de 15 minutos solo con la ayuda del vídeo en la web. Bicipasaje me comunica todos los pasos que hay sobre la bici. Si voy a comprar una bici mas, y no estan enmla tiendas cercanas de mi, no dudaria pedir en bicipasaje. Buen servicio.

14/12/2018

gran btt

magnifica btt con buen embalaje y todo de acorde a lo que esperaba, muy buena puesta a punto y

09/12/2018

Cube picado

La bici ha llegado con un picado en el cuadro y no ha sido en el transporte, si me hubiesen avisado de que vendría así tendrían que haberme hecho un descuento o haberme dado la opción. En la página pone de 24/48 horas y ha tardado una semana, seguramente sea porque el envío fue a palma de Mallorca pero deberían haber avisado. Entiendo que puede ser un caso aislado pero deberían de haberme puesto en conocimiento de las diversas irregularidades.

04/12/2018

Cumple las expectativas con creces

Los primeros 100 km que he probado la bici puedo decir que cumple con creces mis expectativas sobre ella. Quizás el único inconveniente es a la hora de montar la viela, ya que no encajaba con el cuadro y a veces se bloqueaba la amortiguación. Pasados esos kms ya va con normalidad.

19/11/2018

XAVIER

TODO PERFECTO

04/11/2018

Espectativas sobradamente cumplidas

Muy vontento con la compra, me gusts la bici muy buena atenvion postcompra. Exvelente empaquetado para el envio.

28/10/2018

Cube

La bici bien, pero comprar una mtb y que te venga con unas cubiertas mixtas es un fallo

23/10/2018

Increible calidad-precio

Solo puedo decir que es una bicicleta increible. Es muy rapida tanto por pistas como por asfalto. Va sobrada con 2 platos y 11 velocidades, la verdad es que las tres ultimas por arriba apenas las utilizo, tendré buenas piernas. Los frenos tienen una buena mordida y la suspension es una maravilla. Quizás por ponerle alguna pega, el sillin es algo duro. Por lo demás contentisimo con la compra. La estoy disfrutando mucho. La compré en negro, estéticamente es muy bonita. Geometria XC

24/09/2018

Buena bicicleta

Buen producto y un buen trato al cliente, recomendable 100%

23/09/2018

Cube Reaction Pro 2018

La compra: La bicicleta vino perfectamente embalada y cumplieron los plazos de entrega. El montaje es muy sencillo. Una vez montada tuve una duda sobre los frenos, llamé y me atendieron rápidamente resolviendo la duda. La bici: La compré durante unas rebajas y la relación calidad-precio es fantástica. La bici se comporta muy bien y los acabados son de calidad. Estoy muy contento con la compra. Recomiendo tanto la bici como Bicis Pasaje.

20/09/2018

MUY BUENA CALIDAD PRECIO

Después de varias salidas de hasta 60 km, puedo decir que supera con creces mis expectativas, sus componentes funcionan muy bien, es una bicicleta con una muy buena calidad/precio. Quién quiera comprar online bicispasaje es muy buena opción -el chat de Daniel fenomenal-, además cumplieron con los plazos de entrega del pedido. Sin embargo, la atención telefónica es más deficiente, entiendo que por sobrecarga de trabajo. Si quieres una compra online tranquila, segura y eficaz, bicispasaje es muy buena opción.

04/09/2018

GRAN BICLETA Y A UN PRECIO MUY COMPETITIVO

PUES NADA QUE DECIR.SE PUEDE,COMPRARCON ABSOLUTA TRANQUILIDAD. LA BICICLETA ESTA MUY BIEN Y LA ATENCIÓN DE DANI,COMO SIEMPRE DE 10.....

22/08/2018

PERFECTO

Todo perfecto. La bici es de lo mejor que he encontrado relación calidad/precio. El servicio por parte de bicis PASAJE ha sido inmejorable contestando a todas mis dudas sobre el pedido. Todo correcto y a tiempo. 100% recomendable

06/07/2018

Muy buena bicicleta, relación calidad precio magnífico. Buen cuadro y buenos componentes. Muy contento con la compra y con el servicio de bicis pasaje. Recomiendo su compra sin lugar a dudas.

01/07/2018

Después de una semana con ella haciendo salidas de hasta 80km puedo decir que es una maravilla de bici. Los desarrollos te permiten afrontar tanto subidas suaves como pendientes de gran inclinación y en el llano ofrece una buena rodadura a alto nivel. Muy contento con la compra. Recomiendo su compra.

También puede interesarte