• ¡En oferta!
Cube REACTION Race 2018
  • Cube REACTION Race 2018

Bicicleta Cube Reaction Race 2018

1.299,00 €
949,05 € 26,94% Dto.

Opinión del experto.

Cuando sales a montar en bici por la montaña le pides a tu bici que te de el rendimiento optimo, sin sobresaltos, le pides fiabilidad y eso sólo te lo dan las grandes marcas. Por eso una bici como esta Cube Reaction Race 2018 ha sido diseñada para que su nivel de fiabilidad esté a la altura de tus exigencias para que puedas disfrutar del placer de montar en bici sea cual sea el terreno en el que te muevas.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Color
Tallas
Cantidad
Disponible

Cuando descubres el mountain bike entras de lleno en un mundo de pasión máxima, no hay medias tintas, pasarás toda la semana pensando en tu próxima salida, con amigos o en solitario, siempre en compañía de tu bici eso sí. Por eso a la hora de seleccionar tu próxima bici tienes que tener las ideas claras y esta CUBE REACTION GTC RACE 2018 tiene exactamente todo lo que estabas buscando.

Empezamos por un cuadro del máximo nivel, con todos los avances vanguardistas que ofrece la fabricación de cuadros de aluminio, más ligero, más resistente y más eficiente, difícil de mejorar con una comodidad sorprendente y una ligereza difícil de igualar.

Sobre este cuadro sólo se pueden montar componentes de calidad y por eso la suspensión sólo puede acabar en las manos de un gigante como Rock Shox y su renovada Judy Silver con precarga de aire y bloqueo remoto. Un modelo mítico de la marca de Colorado totalmente remozado.

Podemos decir que la transmisión SRAM GX Eagle es una de las piezas más codiciadas por los bikers que buscan el máximo rendimiento y es que hablar de una transmisión monoplato 1x12 son palabras mayores y que hoy en día sólo SRAM puede ofrecernos con una amplitud de cambios sin rival gracias a su 10/50 y un funcionamiento simplemente perfecto.

La frenada sin embargo se le ofrece a Shimano y no es mala la decisión viendo el impecable funcionamiento de los Deore BRM6000 deteniendo la bicicleta en cualquier circunstancia y con un tacto progresivo y potente.

Que además CUBE nos de la posibilidad de acceder a todo esto a un precio inigualable sitúa a esta REATION GTC RACE 2018 en el top del ranking.

Por último sólo te falta elegir el color que más te guste aunque a eso me temo que no podemos ayudarte ya que es difícil elegir entre el deportivo rojo o el elegante negro con detalles azules por eso dicen aquello que para gustos, los colores.

Cuadro Aluminium Lite, Triple Butted, Advanced Hydroforming, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready, Tapered Headtube, PressFit BB
Color black´n´blue
Size 27.5: 15" // 29: 17", 19", 21", 23"
Horquilla RockShox Judy Silver TK Air, Tapered, 15x110mm, 100mm, PopLoc
Direccion FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
Manillar CUBE Flat Race Bar, 720mm
Puños CUBE Performance Grip
Desviador trasero Sram GX Eagle, 12-Speed
Manetas de cambio Sram GX Eagle Trigger
Freno Shimano Deore BR-M6000, Hydr. Disc Brake (180/160)
Plato Sram Stylo Eagle, 32T, 175mm
Cassette de piñones Sram XG-1275, 10-50T
Cadena Sram GX Eagle
Llanta CUBE EX21, 32H, Disc, Tubeless Ready
Hub delantera CUBE Alloy Light
Hub trasera CUBE Alloy Light
Tire Front Schwalbe Tough Tom, Active, 2.25
Tire Rear Schwalbe Rapid Rob, Active, 2.25
Pedales CUBE Aluminium MTB
Sillin CUBE Active 1.1
Tija sillin CUBE Performance Post, 27.2mm
Abrazadera del asiento CUBE Varioclose, 31.8mm
Peso (KG) 12,9 kg

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Temporada
2018
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

ean13
4054571046079

Escribe tu reseña

13/04/2019

Muy buena opcion

Envió muy rápido y todo muy correcto, fabulosa bici

24/03/2019

Buen producto a buen precio

La bicicleta relacion calidad precio excelente,,recibida muy rápido pero creo que les falta tener un detalle con una compra de ese importe, un portabidones, un bidón de propaganda ,,no se estoy acostumbrado a ese tipo de detalles

23/03/2019

Gran experiencia y profesionalidad

Ha sido un acierto comprar en Bicis pasaje, realice la compra de una MMM Woking, al no estar en Stock me ofrecieron la posibilidad de realizarse el envío de esta Cube y acepte, sin duda acerte. Recomendable 100%

03/03/2019

Bicicleta reacción RACE 2018. Muy contento

Estoy muy contento con la compra. La bicicleta aún no he podido salir con ella al campo. Sólo he dado unas vueltas al patio. Se la ve robusta. En cuanto al embalaje, venía perfecta, totalmente protegida para no dañarse por ningún lado. Sólo hubo un pequeño problema en la entrega, se retrasó un día por problemas de un repartidor enfermo. El siguiente repartidor me pidió disculpas y fue muy amable. También está el ansia del que compra que estamos como niños pequeños. Me puse en contacto por WhatsApp con la tienda online e inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para darme soluciones. Totalmente contento con la atención y sobre todo con la presentación del embalaje de la bicicleta. Muy contento, recomiendo totalmente está página para comprar. Muchas gracias

26/02/2019

La Tienda y la bicicleta de sobresaliente

La bicicleta nada más pagarla me llegó en dos días, funciona estupendamente y el servicio posventa extraordinario, pues tuve un problema con el freno delantero, que la palanca no retrocedía a su sitio y se quedaba incluso un poco frenada, pero mande un correo y me han mandado el freno completo. Recomendaría comprar en esta casa

26/02/2019

Todo ok

La bici llegó en 3 días y el montaje es muy fácil. Solo queda manillar, rueda delantera y pedales por poner. El cambio muy bien ajustado venía. La bici no es muy ligera pero se le ve firme. El cambio sram eagle es una maravilla y encontrarlo en una bici por menos de 1000€ es complicado. Frenos y suspensión bastante bien también

26/02/2019

BICICLETA GENIAL

La bicicleta llegó perfecta, la información del vendedor correcta, no pongo 5 estrellas por la tardanza en la llegada, tardo una semana,( me informaron de lo ocurrido). Compra de toda confianza, si necesitara alguna cosa no dudaría en comprarla aquí. PD: LOS SEÑORES DE SEUR, UN DESASTRE, DEJAR LA BICICLETA EN UNA PELUQUERÍA DEL PUEBLO, NO ES MUY PROFESIONAL

14/02/2019

Gran bicicleta y gran tienda

Compré esta bici el dia cuatro de febrero, y el dia siete ya la tenía en casa. Es una bici excepcional, que tiene todo lo que se le puede pedir a una rigida moderna, a un precio muy bueno. Muy buen servicio el de Bicicletas Pasaje...es muy probable que compre de nuevo en ellos.

05/02/2019

Recién comprada

La bicicleta me llegó el viernes y no pude salir por las rachas de viento. La imagen de la bici es impresionante. No he encontrado este nivel de componentes a este precio (incluso a precios mayores) y he estado buscando en mínimo 20 webs diferentes. La horquilla tiene una pinta estupenda y el grupo GX Eagle no te cuento. El sillín me lo esperaba peor y ha sido una grata sorpresa. Lleva pegatinas protectoras en el cuadro lo cual es de agradecer. Cuando la pruebe en una salida larga, comentaré mis pareceres aunque creo que van a ser todos buenos. Pd: pone que viene ajustada al 100% y esto no es real. Es lógico que toque montar piezas como el manillar, los pedales y alguna cosa así pero el cambio estaba totalmente desajustado, permitiendo que cambiase a una marcha menos cuando estaba en el piñón más grande y se pasaba la cadena hacia los radios. La suerte que un amigo ha sido mecánico de bicis y me la puso perfecta para mis condiciones. Por lo demás todo perfecto.

21/01/2019

Cube reaaction

Muy muy contento con la compra con la atencion por el personal de la tiennda..recomiendo a todo el mundo

02/01/2019

Bici MTB

Buena compra perfecto

01/01/2019

Cube reation race 2018

Buena compra todo perfecto.

11/12/2018

Cube Reaction Race 2018

Solo decir grácias!! Buena atención al cliente en todo momento por parte de la tienda y que decir de esta maravilla de bicicleta por menos de 1000€, su nombre ya lo indica!! una bicicleta reactiva y que quieres cada dia hacer más km, una bicicleta con muy buenos acabados para ser de aluminio y componentes excelentes una bicicleta para exprimir al máximo, muy buena calidad y precio total.

08/12/2018

bicicleta de montaña

La bicicleta llegó tan pronto se pago y cumple realmente con lo prometido en toda los comentarios propagandísticos, calidad precio la veo estupenda

25/11/2018

cambio no ajustado

Hola ,la bicicleta llego en tiempo y forma indicado,he salido el fin de semana con ella y se me saltan los piñones de la mitad para arriba,supuestamente ajustada 100 por 100

15/11/2018

Ninguna pega, todo perfecto.

La bicicleta llega en tiempo y forma, muy fácil de montar. Muy recomendable.

28/10/2018

Una pasada

El cambio Sram GX eagle es super preciso, el peso es de lo mejor que encuentras en aluminio,la dirección es genial,parecía más "basta" pero es versatil...bueno y cube,lo más barato sin duda de cuadro

18/10/2018

FRENOS

QUE TAL FUNCIONAN ESTOS FRENOS SHIMANO DEORE BR-6000. COMO VEIS ESTA BICI CON ESTE PRECIO EN COMPONENTES Y CUADRO

13/10/2018

Que tal la judy?

Pues eso, estoy buscando bici y esta me gusta, busco transmisión sram GX 1x12 y una horquilla reba o similar y esta judy no se que calidad tiene la veo calidad media baja, y no me atermino a decidirme, alguien que la tenga y opine de su experiencia

10/10/2018

AYUDA

Estoy viendo esta CUBE para cogerla pero no me termino de decidir. Alguna opinión más sobre ella que me pueda a tomar una decisión. gracias

09/10/2018

Cube

Genial rápida y muy manejable de momento sin problemas relación calidad precio.

29/09/2018

Buen cohete

Es muy rápida y reactiva y, por este precio con descuento, creo que te cobran los componentes y te regalan el cuadro, altamente recomendable.

También puede interesarte