• ¡En oferta!
Cube REACTION SL 2018
  • Cube REACTION SL 2018
  • Cube REACTION SL 2018
  • Cube REACTION SL 2018

Bicicleta Cube Reaction SL 2018

1.699,00 €
1.098,91 € 35,32% Dto.

Opinión del experto.

Cuando eliges una bici como esta Cube Reaction SL 2018 es porque sabes perfectamente lo que quieres, te gusta el mountain bike y buscas una bici de alto nivel, sin fisuras, con montajes completos y componentes fiables, por eso tu elección es clara desde el primer momento, porque esta bici es lo que buscas una bici para 

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuando en CUBE se propusieron ser una marca referencia en Europa, poca gente apostaba por ellos, falta de experiencia, poca tradición….lo típico. Sin embargo ya conocemos a los alemanes y hoy en día CUBE es la marca europea con mayor recorrido y en parte se debe a productos como esta CUBE REACTION SL 2018.

Cuadro totalmente rediseñado de aluminio triple conificado, liviano y rápido gracias a la geometría ARG, grupo Shimano XT-SLX completo en transmisión y frenos, 2 x11 velocidades con la calidad que sólo el gigante nipón sabe dar tanto en sincronizado como en fiabilidad y con un desarrollo de 36x26 y 11-42 que ofrece el mayor rango de versatilidad entre rendimiento y polivalencia para asegurar a todos los ciclistas sea cual sea su nivel físico, que nunca se van a quedar sin desarrollo por muy dura que sea la pendiente ascendente o muy rápida la descendente.

La Fox 32 Rhythm es la horquilla elegida para este modelo por lo que tendremos asegurado el control y la comodidad de la bici en cualquier condición además de un fácil ajuste y personalización gracias a su bloqueo, precarga de aire y control de rebote. Maximos estándares de calidad siempre en la marca del zorro.

En este modelo, CUBE nos ofrece la posibilidad de elegir entre la rápida y estable rueda de 29” o la reactiva y manejable rueda de 27” en su talla más pequeña para satisfacer a todo tipo de ciclista sea cual sea su estatura.

Esta CUBE REACTION SL 2018 superará tus expectativas y para mayor posibilidad de elección puedes optar por dos elegantes colores, azul oscuro acompañado de verde o negro con detalles blancos.

Cuadro Aluminium Lite, Triple Butted, Advanced Hydroforming, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready, Tapered Headtube, PressFit BB
Color black´n´white
Size 27.5: 15" // 29: 17", 19", 21", 23"
Horquilla Fox 32 Rhythm, 2-Position Remote Lever, Tapered, 15x110mm, 100mm
Direccion FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
Manillar CUBE Flat Race Bar, 720mm
Puños CUBE Performance Grip
Desviador trasero Shimano XT RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed
Desviador delantero Shimano XT FD-M8020-D, Side Swing
Manetas de cambio Shimano XT SL-M8000-I, Direct Attach
Freno Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/160)
Plato Shimano XT FC-M8000-B2, Boost, 36x26T, 175mm
Cassette de piñones Shimano SLX CS-M7000, (11-42T ),
Cadena Shimano CN-HG600-11
Llanta CUBE EX21, 32H, Disc, Tubeless Ready
Hub delantera Shimano Deore HB-M6010, 15QR, Boost
Hub trasera Shimano Deore FH-M6010-B, 12mm, Boost
Tire Front Schwalbe Tough Tom, Active, 2.25
Tire Rear Schwalbe Rapid Rob, Active, 2.25
Pedales CUBE Aluminium MTB
Sillin Selle Royal MTB
Tija sillin CUBE Performance Post, 27.2mm
Abrazadera del asiento CUBE Varioclose, 31.8mm
Peso (KG) 12,8 kg

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Temporada
2018
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

ean13
4054571046222

Escribe tu reseña

30/03/2019

Bicicleta cube reaction Sl 2018

La bicicleta llego bien embalada aunque con 2 rayas de menos de 1cm debajo de donde pone cube. El disco de freno delantero ha venido un poco alabeado aunque no creo que sea de mucha importancia. No me he puesto en contacto con bicispasaje ya que entiendo que son pequeños detalles que pueden ser quizás del transporte, que por cierto fue más rápido que la electricidad. Les doy 5 estrellas.

24/03/2019

Servicio?

Solicité un presupuesto en una bici con distintas opciones de horquilla que nunca me contestaron. Me han enviado la bici con el cambio no bajando hasta el último piñon y con la horquilla a un dedo de hacer tope, cuando se lo comenté me dijeron que llevase la bici a "una tienda" y me mandaron un enlace de su web para comprar una bomba para horquilla, aún asegurando que mandan las bicis 100% ajustadas...ni siquiera me ofrecieron pasar por su tienda para ajustarla! Precio y envío bien, servicio...

11/03/2019

Todo perfecto, bicicletón

La bici, que decir, una pasada. La atención de 11, el servicio y la entrega buenísimos, no tardaron ni 24 horas. Gran elección de tanto de bicicleta como de tienda, un 10 sobre 10. Seguid así

11/03/2019

Pedazo de bicicleta

La bici es una pasada, la preparación de la bici es inmejorable y el servicio de entrega perfecto, muy contento con la bici y con vosotros. Me vino con los pedales de regalo y otro juego. Gracias por todo.

14/02/2019

Muy satisfecho

Ha llegado muy rápido y muy bien ajustada. Si tienes algún duda te cogen el teléfono a la primera .

10/02/2019

Bicicleta Cube Reaction SL 2018

La bicicleta en sí perfecta tras tener que hacerle unos pequeños ajustes en los cambios, le doy 2 puntos porque la recibí con unos roces en la horquilla de suspensión, no quedando excusa de que hayan sido en el transporte por el lugar en el que se encuentran, es decir se empaquetó así. El tiempo de envío perfecto.

31/01/2019

100% Recomendables

Encantado con esta tienda, soy de Barcelona, y me ha llegado en un día, bien embalada, y sin golpes, no la puedo probar hasta el finde, ya comentaré, y gracias bicis pasaje, por el detalle que habéis tenido, estas cosas, son las que hacen repetir a un cliente, saludos!!

23/01/2019

Maravilla

Antes de que les diese tiempo a cobrármela la tenía en casa, una maravilla, embalada de 10 y la bici calidad precio de lo mejor que hay, si os lo estáis pensando darle a comprar ya...

20/01/2019

Decisión acertada al 100%

1-No encontré esta bicicleta más barata en ningún sitio. 2-En menos de 24 horas tenía la bicicleta en casa. 3- Perfectamente ajustada y embalada. 4- Fácil montaje. 5- Respuesta espectacular de la bici en general en los primeros 50 kilómetros (horquilla, desviadores... etc.). Seguid así BICIS PASAJE ????????

15/01/2019

Espectacular

Espectacular bici espectacular servicio muy contento habéis hecho una persona feliz muchas gracias

08/01/2019

Buena compra

Después de dos salidas, contentísimo con la compra. El servicio de bicicletas pasaje impecable, en menos de 48 horas tenía la bicicleta en casa. El montaje sencillo y perfectamente ajustada. Gracias por todo, y supongo que no será mi última compra

05/12/2018

CUBE SL

Envio rapidisimo, 24horas y genial! La verdad es que pocas veces me ha ido tan bien, ahora solo falta que todo ruede bien.

02/12/2018

SERVICIO PERFECTO

La bicicleta ha llegado perfectamente embalada y ha sido muy fácil montarla a pesar de no tener ninguna experiencia previa. Le he probado una vez y por ahora todo perfecto

27/11/2018

bici

la bici perfecta, ha llegado intacta y con el vídeo explicativo se monta muy bien, ha sido una compra maravillosa es una bici con muy buenos componentes y lo mejor es el precio

25/11/2018

MTB

PASAJE NUMBER ONE... SERVICIO, CALIDAD , DETALLES, BUENA GENTE, Y LO QUE BUSCAMOS TODOS, PRECIO CALIDAD...

25/11/2018

Muy recomendable

Producto de excelente calidad a un precio muy bueno, la atención del personal es estupenda, recomiendo la web.

También puede interesarte