Cube ELITE C:62 Race 29 2017

Nuevo

CUBE ELITE C62 RACE 29 2017 es la bicicleta de Cube para los que no dudan en ponerse un dorsal y lanzarse a la competición sin complejos. Entrena duro porque esta bicicleta te dará todo lo necesario para encarar los circuitos más exigentes y técnicos con las máximas posibilidades de éxito. No lo dudes, si te gustan las carreras esta es tu bici.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesionalEl envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilioSi no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra

Más detalles

Disponible

Quedan muy pocos en stock

Tiempo para finalizar el BLACK FRIDAY:

Cómo financiar mi compra

€ 1,999.00

€ 3,150.00

-€ 1,151.00

Características técnicas

Si buscas una bici de carreras para afrontar la temporada con las máximas garantías no busques más, esta es tu bici. Sobre un magnifico cuadro de carbono con la tecnología Twin Mold que otorga a este cuadro las mejores propiedades posibles en cuanto a rigidez y ligereza para que cada pedalada se transfiera y puedas avanzar directo al pódium.

El grupo elegido es un 1x11 totalmente consolidado en el mundo de la competición. Se trata del SRAM X1 apto para los bikers más fuertes con el plato de 34 y el cassette trasero 10-42 .

La ligereza de la transmisión SRAM es sólo comparable a su fiabilidad.

Sin embargo en la frenada se va a lo seguro apostando por los frenos más populares del mercado. Los Shimano XT llevan proporcionando su calidad de frenada a cientos de miles de bicicletas del más alto nivel lo que te proporcionará la mejor retención de tu bicicleta en cualquier condición.

Cuando hablamos de Rock Shox todos sabemos que se trata de la marca número uno en la fabricación de horquillas de suspensión pero si además hablamos de la Reba todos sabemos que se trata de la horquilla más utilizada en el mundo por los bikers que buscan calidad y la máxima fiabilidad.

Las ruedas Fulcrum Red 44 nos ofrecen un buen compromiso entre ligereza y rigidez gracias a su eje de 15 mm delantero y a su eje de 12mm trasero.

En el resto de componentes se confia en marcas referentes del sector así pues Schwalbe nos ofrece sus polivalentes cubiertas, Selle Italia un deportivo sillín y Cube firma con sus versatiles componentes la tija, el manillar y la potencia.

Todo ello para vestir a una bicicleta de altas prestaciones a un precio que sólo Cube puede ofrecer.

• Cuadro C:62 Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, X12, Integrated Cable Routing
  • Color carbon´n´blue
  • Tallas 15", 17", 19", 21", 23"
  • Horquilla Rock Shox Reba RL, Fast Black, PushLoc, 15QR Maxle, Tapered, 100mm
  • Dirección FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
  • Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
  • Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm
  • Puños CUBE SCR
  • Cambio trasero Sram XO1, Type2.1, 11-Speed
  • Mandos Sram X1 Trigger
  • Frenos Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/160)
  • Bielas Sram X1 Carbon, 34T,175mm
  • Cassette Sram XG-1180, 10-42T
  • Cadena Sram 11-Speed
  • Juego de ruedas Fulcrum Red 44, 28/28 Spokes, 15QR/X12
  • Cubierta delantera Schwalbe Rocket Ron, Kevlar, 2.25, Lite Skin
  • Cubierta trasera Schwalbe Racing Ralph, Kevlar, 2.25, Lite Skin
  • Sillín Selle Italia SC1
  • Tija CUBE Prolight, 27.2mm
  • Cierre de la tija CUBE Varioclose, 31.8mm
  • Peso 10.05 kg

Opiniones de los clientes

Valoración 
Jose Antonio 22/11/2017

Mala experiencia, no volvería a comprar online.

Mala experiencia, no volvería a comprar online.

Ante todo, decir que en gran parte la culpa ha sido mía por mi desconocimiento en el mundo de la mountain bike.

El 7 de noviembre me puse en contacto con Bicispasaje porque dudaba entre dos modelos de bici, la Rakish 10 y la Cube Race. Desde Bicis Pasaje directamente sin hacerme ningún tipo de pregunta me dieron la siguiente respuesta “la Rakish esta agotada, son muy similares ambas sinceramente, pero indudablemente con la rebaja que tiene la Cube yo me decantaría por ella sin duda”. Personalmente creo que antes de darme una respuesta deberían haberme hecho algunas preguntas básicas como ¿que tipo de bici tenia antes? (la mía era de 3 platos), ¿que condición física o técnica tengo, o que tipo de rutas hago?… pero en ningún momento lo hicieron.

Siguiendo las recomendaciones que me dieron, me decanté por la Cube también valorando los componentes técnicos. Ya con la bici en casa y después de haberla probado dos vez alrededor de casa por asfalto, ignorante de mi, me encuentro con que al haberme aconsejado cambiar a una bici monoplato de 34, cuando yo venía de una de 3, se me hace imposible mover tanto desarrollo en las cuestas.

También comentar que el día que me llegó la bici, me vuelvo a poner en contacto con Bicispasaje porque después de montarla notaba la rueda delantera descentrada y rozaba el freno de disco. Me dicen que puede ser por un mal talonamiento o deformidad de la cubierta, pero que no es importante; y sobre el freno, que cuando frene fuerte un par de veces se acoplaran las pastillas.

Al día siguiente, en una cuesta abajo, pongo a prueba el freno delantero y empieza a sonar un chirrío altísimo. Decido pasarme por un taller cercano y me dicen que se ha marcado el freno de disco…mirando la bici por encima me dicen que no me funciona el bloqueo de la horquilla porque no tengo el cable tensado…

La verdad, es que ando un poco desmotivado, lo del freno de disco o el fallo de no poner bien el bloqueo de la horquilla, bueno...pero ver que no le puedo sacar partido a la bicicleta porque igual es demasiado de competición para mi…

Ante esta situación, me vuelvo a poner en contacto con Bicispasaje por mi preocupación (porque no pongo en duda la calidad de la bici), sino que no era el modelo más adecuado para mi y su respuesta ha sido, ya te adaptarás y si no con el tiempo podrás cambiar componentes…

Entiendo que una vez usada, aunque haya sido alrededor de casa, no puedan cambiármela. Pero sinceramente sí hubiese agradecido un poco más de implicación ya que parte de mi problema es debido al pobre asesoramiento recibido. Tengo la sensación de haber invertido mucho dinero en una bici que a día de hoy no me resulta nada práctica.

Valoración 
    Benjamin 16/10/2017

Super vélo

Vélo léger et très rigide, très vif de l'avant, excellent pour grimper et relancer. Après une sortie forêt de 3h, aucun soucis. Seul bémol le dérailleur n'a pas été réglé, j'ai du le faire moi même.

Valoración 
      Joan Rafel R 13/10/2017

Cube

Todo muy bién, la bici llego muy bien embalada y perfectamente ajustada, el único problemilla ha sido la tapa de la dirección que està rozada y las letras estan borradas, supongo que por el transporte, os puedo mandar foto. Por lo demàs todo bien

Valoración 
        Ivan S 07/10/2017

Muy buena bici

Es una bici muy ágil y ligera muy buena para senderismo y para andar por el monte en general. El trato recibido muy bien antes y después de la compra 100% recomendable :)

Valoración 
          Alberto Palacios 12/09/2017

cube elite

Estoy contento pero he notado algo de orgura en el eje pedalier. No se si es normal o no. Por favor decirme si es o no normal.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

CUBE ELITE C62 RACE 29 2017 es la bicicleta de Cube para los que no dudan en ponerse un dorsal y lanzarse a la competición sin complejos. Entrena duro porque esta bicicleta te dará todo lo necesario para encarar los circuitos más exigentes y técnicos con las máximas posibilidades de éxito. No lo dudes, si te gustan las carreras esta es tu bici.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesionalEl envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilioSi no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra

Escribe tu opinión

Instrucciones de montaje  

Accesorios

Detalles

Tamaño de la rueda29"
            SuspensionesRígida
            Tipo de bicicletaMTB
            Tamaño29"
            Temporada2017