Cuadro Domane SLR
  • Cuadro Domane SLR

Cuadros Domane SLR

2.699,00 €

Opinion del experto.

La nueva Domane SLR es el resultado de un extenso trabajo, con el fin de encontrar una soluciona exitosa para los amantes de la carretera. Un fruto de ello es la tecnología revolucionaria del IsoSpeed, que hace de la SLR una bicicleta versátil, de alta calidad, que te permite sacarle el máximo de provecho a la bici, aislando al ciclista de las vibraciones de la carretera sin interferir en la manejo de la bici, de la manera en que se toman las curvas o al esprintar. Pruébala, disfrútala y sorpréndete.

Garantía de devolución bontrager 30 días
Versión
Tallas
Cantidad
Disponible

Un arduo trabajo dio el resultado más maravilloso jamás visto, sabes porque?...
  • La ventaja en suavidad
  • El IsoSpeed delantero y trasero ajustable suavizan las carreteras más duras
  • El cuadro de carbono OCLV Serie 600 te permite rodar con más potencia durante más tiempo
  • Paso de rueda adicional que ofrece versatilidad, tanto para carretera como para montaña
  • Hazla tuya. Es totalmente personalizable a través de Project One. Elige el modelo. Elige la pintura. Elige los componentes.
Domane SLR

Conjunto del cuadro

Cuadro

Carbono OCLV Serie 600, IsoSpeed delantero, IsoSpeed trasero ajustable, tubo de dirección conificado E2, BB90, frenos direct mount, guiado interno de los cables, compatible con DuoTrap S, guía cadenas 3S, mástil de sillín Ride Tuned

Horquilla

Domane de carbono, tubo de la horquilla E2 de carbono, frenos direct mount

Componentes

Juego de dirección

Integrada, rodamientos de cartucho sellados, 1-1/8” en la parte superior y 1,5˝ en la inferior

Peso

56 cm - 1,78 kg

Límite de peso

Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclistar y la carga) de 125 kg.

 

Domane SLR Disc

Conjunto del cuadro

Cuadro

Carbono OCLV Serie 600, IsoSpeed delantero, IsoSpeed trasero ajustable, tubo de dirección perfilado E2, BB90, frenos de disco flat mount, guiado interno de los cables, compatible con DuoTrap S, guía cadenas 3S, mástil de sillín Ride Tuned

Horquilla

Domane íntegro de carbono para disco, tubo de la horquilla de carbono E2, frenos de disco flat mount, eje pasante de 12 mm

Componentes

Juego de dirección

Integrada, rodamientos de cartucho sellados, 1-1/8” en la parte superior y 1,5˝ en la inferior

Peso

56 cm - 1,90 kg

Límite de peso

Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 125 kg.

 

Cada detalle importa…

Rotula IsoSpeed trasera y ajustable, suaviza incluso las irregularidades de las carreteras mas abruptas, ofreciendo una mayor eficacia y confort para lograr mayor rendimiento y velocidad. El IsoSpeed trasero permite regular el nivel de absorción vertical para adaptarlo a tu estilo y al terreno.

IsoSpeed delantero, es la revolucionaria calidad en la conducción, ya que absorbe de forma vertical la parte delantera de la bicicleta que aumenta considerablemente la suavidad y el equilibrio, que te permitirán rodar durante kilómetros, con mayor potencia y velocidad.

OCLV Serie 600, los vanzados materiales aeroespaciales y el ahorro de peso, junto con la tecnología de mejora de rendimiento, peso y rigidez.

Postura Endurace. Geometría de competición que resulta estable y cómoda para cualquier tipo de usuario poniendo como punto de inicio el de competición. El tubo de la dirección es ligeramente más elevado para proporcionar más estabilidad y confort en todo momento.

Geometría endurance, se traduce básicamente a rendimiento, estabilidad y victorias, que busca maximizar el control, el manejo y la capacidad de respuesta sin comprometer el peso.

Horquilla IsoSpeed, con su generosa curvatura adaptada a su forma aumenta la absorción vertical logrando mayor comodidad y gracias a la localización de las punteras, optimiza la distancia entre los ejes.

Power transfer construction, cada pedaleada al máximo de su rendimiento. Esta innovada tecnología permite aplicar mayor potencia optimizando la conexión entre el tubo de dirección, el tubo diagonal, el eje de pedalier y la rueda trasera.

La gestión de cableado de control Freak, es más ligero, silencio y versátil, que permite usar cualquier tipo de cambio, freno, bloqueo y modelo de tija telescópica guiando los cables a través del cuadro, para proporcionar un aspecto impecable de ajuste personalizado. Este optimizado cableado interno, prácticamente elimina la fricción del cambio en todas las condiciones.

Compatibilidad con guardabarros, Si lo tuyo en montar llueva, truene o relampaguee, los cuadros Domane ALR, tiene soportes para guardabarros con cobertura completa.

Frenos de disco Flat Mount, el conjunto ARL por su parte con montaje compatible para los nuevos frenos de disco flat mount, que son más elegantes, ligeros y discretos que los convencionales, te entregan un rendimiento superior y una potencia de frenado increíble, llueve, truene o relampaguee. (Versión disc)

Project One, No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña tu propia bici con el programa que Trek tiene pensado para ti.

Ficha técnica

Gama de bicis
Domane
Tipo de Bicicleta
Carretera
Temporada
2018

Referencias específicas