Cuadro Crockett Disc
  • Cuadro Crockett Disc
  • Cuadro Crockett Disc

Cuadro Crockett Disc

849,00 €

Opinion del experto.

La reina del ciclocross ha venido para reclamar su trono, si lo tuyo es el podio, no puedes llevar otro cuadro que no sea el Crockett Disc,aunque el barro este hasta los ojos la Crockett será siempre tu fiel compañera, puedes explorar y entrenar en todo tipo de terrenos en la semana para subirte al podio el finde. Un cuadro totalmente adaptable a tu estilo de ciclismo.

Garantía de devolución bontrager 30 días
Color
Tallas
Cantidad
Disponible

Un Crockett Disc…

  • Aluminio Alpha y geometría CX Race para ofrecer la máxima versatilidad
  • La puntera Stranglehold te permite ajustar la geometría y cambiar a singlespeed
  • Geometría de competición para ciclocross, desarrollada con la ayuda de los corredores más rápidos del mundo
  • Los frenos de disco y los ejes pasantes proporcionan una potencia de frenada muy precisa

 

El cuadro Alpha serie 300 de aluminio de máxima calidad de Trek se somete a procesos de hidroformado para obtener tubos de tamaño específicos que proporcionan el equilibrio perfecto entre rigidez y peso.

Las punteras móviles Stranglehold horizontales con mecanismos de seguridad redundantes permite incorporar transmisiones de varias velocidades o single speed con total seguridad, y ajustar la geometría para adaptarla a la estilo de cada rider.

La gestión de cableado de control Freak, es más ligero, silencio y versátil, que permite usar cualquier tipo de cambio, freno, bloqueo y modelo de tija telescópica guiando los cables a través del cuadro, para proporcionar un aspecto impecable de ajuste personalizado. Este optimizado cableado interno, prácticamente elimina la fricción del cambio en todas las condiciones.

Anclaje para frenos de disco que puedan cumplir tus expectativas en todo tipo de condiciones, incluso las húmedas y embarradas.

La horquilla por su parte cuenta con la tecnología IsoSpeed, la cual te sorprenderá por su generosa curvatura que aumenta la absorción vertical logrando una mayor comodidad, por la exclusiva localización de las punteras que optimiza la distancia entre ejes.

Conjunto del cuadro

Cuadro

Aluminio Alpha Serie 300, tubo de dirección perfilado E2, BB86.5, frenos de disco Flat Mount, punteras Stranglehold, eje pasante de 12 mm, Control Freak, guiado interno de cables, guíacadenas 3S

Horquilla

Disco de carbono íntegro Trek IsoSpeed Cross, tubo de la horquilla E2, frenos de disco Flat Mount, eje pasante de 12 mm

Componentes

Juego de dirección

Integrado, rodamiento de cartucho, sellado, 1-1/8” en la parte superior y 1,5˝ en la inferior

Peso

Peso

56cm - 2.22 kg / 4.90 lbs

Límite de peso

Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el corredor y la carga) de 136 kg (300 libras).

Ficha técnica

Tipo de Bicicleta
Ciclocross
Temporada
2018

Referencias específicas