1.- Compañía organizadora

La empresa Bicicletas Pasaje SL con domicilio social en C/ Águila 2 local 1 en Ciempozuelos (Madrid) con CIF B86623485 organiza un CONCURSO denominado “Protege tu cabeza”

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa Bicicletas Pasaje SL y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.

3.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en todo el territorio nacional. La fecha de comienzo del concurso será el día 5 de Febrero de 2016 y finalizará el 12 de Febrero a las 23:59 horas.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que le den a “Me gusta” en la publicación del concurso.

No podrán participar:

Empleados de la empresa, perfiles fraudulentos,…

5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

Elegiremos al ganador al azar y le comunicaremos a través de un mensaje privado que ha sido el afortunado. En caso de que sea necesario, enviaremos el casco por empresa de mensajería siendo el coste del envío a cargo de la empresa

6.- Premios 

Sortearemos entre todos los participantes un caso Giro Skyline como el de la foto publicada en nuestro muro.

7.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Bicicletas Pasaje SL. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.