Tiempo que falta para el "Black Friday"

motionmailapp.com

Un año más Bicicletas Pasaje te llena de ilusión, con las ofertas que llevas esperando durante 365 días. Iniciamos el Black Friday con todas nuestras ganas. Sé el primero en enterarte de todas ellas, las hemos preparado con todo el cariño del mundo.

¿Cuándo empieza Black Friday 2017?

En Bicicletas Pasaje empezaremos nuestro Black Friday 2017 el lunes 20 y finaliza el domingo 26 de noviembre

Black Friday + Financiación 30 meses sin intereses.

No sólo tendrás las mejores ofertas del año, tambíen podrás financiar todas tus compras hasta 30 meses sin intereses ni comisiones (Totalmente gratuito). Elige en nuestra tienda online el método de pago "FInanciación con Cetelem" y sigue los pasos de la aplicación. En tienda física nos encargamos nosotros pero necesitaremos el DNI, recibo bancario y última nómina.

Black Friday en nuestra tienda online.

Desde www.bicispasaje.es podrás aprovechar para hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, restaurante favorito o desde donde prefieras durante todos los días que dura el Viernes Negro Online.

Black Friday en nuestra tienda física.

También puedes acercarte a nuestra tienda y llevártelo tú mismo a partir del 20 de noviembre y hasta el sábado 25 de noviembre en horario de 10:00-14:00 / 17:00-20:30, sábado de 10:00-14:00

Durante la última semana de noviembre iremos actualizando esta página con toda la información sobre Black Friday y nuestras mejores ofertas.