Bicicleta Conor WRC Pro SX 29 2020

899,00 €

Opinión del experto: Si te soy sincero, parecía imposible que una marca de primera categoría sacara una bicicleta tan bien montada, como esta Conor WRC Pro SX 2020, por este precio. Si buscas tener un pepino por un precio de una básica, no la dejes escapar. Como sabemos que te encantará te damos hasta 30 días para devolverla si no te gusta. No lo harás.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Color
Tallas
Cantidad
Producto agotado

La bicicleta Conor WRC Pro SX 29 ha sido diseñada para aquellos que salen habitualmente a rodar y que compiten ocasionalmente. Muy completa y con tecnologías muy novedosas en categorías más básicas para que puedas tenerlo todo al mejor precio.

El cuadro es de Aluminio 6061 una aleación de una resistencia entre media y alta que te dará muchas alegrías y resistirá cualquier tipo de terreno o cualquier condición. La horquilla es una Rock Shox, el modelo XC30 de recorrido de 100mm y fabricada con barras inferiores de magnesio. Además de poder bloquearla desde el manillar podrás ajustar el rebote de la horquilla a tu gusto. Y todo un descubrimiento en bajadas, con un rebote controlado y eficaz.

Cuenta con un grupo de 12 velocidades, el nuevo Sram SX, con un único plato de 32 dientes. Que admitiría hasta un plato de 34 dientes por si necesitases más desarrollo para los tramos de carretera. La cadena que utiliza el grupo SRAM SX Eagle es la misma que lleva la gama superior NX Eagle, la  PG-1230. Y comparado con el modelo superior (NX EAGLE) solo pesa 200gr más, con un total de 2.328 gramos. El cambio también heredaría buena parte de la tecnología de los modelos superiores, como el Cage Lock o las roldanas de diseño X-Sync. Juntaríamos la calidad y tecnología de los mejores grupos con un precio muy asequible.

Para más especificaciones consulta nuestra tabla: 

Conjunto Cuadro
Cuadro 29" Aluminio 6061
Horquilla Rock Shox XC30 TK recorrido 100mm
Amortiguador n/a
Juego de ruedas
Ruedas 29"
Cubiertas 29"X2,25 Schwalbe Smartpac
Transmisión
Juego de bielas Sram SX Eagle 175mm 32T
Eje de pedalier
Manetas de cambio Sram SX EAGLE
Desviador
Cambio Sram SX Eagle
Frenos Shimano disco MT-200
Cassette SX Eagle 11/50T
Cadena Sram SX Eagle
Componentes
Tija de sillín Aluminio SP-DC1 30,9 mm
Manillar Aluminio 31,8mm
Potencia Aluminio LCS-7130 31,8mm
Sillín Selle Royal Viro
Puños
Dirección A-head semi integrada 1 1/8"
Pedales
Peso
.010663NAMD

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Tamaño de Rueda
29"
Temporada
2020
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

ean13
8424065727573

Escribe tu reseña

14/05/2020

Kk

Pido la bici y cuando la pago me dicen que no hay, menudo desastre Me dicen que mandarán botella y no lo hacen Pido culotte hace dos semanas y me mandan correo para dar la opinión y ni siquiera se donde esta el pedido

05/05/2020

fantastica!

Llevo tiempo sin hacer mtb y al volver todo ha cambiado brutal. queria una buena biciicleta que tuviera todas la novedades pero no queria pagar un precio disparatado. Me recomendaron por el chat de la web esta y estoy encantado con ella. Muchas gracias por todo equipo

05/05/2020

Muy contento

Bicicleta muy equilibrada en relación calidad-precio. Llegó perfectamente embalada y estaba bien ajustada. Además te llega el nombre del mecánico que la ajustó por si tienes algún problema

05/05/2020

Todo perfecto

Muy contento con la compra y con bicispasaje. Llegó perfectamente ajustada y no tuve más que colocar la rueda delantera y el manillar. Sin duda repetiré.

05/05/2020

Decepcionado

Pedí la conor wrc pro sx 29 en negro y amarillo y recibo la bici en gris y naranja,para contactar con ellos un poco desastroso! Y despues me dicen que esa bici no está en stock,después de tener yo una bici que no e pedido,mala experiencia

25/03/2020

Genial

Para el montaje que lleva me parecia demasiado barata, pero tiene mucha calidad. Y la tienda muy bien, me la dejaron muy bien ajustada y me atendieron muy amables.

También puede interesarte