• ¡En oferta!
Bicicleta Conor 7200 29 2020
  • Bicicleta Conor 7200 29 2020
  • Bicicleta Conor 7200 29 2020

Bicicleta Conor 7200 29 2020

525,00 €

Opinión del experto. La bicicleta Conor 7200 29 2020 viene renovada y lista para no bajarse de ella. Nuevos colores con los que no pasarás inadvertido. Elige esta bicicleta y no habrá cuesta que se te resista, te sentirás como un auténtico ciclista. Con los componentes de marcas tan reconocibles como son Shimano y Sr Suntour se logra una bicicleta competitiva a un precio imbatible.

Tallas
Color
Cantidad
Producto agotado

Con su horquilla Sr Suntour XCM RL no te cansarás de bajar trialeras y superar todo tipo de obstáculos que te encuentras en tu camino. El cuadro de Aluminio 6061 de esta Conor 7200 29 2020 está hecho para resistir los embates que se le presenten, aportando comodidad, ligereza y robustez, tanto es así que viene preparado para que puedas incorporar un portabultos para que puedas hacer excursiones por tus senderos preferidos

Su ruedas de 29 pulgadas serán tus aliadas tanto a la hora de subir, haciendo que la bici no se despegue del suelo por muy empinada que sea la pendiente, como a la hora de bajar proporcionándote mayor superficie de contacto y mayor seguridad.
Con una transmisión Shimano muy sencilla y fácil de manejar, tiene un desarrollo de 8 velocidades, doble plato de 36/22T y un cassette de11/34T para poder desenvolverte a la perfección en toda clase de situaciones.

Conjunto Cuadro
Cuadro 29" Aluminio 6061
Horquilla Suntour XCM RL con bloqueo, recorrido 100mm
Amortiguador n/a
Juego de ruedas
Ruedas 29"
Cubiertas 29"X2,20 Victory Black
Transmisión
Juego de bielas Samox TAF21-231AS 175mm 36/22T
Eje de pedalier
Manetas de cambio Shimano M315
Desviador Shimano TY710
Cambio Shimano Acera M360 8v
Frenos Shimano disco MT-200
Cassette Shimano HG31 8v 11/34T
Cadena
Componentes
Tija de sillín Aluminio SP-DC1 30,9 mm
Manillar Aluminio 31,8mm
Potencia Aluminio LCS-7116 31,8mm
Sillín Selle Royal
Puños
Dirección A-head
Pedales  NO
Peso 14,1 Kg

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Tamaño de Rueda
29"
Temporada
2020
Tipo de biela
Dobleplato

Referencias específicas

ean13
8424065727245

Escribe tu reseña

23/07/2020

Todo perfecto

Envío rápido en menos de 48 horas. Todo perfecto. Excepcional embalaje e indicaciones de montaje. Muchas gracias.

21/07/2020

Conor7200

Entrega perfecta fácil montaje. Perfecta bicicleta para empezar a pedalear .

08/07/2020

Conor 7200

De momento muy contento con la compra y mejor aún con la atención de la tienda , cualquier duda te responden enseguida y el envío de dos dias en la bicicleta espectacular

10/06/2020

David Vazquez

Entrega en 24 horas perfectamente ajustada. Tienda recomendable y volveré a repetir.

10/06/2020

Corrijo opinión anterior debido a dar una solución

Igual que escribí para quejarme escribo para rectificar, se acaban de poner en contacto conmigo desde la empresa y me han dado una solución a mi problema planteado en el comentario anterior. En base a eso rectifico y agradezco su solución.

10/06/2020

Decepción con la empresa y su atención al cliente

Realizo esta opinión una vez esperado unos dias tras mi ultima conversación con un trabajador de la empresa. Ya que me comunico que me llamaría para intentar dar una solución pero estoy esperando esa llamada. Es una pena que una empresa que su fuerte sea la venta online deje tanto que desear. Tras esperar un mes en enviarme la bicicleta, recibo la bicicleta con un problema en la tuerca del pedal y me pongo en contacto con ellos y su solución es decir que el problema es que yo he instalado mal el pedal y que me busque la vida, que vaya a un taller y que busque una biela como la que se ha averiado. Pues nada llevo una semana visitando talleres y primero nadie vende una biela izquierda suelta y segundo se vende completa y que el tamaño ese hay que pedirlo porque esta agotado, de repente lo que serían 10 euros pasan a ser 37 euros. Pero lo triste es que compras por internet para no tener que salir o visitar tiendas y luego ves que hubiera sido lo acertado. Ya que llevo visitando tiendas de bicicletas una semana, y luego tendré que reparar yo la biela. Todo esto no me sorprende porque en mi primer pedido, ya que hice 3 compras dos bicicletas y dos cascos, no me enviaron ni un cutre bidón de agua. Se perfectamente que no publicareis esta opinión pero esta opinion será la que tendré de la empresa aunque no la publiquéis. Y ya me encargaré de darle difusión en las redes sociales.

13/05/2020

TODO PERFECTO SIN SORPRESAS

El envío llegó en unos 10 días , plazo razonable por el COVID19. La bicicleta perfectamente embalada y según lo esperado con buena puesta a punto.

13/05/2020

Perfecta

La bicicleta está genial, súper amables y súper rápido el envío me tardo dos dias, todo bien puesto. Muy fiable y buena calidad.

24/04/2020

Perfecto

Trato inmejorable.... llegó en tiempo récord...muy facil montaje..... Muchas gracias por todo

02/03/2020

Todo correcto

LLegó en el plazo indicado. Muy fácil el montaje.

También puede interesarte