• ¡En oferta!
Bicicleta Conor WRC  PRO SLX 2x11 2019
  • Bicicleta Conor WRC  PRO SLX 2x11 2019

Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 2019

850,00 €
549,95 € 35,3% Dto.

Opinión del experto.

¿Estás buscando iniciarte en el MTB, pero con grandes objetivos? La bicicleta Conor WRC PRO SLX va ayudarte a conseguirlos. Has encontrado tu bicicleta, una buena marca, un buen equipamiento y sobre todo un buen precio.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Color
Tallas
ELECCIÓN DE AJUSTES
Cantidad
Últimas unidades en stock

Todos queremos lo mejor del mercado y la última novedad ya sea por rendimiento o por moda. Pero muchas veces nos olvidamos de los requisitos que requieren nuestras necesidades y esta bicicleta cumple con todas para la práctica del mountain bike.
La bicicleta Conor WRC PRO SLX ofrece una gama de componentes con un alto rendimiento.
La trasmisión es de la prestigiosa marca Shimano en concreto el modelo SLX M7000, cuenta con 2 platos y 11 velocidades. También confían en Shimano para el sistema de frenado, nos encontramos con unos frenos de disco hidráulicos, los Shimano MT200. En la parte delantera nos encontramos con la suspensión de la marca RST con la funcionalidad de muelles en pre-carga y con aceite para la función de bloqueo total que se acciona mediante su mando remoto en el manillar. Ya no perderemos eficacia en la fuerza que apliquemos a los pedales al ponernos de pie en las cuestas mas duras con el sistema de bloqueo.

Cuadro 29" Aluminio 6061, tuberia hidroformada, tapered
Horquilla RST BLAZE RL con bloqueo, recorrido 100mm
Manetas Shimano SLX M7000 2X11v
Frenos Shimano disco MT-200
Desviador Shimano SLX M7020
Cambio Shimano SLX M7000 11V
Piñón Shimano M7000 SLX 11v 11/42T Cassette
Cadena Shimano HG601 11v
Ruedas 29"
Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29"X 2,10
Sillín Selle Royal Seta
Tija sillín Aluminio SP-255 31.6mm
Pedal WRC MTB PRO
Plato Shimano M7000 175mm 24/34T
Manillar MTB Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm
Potencia Aluminio TDS C-301
Dirección A-head semi integrada 1 1/8"
Puños WRC MTB

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Temporada
2019
Tipo de biela
Dobleplato

Referencias específicas

ean13
8424065716522

Escribe tu reseña

10/09/2019

Buena compra

Sitio muy fiable. Llego en perfectas condiciones. Fácil de montar. Fácil comunicación con el vendedor. Muy recomendable.

21/08/2019

Peso

Quisiera conocer el peso de esta mtb, actualmente tengo la 7200 y estoy pensando cambiarla por otra más ligera, cual me aconsejan sin volverme loco con el precio?? Gracias

16/07/2019

Compra segura y fiable

Pregunté para solventar algunas dudas y me respondieron a todas mis preguntas de forma clara y rápida. El envío fue muy rápido y la bicicleta venía preparada, solo había que montar cuatro cosas. Siguiendo el video-tutorial, sin ser un experto no tuve ninguna dificultad en dejarla lista para funcionar. Si necesito otra bici, volveré a comprarla aquí.

13/05/2019

Muy buen producto.

Adquirí una para mí y otra para mi mujer. Los dos muy contentos. Muy buena calidad de producto, muy suave y cómoda. El envío en las fechas que pedí. Todo perfecto. Muchas gracias.

También puede interesarte