- ¡En oferta!

No hay productos en el carrito
Todos queremos lo mejor del mercado y la última novedad ya sea por rendimiento o por moda. Pero muchas veces nos olvidamos de los requisitos que requieren nuestras necesidades y esta bicicleta cumple con todas para la práctica del mountain bike.
La bicicleta Conor WRC PRO SLX ofrece una gama de componentes con un alto rendimiento.
La trasmisión es de la prestigiosa marca Shimano en concreto el modelo SLX M7000, cuenta con 2 platos y 11 velocidades. También confían en Shimano para el sistema de frenado, nos encontramos con unos frenos de disco hidráulicos, los Shimano MT200. En la parte delantera nos encontramos con la suspensión de la marca RST con la funcionalidad de muelles en pre-carga y con aceite para la función de bloqueo total que se acciona mediante su mando remoto en el manillar. Ya no perderemos eficacia en la fuerza que apliquemos a los pedales al ponernos de pie en las cuestas mas duras con el sistema de bloqueo.
Cuadro | 29" Aluminio 6061, tuberia hidroformada, tapered |
Horquilla | RST BLAZE RL con bloqueo, recorrido 100mm |
Manetas | Shimano SLX M7000 2X11v |
Frenos | Shimano disco MT-200 |
Desviador | Shimano SLX M7020 |
Cambio | Shimano SLX M7000 11V |
Piñón | Shimano M7000 SLX 11v 11/42T Cassette |
Cadena | Shimano HG601 11v |
Ruedas | 29" |
Cubiertas | Schwalbe Rapid Rob 29"X 2,10 |
Sillín | Selle Royal Seta |
Tija sillín | Aluminio SP-255 31.6mm |
Pedal | WRC MTB PRO |
Plato | Shimano M7000 175mm 24/34T |
Manillar | MTB Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm |
Potencia | Aluminio TDS C-301 |
Dirección | A-head semi integrada 1 1/8" |
Puños | WRC MTB |
Buena compra
Sitio muy fiable. Llego en perfectas condiciones. Fácil de montar. Fácil comunicación con el vendedor. Muy recomendable.
Peso
Quisiera conocer el peso de esta mtb, actualmente tengo la 7200 y estoy pensando cambiarla por otra más ligera, cual me aconsejan sin volverme loco con el precio?? Gracias
Compra segura y fiable
Pregunté para solventar algunas dudas y me respondieron a todas mis preguntas de forma clara y rápida. El envío fue muy rápido y la bicicleta venía preparada, solo había que montar cuatro cosas. Siguiendo el video-tutorial, sin ser un experto no tuve ninguna dificultad en dejarla lista para funcionar. Si necesito otra bici, volveré a comprarla aquí.
Muy buen producto.
Adquirí una para mí y otra para mi mujer. Los dos muy contentos. Muy buena calidad de producto, muy suave y cómoda. El envío en las fechas que pedí. Todo perfecto. Muchas gracias.