• ¡En oferta!
Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018
  • Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018

Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2X11v 29 2018

1.076,99 €
613,88 € 43% Dto.

Opinión del experto.

Estás cansado de buscar bicis, alemanas, norteamericanas, francesas y sin embargo has encontrado en esta navarra CONOR WRC PRO DISC todo lo que buscabas, una transmisión Shimano SLX, una horquilla Rock Shox con bloqueo remoto y precarga de aire y un ligero y robusto cuadro de aluminio, poco más le puedes pedir a una bici de montaña a un precio que sin duda te sorprenderá.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Tallas
ELECCIÓN DE AJUSTES
Cantidad
Disponible

Encontrar una bici de calidad es fácil, todas las marcas tienen bicicletas que te darán miles de kilómetros de satisfacción, de eso no hay duda, la industria del ciclismo no para de evolucionar y de perfeccionar las bicicletas de todas las gamas, eso sí, conseguir una bici de calidad al mejor precio no está al alcance de todas las marcas y en eso Conor sí está a la cabeza.

La CONOR WRC PRO SLX 2018 es un claro ejemplo de esto que decimos, una bici por debajo de los 1000 euros, accesible a un gran número de ciclistas pero con la calidad y las prestaciones de una bici de gama alta, una de esas compras perfectas que tanto cuesta encontrar.

Partiendo de un cuadro de aluminio de la serie 6061 con tuberías hidroformadas y con toda la tecnología de vanguardia aplicada como la dirección cónica o el cableado interno, estamos ante un marco de primer nivel, una base perfecta para confeccionar una bicicleta de primer nivel.

El grupo elegido para montar esta CONOR WRC PRO SLX 2018 es como bien indica su nombre el incombustible Shimano SLX de 2x11 velocidades y es que el ya clásico grupo Shimano que nos introduce en los componentes de alta gama de la marca nipona es todo un cúmulo de virtudes, precisión, fiabilidad, versatilidad y como no de diseño. 22 velocidades para poder tener el desarrollo adecuado en todos los terrenos aunque para los más deportivos existe la opción 1x11 monoplato.

La horquilla Rock Shox Recon de 100 mm de recorrido no ofrece lugar a dudas ya que se trata de una de las horquillas de suspensión que más bicis equipan en todo el mundo y eso es por su impecable funcionamiento, su sencillez de ajuste y su fiabilidad. Una horquilla con precarga de aire y bloqueo remoto.

Una vez más la opción de colores se completa con la posibilidad de elegir el color entre dos opciones que seguro que te gustaran como el rojo-blanco deportivo o el blanco-negro elegante y discreto.

Cuadro: 29" Aluminio 6061, tubería hidroformada,
Horquilla: Rock Shox Recon Silver RL 100 15x100mm
Manetas Cambio: Shimano SLX M7000 2X11v
Juego de Frenos: Shimano disco M396
Desviador: Shimano SLX M7020
Cambio: Shimano SLX M7000 11V
Plato: Shimano MT600 175mm 26/36T
Piñon: Shimano CS7000 11v 11/42T
Cadena: Shimano HG601 11v
Ruedas: 29"
Buje del: Shimano M618
Buje tras: Shimano TX505 11v
Llanta: Llantas aluminio NEURO Mach1
Cubierta: Vittoria Saguaro 29"X 2,00
Sillín: Selle Italia Q-Bik
Tija de sillín: Ritchey Aluminio 31,6mm
Pedal: WRC MTB PRO
Manillar: Ritchey Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm
Potencia: Ritchey 31,8mm, 6 grados
Dirección: A-head Integrada Tapered
Puños/cinta: WRC MTB

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Temporada
2018
Tipo de biela
Dobleplato

Referencias específicas

Escribe tu reseña

16/09/2019

Perfecta

Todo perfecto, tanto la bicicleta como su precio y la atención y servicio de Bicicletas pasaje, satisfecho 100%

16/09/2019

Buena bici calidad-precio

La bici dispone de buenos componentes y buena calidad. Por este precio es difícil encontrar un montaje de estas características. La entrega fue muy rápida y todo vino bien. Como punto negativo es que las ruedas son otra marca a las que pone en la descripción (aunque parecen de similares características) y a pesar de que he elegido el ajuste 100% el cambio no está bien ajustado (no entra la velocidad 11).

13/09/2019

Todo perfecto

Una muy buena bicicleta a un precio muy interesante. Recibida en el plazo previsto y cumpliendo con todas las expectativas. Servicio impecable, muy recomendable tanto la bicicleta como bicicletas pasaje por la atención y profesionalidad de todo el equipo.

08/09/2019

Buen trato y seriedad

Todo correcto. Envío puntual. Producto revisado y fácil de montar. Rodando y disfrutando de una gran bicicleta

04/09/2019

Conor etc 2*11v 2018

Estupenda bici cumple de sobre las espectativas y trato estupendo

28/08/2019

Perfecto

Envio rapido, y todo en perfecto estado. Muy buena bicicleta.

17/07/2019

Envío y compra

Ha cumplido todas las espectativas muy contento

15/07/2019

valoracion

Hace dos semanas que tengo la conor wrc y la verdad es que estoy bastante satisfecho tanto del envio como de la evolución de la bicicleta tanto en carretera coco en caminos. Sobre todo me ha sorprendido agradablemente la suspensión y su ligereza . Recomiendo la compra de esta bicicleta

05/07/2019

Calidad /precio y buena atención

Pedí la bici me llegó en 48 horas y en perfecto estado y bien empaquetado, la monté y todo perfecto. La bici no puede ser mejor por ese precio y la atencion perfecta, contacte con ellos par algunas dudas por wasap y todo respondido y tambien los llamé por telefono y buen trato. Lo dicho... MTB reconmendable al 100% por el precio y la tienda todo Ok esperemos que duree mucho la bichaaaa jajajajaa

23/06/2019

Todo perfecto.

Compré la bicicleta y a los 2 días la tenía en casa perfectamente embalada. El montaje fue bastante sencillo simplemente tuve que montar la rueda delantera, el manillar, el sillín y el portabidones. El responsable también te manda su teléfono de contacto en caso de que tengas alguna duda al respecto la bici. Buena compra y muy satisfecho con todo hasta el momento.

01/06/2019

comentario sobre bicicleta conor wrc

Esta bicicleta cumple mis expectativas, buen funcionamiento y relación calidad-precio también buena

27/05/2019

Todo perfecto

La bici llegó en perfecto estado y fue muy fácil acabar de montarla ayudándome del vídeo de la web. El proceso de compra por whats app muy bien también. Mi idea inicial era otra bici, pero no había mi talla, y se me recomendaron esta bici en su lugar. Después de una primera prueba, estoy muy contento!

12/05/2019

Buena compra

Envío en 5 días laborables, bien ajustada y buena bici por ese precio

06/05/2019

Excelente compra

Llego en 48 horas y sin problemas. Una compra excelente por calidad y precio.

14/01/2019

perfecto todo con respecto a la página

La bicicleta llegó muy bien y era fácil de montar, aunque el vídeo no era el de la misma bici, pero era una muy parecida. Luego, lo único malo fue el servicio de Seur en sevilla que no es ninguna maravilla, se llevaron dos días en gestión de pedidos, hasta que fui yo y lo recogí.

14/09/2018

todo perfecto

La entrega tardó pero porque les pillé de vacaciones (culpa mía), aun y todo respondieron a todos mis mensajes. Tienda más que recomendable

10/09/2018

Todo perfecto

La bici llego perfectamente embalada 24h despues de realizar el pago. Se monta en 5 min ya que solo es colocar manillar, pedales, rueda delantera y sillin....el resto ya viene montado y ajustado. Un 10 para bicispasaje.

05/09/2018

Encantado con la compra

La bicicleta funciona perfectamente, venía montada al 95% prácticamente y hasta ahora, con varias salidas, sin problemas. El contacto con la tienda ha sido muy bueno y me han atendido en todo momento. Lo recomiendo sin dudas.

03/09/2018

Perfect

Everything was as ordered, no problems. Very good communication with the shop. The only small problem was that one rubber on the handle bar got a little bit damaged since the delivery company did not lifted the box and carried it, instead they dragged it over the floor. But that is a very small damage only

03/09/2018

TODO CORRECTO

Bicicleta como esperaba, aunque se me hace algo grande. Mido 171 cm de altura y 78 cm de entrepierna y por las tablas es una M pero igual me iría mejor una S (apreciación personal) El envío muy rápido desde que se confirmó el pedido. Se ofrece la posibilidad de financiar al 0% a través de Cetelem (se demoró el pedido un par de días por este motivo porque tienen que aprobar el crédito previamente)

14/08/2018

Conor WRC PRO SLX

Contento con el artículo, la atención y la rapidez. Muy descontento con el trato recibido por parte del repartidor (Seur) debido a una incidencia con la dirección.

26/07/2018

En resumen, muy buena bici y muy buen servicio.

Trámites de la venta super-rápidos y sencillos, trato fantastico, en el plazo especificado tenía la bici. Bici muy buena, sensaciones muy agradables. Puestos a criticar algo: el video de montaje no corresponde con la versión de la bicicleta (pero no es ningún problema) y una palanca de freno sin apretar (muy divertido en las cuestas XD ). En resumen, muy buena bici y muy buen servicio.

26/06/2018

Excelente

Gran trato asesoramiento de 10 seguro que volveré a comprar

13/06/2018

Buena compra

Está bici es calidad-precio fantástica,los cambios robustos y precisos,la horquilla no defrauda,la he probado por pista e incluso alguna trialera que otra y estoy encantado con ella...muy buena compra,de gran calidad. La atención vía tlf del personal de la tienda muy bueno también.

12/06/2018

Todo perfecto

Hola soy de Barcelona (lo digo por si alguien no se atreve a comprar online) he comprado la bicicleta WRC PRO SLX 2X11V 2018,todo perfecto,bien embalada,la bicicleta ha llegado en el plazo pactado,la comunicación estupenda y la bicicleta tal y como se describe en el anunciado ,un buen vendedor, lo recomiendo.

11/06/2018

Compra y atención post venta perfecta

Compre la bici la semana pasada, los trámites de la venta fueron rápidos y sencillos, en unos días tenía la bici en casa, consulte unas dudas por teléfono y la atención y el servicio fue perfecto.

10/06/2018

Buen comienzo

Acabo de estrenarla esta misma mañana. Las sensaciones son muy buenas. En cuanto al servico de bicispasaje, estupendo, ninguna objeción

22/04/2018

Bicicleta conor wrc slx ×11

Buena bicicleta cumple con creces sus expectativas. Hoy la he probado en una carrera y sin ningún problema va como una flecha y el cambio sin ningún fallo . Recomendable al 100×100.

También puede interesarte