• ¡En oferta!

Manguitos compresivos Compressport

44,99 €
31,49 € 30% Dto.

Opinión del expertoManguitos compresivos Compressport, llamado a ser tus aliados durante largas y exigentes carreras en las que la vibración sea constante y el estrés muscular y articular altos; su punto compresivo favorecerá el retorno venoso y disminuirá la sensación de fatiga notablemente. Y por cierto, ¡te darán un punto extra de abrigo durante las primeras horas del día!

Tallas gemelos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Manguitos Compressport Proracing Armsleeve

Las Compressport ProRacing Armsleeves son mangas de compresión que ofrecen protección y la técnica de compresión endovenosa a todo tipo de deportistas. Estos manguitos pueden utilizarse durante la práctica de deporte y también después para mejorar y acelerar la posterior recuperación muscular.
La compresión endovenosa progresiva actúa sobre las dos zonas musculares del brazo, mejorando la circulación sanguínea y la absorción de choques. La zona del codo está cubierta por un tejido especial que aporta mayor comodidad.
Han sido elaboradas con tejido que optimizan el intercambio de calor y reducen la humedad, ayudando a regular la temperatura corporal. Además, esta prenda garantiza un valor UPF de 30. También eliminan el olor del sudor, previniendo el crecimiento de bacterias.
Este modelo ofrece un espacio fácil y seguro para el reloj; adaptable a todo tipo de medida e ideal para evitar la acción de quitar todo el manguito para consultar la hora.

 

Características:

- Mangas de compresión altamente  resistentes y ligeras

- Fibras con efecto micro-masaje

- Acelera el retorno venoso

- Protección UPF 30

- Termo-regulación

- Anti-bacterias y eliminación del olor a sudor

- Compresión dual progresiva

- Abertura para el reloj

Ficha técnica

Subcategoría
Manguitos
Promoción
Liquidación

Referencias específicas

ean13
7640145323065

Sé el primero en escribir un comentario

Las reseñas no se verifican.