- Precio rebajado

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Si algo que destaca de estos manguitos Castelli Nano Flex 3G es el material con el que van construidos. El nivel de exigencia es alto, y es que del fabricante italiano no podemos esperar otra cosa que no sea lo máximo; en este caso te contaremos los beneficios del tejido Nanoflex 3G... Aunque te daremos un adelanto: percepción, calidez y repelencia al agua. ¡Cuidado cada detalle!
Manguitos Castelli Nano Flex 3G, para aquellos que buscan una prenda funcional, rápida y cómoda de poner y quitar durante los días de cierta humedad o con tiempo fresco como esas primeras horas de pedaleo en las mañanas de otoño.
Destacan por su excelente capacidad de retener el calor, cortar el efecto de viento y repeler la humedad; esto es posible gracias a su tejido Nanoflex 3G, desarrollado por el fabricante italiano, que combina de forma equilibrada un amplio rango de protección con grandes tasas de confort.
Resulta un accesorio perfecto para el ciclismo de carretera dado su mínimo peso y volumen, ausencia de costuras y elasticidad para un máximo ajuste.
Elaborado con el mínimo porcentaje de costuras, tan solo una sola costura plana, con el objetivo de eliminar puntos de fricción y buscar un tacto suave y agradable.
En la línea que caracteriza a Castelli, se trata de un accesorio rediseñado y mejorado para que se convierta en un imprescindible para tus salidas de ciclismo.
Características:
- Construcción con tejido Nanoflex 3G: Gran capacidad aislamiento, calidez y repelencia al agua
- Bandas laterales de silicona para aumentar la adherencia
- Una única costura plana
- Terminación elástica para facilitar su colocación
- Rango de temperaturas recomendado para su uso: 8° - 20°C
- Peso: 66 g
Imprescindibles
Complemento para los maillots gabba, cómodos y transpirables
Las reseñas no se verifican.