• ¡En oferta!

Casco Spiuk Nexion Mujer

99,90 €
79,99 € 19,93% Dto.

Opinión del experto.

¡¡Único en su especie!!. Así es el casco Spiuk Nexion. Prácticamente como tu cuando te lances a llevarlo ¡¡Único en la grupeta!! Si es que ya algún compañero tuyo ha tenido el gusto y placer de disfrutar de este autentico y genuino casco que sin perder la esencia de versiones precedentes incorpora novedosas cualidades. Más aerodinámico, más ventilación un peso más reducido, pero no por ello menos seguro. Y tú, ¿vas a ser menos?...pues no, porque ya sabemos que “menos es más”, no te lo pienses y da un cambio total a tus salidas en bici. Talla 53-61

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

La exclusiva y única forma interior del casco Spiuk Nexion proporciona un perfecto acople a la anatomía del ciclista, puesto que dispone de varias zonas de ajuste, dando una mejor adaptación y comodidad que por otro lado es la característica principal de este casco de gama media/alta. Otro detalle que podrás adquirir por separado es Aerodynamic Close Shell, que mejora el rendimiento aerodinámico y evita la lluvia, el viento y el frio lo que nos brinda un plus de confort extra en condiciones más adversas.

 

- Construcción In-Mold multicarcasa de 3 piezas.
- 31 aberturas de ventilación.
- Forma interior exclusiva de SPIUK. Perfecta adaptación anatómica y canales de ventilación para un mayor confort.
- Ajuste trasero W-Precision X2 con regulación de ángulo en la nuca de tres posiciones mediante deslizador.
- Incluye almohadillas y red anti-insectos intercambiables.
- Incluye visera desmontable.
- Aerodynamic Close Shell adquirible por separado. Carcasa desmontable que mejora el rendimiento aerodinámico, y también eleva el confort en condiciones de frío, viento y lluvia.

Ficha técnica

Tipo de Bicicleta
Carretera
Mujer

Referencias específicas

ean13
8435409011890

También puede interesarte

 
if{} if{}