• ¡En oferta!

Casco Bontrager Specter WaveCel

149,99 €
119,99 € 20% Dto.

Opinión del experto. Un casco que está sonando mucho en el mundo del ciclismo es el nuevo Casco Bontrager Specter Wavecel, que junto con su compañera las zapas Specter, están dando mucho de que hablar por su nueva tecnología Wavecel que te protege el cerebro, para que lo pienses bien al momento de comprarte un casco 

Envio gratuito Garantía de devolución bontrager 30 días Garantía de devolución bontrager 30 días
Tallas Casco
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un casco de ciclismo ligero y transpirable para disfrutar de cualquier tipo de salida en bici con la protección avanzada de la tecnología WaveCel.

El mayor avance en la protección frente a conmociones cerebrales en ciclismo



Lleva tu protección al siguiente nivel. El casco Bontrager Specter WaveCel ofrece la mejor combinación de versatilidad y comodidad para montar por carretera, senderos, superficies gravel o por donde quieras en tu día a día. Este nuevo nivel de protección aporta la seguridad que necesitas para salir a montar o competir, ya sea por circuitos de montaña o pavimentados, a gran velocidad o con total tranquilidad.
WaveCel es una estructura de celdas retráctil que cubre el interior del casco. Esta tecnología exclusiva de Bontrager acaba con los estándares de seguridad aceptados por la industria durante los últimos 30 años.


Detalles del producto
  1. Tecnología avanzada para cascos WaveCel
  2. El sistema Boa® te permite ajustar el casco de forma segura con una sola mano.
  3. El sistema Boa® permite ajustar el casco de forma segura y sencilla con una sola mano
  4. El diseño con amplias ranuras de ventilación permite un mayor flujo de aire para mantenerte fresco
  5. Almohadillas suaves, cómodas y lavables que eliminan la humedad
  6. Los elementos reflectantes en la parte posterior del casco aportan más visibilidad para no pasar desapercibido
  7. Nuestro compromiso de satisfacción Crash Replacement Guarantee ofrece la sustitución gratuita del casco en caso de accidente para el propietario original durante el primer año a partir de la fecha de compra

Máxima ventilaciónEl WaveCel ofrece una excelente ventilación. Reduce la cantidad de espuma EPS tradicional que tanto calor genera y se asienta perpendicularmente al casco, aumentando el flujo de aire en la frente y la sien. Estas son las zonas de la cabeza donde mayor es la sensación de frescura.

Ficha técnica

Subcategoría
Cascos
Tipo de Bicicleta
Carretera
Promoción
Liquidación

Referencias específicas

ean13
601842049396

Escribe tu reseña

26/02/2021

Tecnologia en la cabeza de la mano de Bontrager.

El casco es una pasada,ultima tecnologia,se ajusta muy bien,para mi suficientemente ventilado y quizas ese ligero sobrepeso los diez primeros minutos de rodar...luego ni lo notas.

19/12/2020

Casco Bontrager Specter

Casco súper cómodo y se me adapta muy bien y con el cierre de imán, es una pasada. Lo único que veo que se podría mejorar son las cintas que és un poco cortas las que passa'm por el mentón. La compra en está tienda fenomenal como siempre, buen precio y rápida entrega. Gracias.

17/08/2020

100% recomendable

Casco super cómodo, parece que no lleves nada puesto, se ajusta super bien, y el modelo a mi parecer es precioso. Me cogí el color amarillo fluor a juego con mi Supercaliber y un acierto!!!

16/07/2020

Casco

Perfecto, seguire comprando en esta casa

19/06/2020

Casco de muy buena calidad

Se ve construido con calidad, sin duda una gran compra a un precio perfecto

30/05/2020

Bontrager specter

Casco espectacular queda muy bien,mi cabeza mide 58cm y me va perfecto,talla M,siempre tengo problemas para buscar el casco adecuado,este lo es y con diferencia. Envío y calidad perfeto

15/09/2019

Ajuste casco

Esta semana me ha llegado el casco bien por el tiempo y por el envió . Lo que no me gusta por el momento en las pocas salidas hechas , es el sistema de ajuste en la cinta de la mentonera teniendo que coser las cintas para que no pierda el ajuste de mi cara . Otros cascos de inferior categoría lo tienen mejor logrado.

24/04/2019

Nuevo casco

Todo perfecto. Llegó muy rápido y el casco es cómodo.

22/04/2019

Tallaje muy justo

En la caja que lo envuelve se especifican modelos de tallas Xlarge y mayores ¿ Existen?

También puede interesarte