Casco Poc Ventral Air Spin

249,99 €

Opinión del experto. ¿Quieres un casco aerodinámico y que no pasar calor? El Poc Ventral Air Spin te permitirá ir a toda pastilla sin tener que sudar como un loco, además es muy ligero y cuenta con toda la tecnología de poc en seguridad para que no te preocupes por nada.

Tallas Casco
Color
Cantidad
Consultar disponibilidad

Nuestro nuevo casco de rendimiento está diseñado para brindar frescura como nunca antes. Con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la entrada y liberación de aire a velocidades bajas y altas, el casco proporciona un efecto de enfriamiento supremo en toda la cabeza. Ideal para largos paseos por la montaña o días más calurosos a caballo. Ganador del codiciado Design and Innovation Award 2019, el Ventral Air SPIN trabaja para mejorar el perfil aerodinámico del ciclista y minimizar la resistencia. Las zonas específicas de flujo de aire mejoran la ventilación y el enfriamiento, mientras que el borde de salida optimizado aerodinámicamente reduce la turbulencia. El Ventral Air SPIN excepcionalmente liviano se ha desarrollado de acuerdo con nuestro enfoque de casco completo. Cuenta con una construcción de carcasa unibody completamente envuelta y un forro de EPS, que ofrece un equilibrio ideal entre peso y seguridad.Nuestro sistema de tecnología de almohadillas de silicona con patente pendiente SPIN también se incluye. Las características prácticas incluyen un sistema de ajuste de tamaño liviano que garantiza un ajuste personalizado y un espacio para los ojos para un almacenamiento fácil y seguro de las gafas cuando no se usan.


El casco Casco Poc Ventral Air Spin cuenta con un diseño creado en el tunes de viento para mejorar la aerodinámica y ventilación, este diseño permite que el flujo de aire pase a través del casco en lugar de pasar alrededor. Esto mejora muchísimo el rendimiento y las turbulencias.



  • Casco estructuralmente optimizado con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la entrada y salida de aire a velocidades altas y bajas.
  • Refrigeración y ventilación extremas gracias a los puertos y al innovador diseño de flujo de aire interno.
  • Diseño único optimizado con pruebas CFD para rendimiento aerodinámico y mínima turbulencia de aire.
  • Cuenta con el sistema de almohadilla de silicona pendiente de patente de POC, SPIN (Shearing Pad INside).
  • Revestimiento EPS de alto rendimiento con densidad específica y optimizada para proporcionar el equilibrio ideal entre bajo peso y protección contra choques.
  • Construcción de carcasa unibody completamente envuelta para aumentar la seguridad y la integridad del casco.
  • Sistema de ajuste de tamaño ligero para un ajuste personalizado.
  • Correas de precisión fácilmente ajustables ancladas al revestimiento del casco para mayor comodidad y seguridad.
  • Garaje para los ojos para mantener sus gafas de sol de forma segura en su posición cuando se colocan en el casco.
  • Utilizado por EF Education First Pro Cycling Team.
  • Viene en colores mate y brillante.
  • Tamaños: pequeño (50-56), mediano (54-59), grande (56-61)
  • Peso: 230 g CE (talla M), 270 g en CPSC y AS / NZS (talla M)
10670

Ficha técnica

Subcategoría
Cascos
Tipo de Bicicleta
Carretera

Referencias específicas

ean13
7325540998291

Escribe tu reseña

25/05/2021

Casco Ligero

Muy buena ventilación, ligero y sobre todo cómodo.

15/03/2021

Casco perfecto

No te enteras que lo llevas , caro pero merece la pena

13/10/2020

Casco POC Ventral Air Spin

Casco super ligero y con muy buena ventilación, super cómodo, te olvidas que lo llevas puesto. Calidad POC. Envío rápido y correcto

También puede interesarte