Casco Poc POCito Crane

89,95 €

Opinión del experto.
¿Quieres mucho a tu hijo? Pues demuéstraselo con este casco Poc POCito Crane, con él estarás tranquilo ya que cuenta con toda la seguridad y tecnología de la marca sueca. Aunque tu hijo no sea un patoso todos podemos tener un traspiés y su seguridad ya sabemos que es lo más importante.

Color
Tallas Casco
Cantidad
Disponible

El casco Poc POCito Crane ha sido desarrollado para niños y se basa en el galardonado casco Crane. POCito Crane tiene un forro EPS avanzado de doble densidad para una máxima protección, donde la parte exterior más rígida, aguanta los impactos de mayor energía, mientras que el interior brinda protección para impactos de menor energía. Juntas, las dos densidades trabajan para proporcionar una parada progresiva en caso de un impacto. Al igual que todos los demás productos POCito, la visibilidad es muy importante para una buena seguridad y por ello viene en color naranja fluorescente brillante y con parches reflectantes.

POCito es una serie de productos para niños entre 4 y 10 años de edad, todos desarrollados para prevenir accidentes o disminuir la gravedad de las lesiones en un accidente.

Revestimiento de EPS de doble densidad.
Cáscara externa extra resistente para evitar abolladuras.
Construcción en molde.
Sistema de ajuste de tamaño.
Correas de anclaje moldeadas dentro del forro.
Color naranja fluorescente de alta visibilidad y parches reflectantes.
Kit de pegatinas para información personal.
Certificaciones 1078, CPSC 12.03, AS / NZS2063-2008.
Peso 350 gramos.

10554

Ficha técnica

Subcategoría
Cascos
Tipo de Bicicleta
BMX
Infantil

Referencias específicas

ean13
7325540063005

También puede interesarte