• ¡En oferta!

Bicicleta Cinelli Superstar

2.640,00 €
2.508,00 € 5% Dto.

Opinión del experto. La mejor mezcla de alelos italianos en una mítica bicicleta de competencia, Cinelli Superstar ⭐ Cuadro de carbono con ruedas Fulcrum. Aprobada por la UCIDudas con tu talla? Consulta la pestaña de geometría, o llámanos y te ayudamos. 

ajustada.pngAjustada al 100% devolucion.png30 días devolución envio.pngEnvío gratis

Tallas
Cantidad
Producto agotado


La Superstar es la reinterpretación de fibra de carbono de vanguardia de Cinelli de la mítica bicicleta italiana de carreras por etapas que es el legado y el ADN de la marca.

A diferencia de otras marcas que cada año ofrecen bicicletas con un ámbito de uso cada vez más estrecho, Cinelli, al desarrollar la Superstar, se obsesionó con la forma en que las cualidades inherentes de la fibra de carbono y sus procesos de fabricación podrían emplearse para producir una versión agresivamente contemporánea de la La legendaria versatilidad de la calidad de conducción del Gran Tour italiano, es decir, el equilibrio inteligente entre un manejo agresivo y de bajo peso en terrenos muy variados y la comodidad de conducción a larga distancia.

Con este fin, la Superstar no solo se adhiere a una geometría de carreras tradicional italiana (tubo de dirección de 72,5 °, vainas de 407 mm), sino que también se caracteriza por la forma de las formas del cuadro para permitir la mayor precisión y personalización de la disposición. de diferentes grados de carbono en el proceso de construcción. Observe, por ejemplo, cómo las líneas tangentes que unen los tubos superior e inferior al tubo de dirección permiten que la fibra de carbono permanezca completamente recta, ofreciendo así la máxima relación peso-rigidez.

El tubo superior arqueado patentado, cuya forma permite una deformación controlada del tubo de dirección del tubo superior cuando el cuadro está sujeto a fuertes fuerzas verticales u horizontales como baches, carreteras mal asfaltadas, etc. La deformación controlada da como resultado sobre todo un tubo de dirección que permanece 8% más paralelo a su posición original, lo que permite un mayor control y previsibilidad de manejo cuando se conduce en condiciones difíciles.

El uso de moldes de PU externos y, a diferencia de la mayoría de los otros modelos del mercado, internos durante el proceso de curado del carbono, lo que permite una mayor compresión de las fibras, minimiza la cantidad de resina necesaria y aumenta considerablemente la confiabilidad a largo plazo de el marco.

Conjunto Cuadro
Cuadro Columbus Carbon Monocoque
Horquilla Columbus Futura Caliper 1-1 / 8 "- 1-1 / 2" Monocasco
Juego de ruedas
Ruedas  Fulcrum Racing 600
Cubiertas Vittoria Zaffiro Pro / 700x28c
Transmisión
Juego de bielas Shimano Ultegra / 52-36T. Tallas-> 170 (XS) 172.5 (S/M/L) 175 (XL)
Eje de pedalier Shimano / SM-BB72-41
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio Shimano Ultegra / 11 Speed
Frenos Shimano Ultegra
Cassette Shimano Ultegra /11-30T
Cadena Shimano Ultegra
Componentes
Tija de sillín CINELLI VAI Ø27,2 / L350
Manillar CINELLI VAI / Ø 31,8 / Drop 122,5mm Reach 74,55mm. Tallas -> 40 (XS/S) 42 (M/L/XL)
Potencia CINELLI VAI. Tallas -> 90 (XS/S) 100 (M) 110 (L/XL)
Sillín CINELLI SSM Squadra
Cinta de manillar CINELLI Cork
Dirección IS 42/28,6 | IS 52/40
Pedales
Peso Cuadro 920g / Horquilla 350g 


Cinelli Superstar



En el corazón del manejo seguro y predecible de la Superstar se encuentra su tubo superior arqueado patentado que permite que el cuadro responda de una manera mucho más controlada que los cuadros tradicionales de fibra de carbono a las deformaciones producidas por obstáculos de la carretera como baches o adoquines.


El tubo superior arqueado de la Superstar permite que el tubo de dirección y la horquilla de la bicicleta permanezcan notablemente más (8%) paralelos a su posición original, lo que permite al ciclista controlar más fácilmente la bicicleta en terrenos difíciles. La deformación controlada del tubo superior también reduce la pérdida de contacto con la superficie en la rueda trasera, mejorando aún más la capacidad del ciclista para controlar la bicicleta.

Ficha técnica

Material del cuadro
Carbono
Tamaño de rueda
700
Temporada
2020
Tipo de Bicicleta
Carretera
Tipo de freno
Zapata
Promoción
Rebajas
Talla de bicis (orientativo)
Entre 1.50 a 1.70 m
Entre 1.60 a 1.80 m
Entre 1.77 a 1.85 m
Entre 1.84 a 2.00 m
Tipo de transmisión
Mecánica

Referencias específicas

ean13
8053323626299