• ¡En oferta!
  • Nuevo

Salt Victory Endurance

19,90 €
15,99 € 19,65% Dto.

Opinión del experto.

Cumple todas tus expectativas con las Salt de Victory Endurance, mezclalo con el Iso Energy rodaras como un cañón en cada entrenamiento. Para esos entrenamientos de fondo, de tiradas largas en bicicletas no te puede faltar este completo complemento con la mejor relación calidad precio, no lo decimos nosotros, lo dice la gente :D. Comprobado por el equipo test de Bicis Pasaje. Encuentra mas productos de Victory Endurance AQUÍ

Cantidad
Disponible

Equilibrio electrolítico a la orden del día



Lo más importante al momento de realizar cualquier ejercicio es la hidratación, pero no cualquiera, tiene que ser con el Salt caps de Victory Endurance, no porque yo lo diga, si no porque efectivamente sabemos que funciona y su relevancia radica en que al momento de realizar una actividad física (en este caso el ciclismo) a través del sudor perdemos demasiadas sales que para que podamos seguir perfeccionando y añadiendo resistencia a nuestro entrenamiento es importante recuperar oportunamente. 

Por su parte el equilibrio iónico es importantísimo al momento de involucrar a todo nuestro organismo en el desarrollo de nuestro deporte favorito, donde actúan como pequeños upalumpas llamados oligoelementos que son micro nutrientes esenciales, donde tanto su exceso como su defecto son perjudiciales para tener una vida deportiva saludable, es por eso que gracias a este magnífico producto salino de Victory Endurance podrás mantener el equilibrio para asegurarte un correcto comportamiento y funcionamiento del organismo con todos los involucrados.



  • ✔️Gastas bioelementos, repones bioelementos! 
  • ✔️Todo lo que necesita hidratarte y re poner los minerales 
  • ✔️Equilibrio mineral que contribuye a mejorar tu rendimiento
  • ✔️Extra vitaminas D y B1 



Salt Caps de Victory Endurance, es el mejor complemento salino del mercado, preferido por los mejores deportistas del mundo, porque aportan los electrolitos y minerales necesarios para que tu rendimiento siempre este al 100%, ayudando a la hidratación y reposición de oligoelementos mientras realizas un duro entrenamiento o una larga carrera. 



¿Que tiene SALT CAPS que no tenga otro suplemento?


La fama que le precede a este maravilloso producto es debido a su fórmula única e inigualable que contiene los ingredientes precisos para mantener el equilibrio iónico que tu cuerpo necesita para realizar tu deporte favorito y mantener una vida deportiva saludable. (Equilibrio es salud ❤️)



Pero, que son los oligoelementos o bioelementos temporales?

Algo de lo que hablamos siempre pero que nunca los habíamos agrupados en un solo concepto, y hay 3 que son los principales según orden descendente: 



  • Sodio: El número uno de los electrolitos y el más importante debido a su calidad de indispensable para contribuir a la mantención de una correcta hidratación mientras practica una actividad física ya que el sodio es el que retiene el agua dentro de la célula y participa en el proceso de un correcto funcionamiento de tus músculos. 
  • Potasio: Es el siguiente en la lista y precursor de algunas de las acciones vitales a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Por su parte es que ayuda a la retención de agua entre células.
  • Cloro: el ultimo en la lista y no menos importante ya que es el que mantiene el equilibrio hídrico facilitando la absorción de fluidos necesario para la optima digestión de los jugos gástricos.
  • Calcio: actor principal en el metabolismo energético, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular, en la conducción nerviosa y en la coagulación sanguínea.
  • Hierro: Parte del equipo de los glóbulos rojos ya que es el átomo central de la Hemoglobina, convirtiéndose en el transportador más importante de oxígeno a la sangre. 
  • Magnesio: Es el mineral multifuncional que interviene en diferentes procesos como la liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis), en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Yodo: Como el yoga es el que ayuda a la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en la función nerviosa y cognitiva.
  • Cobre: Es uno de los integrantes que ayuda al transporte de oxígeno ya que interviene en el metabolismo del hierro (es su media partner). Además de mantener el colágeno en el metabolismo oxidativo de la glucosa y también es un potente antioxidante al formar parte de la superóxido dismutasa.
  • Manganeso: Es el más importante y se encuentra en gran cantidad en los tejidos ricos en mitocondrias (cerebro, hígado, páncreas, riñón) y, contribuye al metabolismo energético.
  • Selenio: Es uno de los mayores accionista de la Glutatión peroxidasa gracias a su acción antioxidante e interviene en el metabolismo de las hormonas tiroideas. 
  • Tiamina o Vitamina B1: Si quieres energía, esta vitamina es la número 1, ya que metaboliza los hidratos de carbono para generar la energía que necesitas para hacer tu deporte favorito.
  • Vitamina D: Glotón de calcio y fósforo que ayuda al crecimiento y mineralización de los huesos, la función muscular y el sistema inmune.



Con Salt Caps de Victory Endurance ⭐ tienes todo en uno asegurándote que con una capsula cada 2-3 horas de entrenamiento puedes obtener todo el suplemento mineral vitamínico que necesitas para que tu rendimiento este siempre las nubes ☁️

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

También puede interesarte