• ¡En oferta!
  • Nuevo

All Day Energy Victory Endurance

11,50 €
9,39 € 18,35% Dto.

Opinión del experto.

No olvides tus vitaminas y minerales, siempre me decía mama, ahora ya lo puedes recordar todos los días gracias al All Day Energy que Victory Endurance ha creado para ti... no dejes tomártelo o seras un tirillas sin fuercilla ✌, jojojo. Encuentra mas productos de Victory Endurance AQUÍ

Cantidad
Últimas unidades en stock

Vitaminas, minerales y antioxidantes en la dosis diaria de All Day Energy de Victory Endurance   ✌️ 



Déjate asesorar por el mejor distribuidor de alimentación deportiva, Victory Endurance que cada día suma más y más adeptos a sus magníficos suplementos que han ayudado a llegar lejos a grandes deportistas en esta historia. Ahora estamos viendo los resultados del All Day Energy un multivitamínico que ha estamos presente en el Spartan Race de Reebok y en las guías de entrenamientos de grandes deportistas, y ahora te contamos porque... 

El uso normal de la dosis es por las mañanas, para toda la vida, ya que no deja de se ser un completo suplemento de vitaminas y minerales que ayudan a evitar el estrés oxidativo en entrenamientos y competencias y que junto con los antioxidantes del Té verde, evitan la acumulación de radicales libres que se generan con el ejercicio y merman el rendimiento. 

Puntos fuertes

  • ✔️12 vitaminas, 9 minerales y antioxidantes (del Té Verde), un apoyo incondicional, para toda la vida. 
  • ✔️Aumenta el power diario, mejora la resistencia y cuida de todas necesidades diarias de un verdadero deportista.



All Day Energy  es energía a la vena y ha sido fabricado para cubrir todas las necesidades que un deportista de alto rendimiento necesita para toda la vida, todas las vitaminas y minerales que puedas necesitar las encuentras en una sola dosis del All day Energy. Gracias a los antioxidantes añade puntos extras a la función protectora evitando el “estrés oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones. 



Que beneficios tienes al tomar All Day Energy: Tomarse las vitaminas y minerales mientras eres un deportista a tiempo completo o medio tiempo es esencial, porque eso va a mejorar tu salud deportiva, podrás rendir mejor y dar tu máximo potencial (en resumidas cuentas). Por esto básicamente es importante que lleves una suplementación adecuada ya que las necesidades calóricas (energéticas) que surgen cuando se realiza un deporte son mayores, por lo cual es vital ir reponiendo y reafirmando la ingesta de vitaminas y minerales. Por otra parte entrega una importante protección antioxidante gracias a vitaminas A C y E, minerales como el Selenio y el EGCG que vienen del Té verde y actúan como potentes antioxidantes. 



Té Verde, antioxidante??? ¿cuál es su función? básicamente evitar el daño que pueden o no producir los radicales libres que se generan durante un ejercicio intenso. Estos son los típicos dolores y sensaciones luego de realizar el ejercicio y que mientras se relaja y re oxigena el musculo, comienza una oxidación que te provoca dolor y sensación de hinchazón, además frena la recuperación del glucógeno, para evitar daños en el ADN, la disminución de la capacidad aeróbica que como consecuencia tienen disminución en el rendimiento. 



Destacados

    • ✓Los Minerales son reguladores que forman parte de la composición de muchos tejidos, huesos y dientes, ayudan al control de líquidos corporales, son los media partner de enzimas y hormonas que intervienen en el metabolismo.
    • ✓Las Vitaminas súper heroínas del organismo encargadas del mantenimiento de la salud deportiva, son fundamentales para el metabolismo energético. 



Por todo esto y por mucho mas, All Day Energy, es tu mejor amigo el cual te asegura toda la energía diaria que necesitas para desarrollar tu deporte sana y eficazmente. 

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

También puede interesarte