

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Cuando los kilómetros se acumulan, el ácido láctico aparece en escena y los calambres asoman... Me temo que has esperado demasiado para hidratarte. No te preocupes, la solución es simple: una cápsula de sales 226ers Sub9 Electrolytes antes de romper a sudar y, lo más importante, recordar que debes hacerlo periódicamente para evitar problemas musculares que interrumpan tu jornada de entrenamiento o competición. ¡La solución nunca fue tan sencilla!
Tan importante como llevar una ingesta periódica de carbohidratos, es hidratarse correctamente; y es que más allá de ir bebiendo agua, la compensación de sales resulta esencial para mantener nuestra potencia muscular a medio y largo plazo, evitar esos incómodos, temidos y limitantes calambres, así como si queremos llevar a cabo un proceso de nutrición efectivo, clave del éxito para llevar a buen término nuestros entrenamientos o jornada de competición, especialmente si se encuadran dentro de la larga distancia.
El complemento 226ers Sub9 Salts Electrolytes está concebido para consumir antes, durante y tras la práctica deportiva, con el objetivo de favorecer una correcta hidratación y depósito de sales minerales. Cada cápsula te ayudará a regular los niveles de sodio, magnesio y potasio, elementos esenciales que actúan manteniendo el correcto equilibrio del tono muscular, retrasando la sensación de fatiga, dada la aparición del ácido láctico y reduciendo la acidez general del organismo. Su fórmula mejorada y carácter inocuo permite una ingesta más o menos continuada, especialmente importante si se trata de ejercicios con periodos largos de intensidad alta/moderada.
Su composición incluye extracto de jengibre para facilitar y mejorar su digestión.
Disponible en formato envase de 100 cápsulas de 1 g o formato monodosis con dos cápsulas.
El fabricante recomienda tomar 1 cápsula antes y después del ejercicio, así como una cápsula cada 30 - 60 minutos durante el ejercicio, acompañada de unos 150 ml de agua.
Ingredientes:
Cloruro de sodio, citrato de magnesio, cloruro de potasio, polvo de Jengibre (zingiber officinalis roscoe), gluconato de magnesio, citrato de potasio, antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato tricálcico, gluconato de calcio, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina D (colecalciferol) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula vegetal transparente (hidroxipropilmetilcelulosa).
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.