

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Tan sencillo como que tomes una cápsula de sales antes de romper a sudar y, lo más importante, recordar que debes hacerlo periódicamente para evitar problemas musculares que interrumpan tu jornada de entrenamiento o competición. No hace falta que te recordemos que la importancia de una correcta alimentación; no obstante, las sales 226ers Electrolytes son esenciales para evitar descompensaciones que afecten seriamente a nuestros músculos. ¡La solución nunca fue tan sencilla!
Para rendir hay que comer, obvio, pero no todo queda ahí, pues cumplir de forma correcta con todos los pasos que requiere una nutrición efectiva no es tan sencillo. Más allá de ir reponiendo las fuentes de energía, aspecto a la que no debemos dejar de prestar atención, un correcto balance de sales igualmente resulta esencial para mantener nuestra potencia muscular a medio y largo plazo y evitar esos incómodos, temidos y limitantes calambres. ¡Todo suma a la hora de buscar tus mejores marcas!
El complemento 226ers Salts Electrolytes está concebido para consumir antes, durante y tras la práctica deportiva, con el objetivo de favorecer una correcta hidratación y depósito de sales minerales. Cada cápsula te ayudará a regular los niveles de sodio, potasio y calcio, elementos esenciales que actúan manteniendo el correcto equilibrio del tono muscular, retrasando la sensación de fatiga, dada la aparición del ácido láctico y reduciendo la acidez general del organismo. Con todo ello, favoreceremos la absorción de agua por parte de las células a partir de una sencilla digestión, pues su asimilación es rápida y su carácter inocuo.
Disponible en formato envase de 100 cápsulas de 0.79 g
El fabricante recomienda tomar 1 cápsula antes y después del ejercicio, así como una cápsula cada 30 - 60 minutos durante el ejercicio, acompañada de unos 150 ml de agua.
Ingredientes:
Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, Citrato de potasio monohidrato, Estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), Gluconato de magnesio, Citrato de magnesio anhidro, Citrato tricálcico 4 hidrato, Gluconato de calcio, Dióxido de silicio (antiaglomerante) y Colecalciferol 100.000 UI/g vegana (Vitamina D3). Cápsula 0 vegetal transparente (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa))
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.