• ¡En oferta!

Doble mando Chorus 2x12v

263,99 €
229,99 € 12,88% Dto.

Opinión del experto.

Mandos Ergopower, Doble mando, Manetas cambio freno, llamale como quieras... las nuevas Ergopower Campagnolo Chorus 2020 de 12 velocidades para frenos de disco hidráulicos te harán flipar con su maravillosa comodidad, utilidad y ligereza que solo la familia campi te puede entregar. Quieres el grupo completo de Campi Chorus 2020? Te hacemos un precio especial, llámanos o escríbenos!! Revisa todos los componentes y grupos AQUí

Cantidad
Últimas unidades en stock

MANDOS ERGOPOWER CHORUS DISC 



La fantástica ergonomía que con los años se ha convertido en una especie de carta de presentación Campagnolo ha mejorado aún más con la reciente introducción de las transmisiones Super Record y Record 12 velocidades. El nuevo estándar, no sólo ergonómico sino también personalizable, encuentra su continuación en el diseño de las palancas Chorus. Además de la palanca del freno, construida en aluminio pero recubierta por un revestimiento que destaca el acabado y la sensación táctil al contacto con la mano, los Ergopower Chorus presentan características muy similares a las de los mandos Super Record y Record. El nuevo diseño de las manetas, de la palanca del freno y las palancas de la transmisión más grandes, conjuntamente con la regulación del “reach”, permite al mando Ergopower adaptarse a diferentes tamaños de mano, haciendo a estos nuevos componentes únicos y versátiles. La comprobada filosofía one-lever-one-action de Campagnolo impide accionamientos incorrectos, aun en momentos de tensión o de esfuerzo durante las competiciones. Para accionar el cambio de 12 velocidades, se utiliza el mecanismo interno Ultra-Shift, que permite desplazar hasta 5 piñones en bajada y 3 en subida, con un solo movimiento. Los mandos Chorus ofrecen las mismas prestaciones de cambio altamente duraderas y suaves de los otros grupos de 12 velocidades, gracias a los nuevos cables y a sus alojamientos.

EP20-CH12C

Ficha técnica

Gama de componente
Chorus
Subcategoría
Doble mando
Velocidades
12

Referencias específicas

Apoyo cómodo

Los mandos permiten un agarre firme y seguro cuando se pedalea de pie o en apoyo alto sobre el mando.

Cambio rápido

El enganche inmediato de la cadena permite accionar el cambio y el desviador con un esfuerzo mínimo y con cualquier tipo de posición sobre el manillar.

Multishifting

Una subida improvisa, una aceleración repentina: la velocidad adecuada se encuentra en un instante gracias a la acción múltiple de los mandos garantizada por la tecnología Ultra-Shift.

Ergonomía

El apoyo perfilado y la posibilidad de regular la posición del mando permiten a todos los ciclistas utilizar estos mandos, sin importar el tamaño de las manos y de los dedos.

También puede interesarte