• ¡En oferta!

Cambio Chorus 12v

168,99 €
148,98 € 11,84% Dto.

Opinión del experto.

Un poco mas de peso a cambio de que funcione igual que un Super Record, una pregunta existencial que un Cambio Campi Chorus 2020 se ha replanteado y ha resuelto que nada es mas importante que la funcionalidad, ya no solo conserva su agradable belleza y elegancia, si no que ademas funciona como uno de alta gama pero a un precio muy reducido. Quieres el grupo completo de Campi Chorus 2020? Te hacemos un precio especial, llámanos o escríbenos!! Revisa todos los componentes y grupos AQUí

Cantidad
Últimas unidades en stock

El nuevo cambio Chorus se beneficia de la misma tecnología y el mismo diseño de la más alta gama Campagnolo e incorpora el refinamiento y las prestaciones de las 12 velocidades Super Record y Record. Con sólo algunos pequeños cambios en los materiales utilizados para la construcción, como la biela y el balancín externos de aluminio, la versión Chorus produce exactamente las mismas prestaciones de los dos grupos más costosos, añadiendo sólo pocos gramos. Chorus lleva consigo la misma tecnología del nivel superior, como una nueva trayectoria optimizada en paquetes de piñones más grandes y la fantástica tecnología 3D EMBRACE. La última evolución de la tecnología Embrace no sólo mantiene el cambio alineado verticalmente en la posición perfecta para cada piñón sino que también hace avanzar perfectamente la ruedecilla superior en la dirección de avance de la bicicleta. La tecnología 3D EMBRACE y las ruedecillas de 12 dientes aseguran la adaptación del cambio a todos los paquetes de piñones manteniendo la distancia óptima sobre cada piñón, independientemente del paquete elegido. Peso 220gr.

Ficha técnica

Gama de componente
Chorus
Subcategoría
Cambios

Referencias específicas

Precisión constante

Sobre carreteras irregulares el muelle presente entre el cuerpo superior y la articulación absorbe las vibraciones garantizando siempre el apoyo óptimo de la cadena sobre los piñones.

Las ruedecilla del balancín de 12 dientes permiten un desplazamiento más fluido de la cadena.

Posibilidad de regulación de la posición inicial del cambio para adaptarse de manera óptima a un paquete de piñones específico.

Facilidad de sustitución de la rueda.

La acción retraída del cambio permite extraer y sustituir más fácilmente la rueda.

También puede interesarte