Best in offer
No hay productos en el carrito
226ers
Si a día de hoy tenemos que mencionar alguna de las marcas referencia en alimentación deportiva, sin duda alguna 226ers estaría en puestos de privilegio por obvias razones, ya que no solo se trata de sabores únicos, eficacia demostrada y una enorme variedad de distintos tipos de formato (desde electrolitos en polvo hasta barritas, pasando por geles o distintos suplementos); sino que nace de la experiencia y en respuesta a las necesidades de los atletas. ¡Nutrición por y para deportistas!
Nacidos desde el conocimiento y la experiencia. Gracias a la incursión sobre una base teórica y en el mundo de la competición, la idea de que la nutrición es tan importante como el entrenamiento y el descanso se implantó a fuego en la mente de los impulsores de la marca; pero no es suficiente con eso, pues sabiendo qué es lo que funciona, es el turno para buscar la perfección, variedad y, en definitiva, todo aquello que funciona a la hora de buscar y obtener rendimiento. Como decimos, en base a la experiencia y a la ciencia aplicada al ámbito del deporte.
Y es que no hay nada mejor que el ensayo y error, el probar distintas opciones y (especialmente) obtener buenos resultados, tanto en sesiones de entrenamiento como competiciones de toda índole, enfocándose en disciplinas tan exigentes como el triatlón en su versión de larga distancia, ahí es nada. Y no se trata solo de eso, el proceso de nacimiento de 226ers va más allá y se cimenta sobre la experimentación con distintas opciones válidas para la obtención del rendimiento deportivo y una filosofía clara: utilizar fuentes de energía lo más limpias y naturales posibles, con el visto de bueno de médicos y nutricionistas y con la certeza de que los resultados empiezan a ser mejores y que la fórmula escogida es la que marca el camino correcto. La línea que define las bases de 226ers se basa en la calidad, así de simple pero ambicioso. Con una idea clara de eliminar elementos como el gluten, los azúcares y buscando facilitar al máximo el proceso de digestión y, por extensión, la rápida obtención de energía.
Y los resultados llegaron. Ya creemos si llegaron. Utilizando el combustible de lo que en un futuro sería 226ers y, tal como mencionábamos anteriormente, siendo el triatlón la disciplina deportiva sobre la que focalizarse, una clasificación al mundial de Kona (la meca del triatlón, especialmente en su vertiente de larga distancia) no hacía más que confirmar y corroborar que el camino era el correcto. Y es que, para un deportista (sin importar el nivel) pocas cosas generan tanta plenitud como disfrutar de tu pasión, ya sea entrenando o compitiendo... Ni que decir si encima se obtienen los resultados deseados.
Con un catálogo en constante crecimiento, más allá de las numerosas referencias ya desarrolladas por la marca, el criterio es común en cada uno de sus productos: saludables, naturales y garantes de rendimiento. En Bicicletas Pasaje nos enorgullecemos de poder ofrecértelo.
¡Afronta el camino con la mejor gasolina!