Kinetic

KURT KINETIC LLEVA CASI DOS DÉCADAS COMO MARCA DE RODILLOS DE ENTRENAMIENTO NÚMERO 1 EN ESTADOS UNIDOS, DONDE DISEÑA Y DESARROLLA RODILLOS Y ACCESORIOS QUE NO SOLO CUBREN TODO EL RANGO DE NECESIDADES DE LOS USUARIOS, SINO QUE TAMBIÉN ASEGURAN EL MÁXIMO DISFRUTE Y CONECTIVIDAD DURANTE SUS ENTRENAMIENTOS EN INTERIORES.

Kurt Kinetic ha desarrollado la exclusiva tecnología Rock and Roll, que permite el movimiento basculante de la bicicleta y proporciona las sensaciones más naturales y realistas que pueden encontrarse actualmente sobre un rodillo.

 

Todos los rodillos de entrenamiento de la marca son inteligentes, ya que cuentan con tecnología interactiva que permite programar y compartir entrenamientos virtuales, tanto a través de su propia aplicación Kinetic.fit como a través de las plataformas de entrenamiento más populares del mercado (Zwift, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, FulGaz o The Sufferfest).

 

Sus rodillos pueden utilizarse con todas las marcas de bicicletas y cualquier tipo de ruedas. Para ello, dispone de una amplia gama de accesorios y soluciones que permiten esta compatibilidad, desde ejes pasantes en diferentes medidas, hasta elevadores de rueda (en versiones fija y giratoria) aptos para distintos anchos de carretera y MTB.

 

El sensor Kinetic inRide, ofrece la posibilidad de convertir anteriores modelos Kinetic de fluido en rodillos inteligentes. Este sensor de pequeño tamaño se empareja con dispositivos que usan ANT + o Bluetooth y transmite datos de velocidad, cadencia y potencia, entre otros, a las aplicaciones conectadas.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)