Trek

Las bicicletas más avanzadas tecnológicamente del mundo han llegado a bicicletas Pasaje. Trek hace un gran esfuerzo en I+D para ofrecerte los mejores productos del momento.

TREK 

La marca Trek se ha convertido por derecho propio en una de las marcas más importantes del sector ciclista mundial. Su apuesta por la innovación y el desarrollo para ofrecer las mejores bicicletas posibles la han convertido en una marca referente y con presencia en 90 países de todo el mundo.

Auténticos pioneros en la fabricación de Mountain Bikes, desde Trek tienen claro que la evolución de este deporte desde aquellos años 80 ha sido imparable y gracias a marcas que apostaron en el inicio por él podemos disfrutar hoy en día de un deporte apasionante lleno de matices y detalles técnicos.

Una de las revoluciones en este deporte llegó a principio de este siglo y una vez más en Trek supieron estar a la vanguardia. Cuando apareció la rueda de 29” con Gary Fisher como creador muchos fueron los que veían este tamaño de rueda como una moda pasajera. En Trek no, apostaron decididamente por la 29er y crearon una gama que hoy en día puede ser considerada como la más evolucionada del mercado. Al final el que siembra, termina recogiendo.

En este 2021 y con la gran experiencia que tienen a sus espaldas, desde Trek nos vuelven a ofrecer una amplia gama de bicicletas de 29” para todos los públicos, desde el amante de la naturaleza que quiere una bici para perseguir mariposas hasta el corredor más exigente que quiere una bici para perseguir rivales.

Para los primeros está la familia Marlin, una saga de bicicletas orientadas a un público principiante, pero con unos acabados y una calidad que las hacen excelentes para ciclistas exigentes, pero que no quieren dejarse sus ahorros en la compra de la bicicleta. Elige la Marlin que más se adapte a ti y ten por seguro que no te defraudará, empezando por la Marlin con un montaje básico pero eficiente y terminando con la Marlin 7, una compañera de viaje ideal para tus rutas. Entre medias la Marlin 5 o la Marlin 6 te ofrecerán su calidad a un precio sin competencia.

Si el mountain bike es tu hobby favorito tu bicicleta es una X-Caliber, una gama pensada para un uso exigente, pero sin caer en la competición, para saborear el placer de montar en bici sabiendo que vas sobre una máquina fiable y con prestaciones suficientes para realizar todo tipo de rutas por complejas que sean. Con la X-Caliber 7 iniciamos la gama con una bici de prestaciones notables ideal para rutas y recorridos largos, con la X-Caliber 8 disfrutaremos de la 2x10 velocidades de su grupo Shimano una opción más deportiva y dinámica y con la X-Caliber 9 la mejora más apreciable es su horquilla Rock Shox Recon de Aire para que te lances en las bajadas técnicas con la máxima seguridad.

La familia Procaliber ha crecido para este 2021 y nos incluye una gama con cuadro de aluminio y la rótula IsoSpeed, un referente en el mundo de la mountain bike, por eso en Trek han apostado por ofrecer una amplia gama Procaliber al mejor precio posible para que todos los bikers podamos disfrutar de una bici mítica ya sea para ponernos un dorsal y participar en una competición como para disfrutar de las rutas más exigentes con nuestros amigos. Empezando por la Procaliber 6 donde podremos disfrutar del excelente cuadro de aluminio Alpha Platinum referente, y para esta temporada con un aumento considerable de prestaciones, ya que la Procaliber 6 te ofrece además 2x11 velocidades del grupo Shimano y horquilla Rock Shox Recon. La bici estrella de la gama en aluminio es este año la Procaliber 8 con su transmisión Shimano XT 2x11 y la horquilla Rock Shox Reba RL, una bici ideal para tus rutas más exigentes.

Para los que les gusta la competición en la gama Procaliber de carbono va a encontrar su mejor aliado, una bici rápida, con el cuadro de carbono con garantía de por vida y la revolucionaria rótula Iso Speed que proporciona un rendimiento y una comodidad inigualable a la hora de recorrer los senderos más técnicos de tus rutas o competiciones. Para acceder a esta bici de gama alta desde Trek nos lo han puesto fácil y por menos de 2000 euros tendrás la Procaliber 9.6 con horquilla Rock Shox Recon y cambio Shimano XT de 2x11 velocidades. La siguiente está llamada a ser una superventas, ya que por muy poco más la Procaliber 9.7 te ofrece transmisión Shimano XT 2x11 y la horquilla Rock Shox Reba RL.

En la escala destinada a los más sibaritas tenemos la Procaliber 9.8 SL con el cuadro de carbono tope de gama, el grupo SRAM GX Eaglemonoplato y las ligerísimas ruedas Kovee, una bici de gama alta a un precio imbatible.

Para los que solo están dispuestos a tener el mismo material que los corredores profesionales del Trek Factory Team la marca de Wisconsin ofrece su modelo Procaliber 9.9 SL Race Shop Limited, una bici muy especial para bikers amantes del material exclusivo.

Hablar de las bicicletas Trek es hablar de la marca con más tecnología destinada al mundo del MTB y la carretera. Sus esfuerzos los concentran en el I+D del mundo de las dos ruedas para poderte ofrecer en cada una de las bicis, las tecnologías más avanzadas del momento. Su amplio catálogo abarca todo tipo de disciplinas y modelos para que encuentres exactamente el modelo que buscas.

Cuando Trek se fundó en 1975 con 5 empleados y una producción de 200 cuadros de acero, pocos pensaban que en unos años, la marca de Waterloo se iba a convertir en uno de los fabricantes más importantes del mundo con presencia en 90 países y patrocinando a equipos profesionales que compiten en las carreras más importantes del planeta como el Tour de Francia o la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike o Ciclocross cosechando triunfos en muchas de ellas equipando las mismas bicis que puedes ver en las tiendas distribuidoras de la marca.

Para este año 2021 la marca de Wisconsin nos ofrece novedades en todas sus gamas y es que Trek lleva años posicionada como una de las marcas del sector que más invierten en investigación y desarrollo de producto para ofrecernos bicicletas del más alto nivel en todas sus gamas.

La familia EMONDA nos ofrece bicicletas rápidas y ligeras empezando por su gama de aluminio EMONDA ALR 4, EMONDA ALR 5, EMONDA ALR 6, con montajes en Shimano Tiagra, 105 y Ultegra respectivamente.

En su gama de carbono empezamos con las EMONDA SL 5 equipada con Shimano 105, pero en la gama SL la estrella es la EMONDA SL 6 en con su versión PRO o su versión DISC para los más exigentes, si quieres lo último en tecnología la versión EMONDA SL 7 equipa el incomparable grupo Shimano Ultegra Di2 y frenos de disco en su versión EMONDA SL 7 DISC.

SLR es competición y por eso esta gama nos ofrece esa bicicleta que te invita a ir cada vez más rápido, empezando por la EMONDA SLR 6 y su hermana EMONDA SLR 6 DISC con el cuadro tope de gama de la marca de Waterloo y el grupo Shimano Ultegra.

La EMONDA SLR 8 y la EMONDA SLR 8 DISC son palabras mayores, grupo Shimano Dura Ace y ruedas Aeolus para una bici que te llevará directo al pódium.

Para los que quieren lo mejor de lo mejor Trek nos ofrece su EMONDA SLR 9, Dura Ace Di2 y ruedas Bontarager Aeolus 3D para equipar este bólido de carreras.

DOMANE significa comodidad y grandes kilometradas. Su gama de aluminio nos acerca a todos la posibilidad de disfrutar de una auténtica tragamillas, DOMANE AL 2 con Shimano Claris, DOMANE AL 3 con Shimano Sora de 9 velocidades, DOMANE ALR 3 con el sistema IsoSpeed y la DOMANE ALR 4 DISC DOMANE ALR 5 DISC con las ventajas del freno de disco hidráulico y el sistema IsoSpeed con Shimano Tiagra y Shimano 105 respectivamente.

Este año para poder satisfacer a los amantes del Gravel, la gama de aluminio se completa con la espectacular DOMANE ALR 5 GRAVEL una bici sin límites.

Carbono y Trek siempre son una combinación infalible y la gama SL viene repleta de novedades sobre su cuadro OCLV Carbon Serie 500

DOMANE SL 5 DOMANE SL 5 DISC abren la gama con su montaje Shimano 105, con Shimano Ultegra tendrías la DOMANE SL 6 DOMANE SL 6 DISC.

La DOMANE SL 7 equipa el grupo Ultegra Di2 y la DOMANE SL 8 DISC nos ofrece el Dura Ace y ruedas de perfil de carbono Bontrager Aeolus 3.

Un paso más nos ofrece la gama SLR gracias a su cuadro OCLV Carbon Serie 600 ligereza y rendimiento para una bici de gran fondo.

DOMANE SLR 6 DOMANE SLR 6 DISC con grupo Ultegra y la tope de gama DOMANE SLR 8 DISC con Shimano Dura Ace o DOMANE SLR 9 DISC con el mágico Dura Ace Di2

Hablar de Trek es hablar de máxima tecnología aplicada a la bicicleta y ahí la Madone lleva años marcando el camino, algo más que una bici, un concepto innovador solo apto para ciclistas de nivel.

Ahora desde Trek nos abren la gama con la MADONE 9.0 apta para un mayor número de ciclistas que quieran catar la gama más laureada de la marca de Wisconsin

MADONE 9.5 nos ofrece el grupo Ultegra Di2 con las ruedas Aeolus Pro 3, al máximo nivel está la MADONE 9.9, todo un catálogo de componentes de la máxima exclusividad para ciclistas que quieren lo mejor.

Desde 1976 esta marca estadounidense sede principal en Waterloo (Wisconsin) y más de 6000 empleados, se propuso desde sus inicios ser el referente en el mundo del ciclismo, ofreciendo en todos sus modelos garantía de por vida al estar seguros del trabajo realizado.

Testadas en la competición de manos de varios equipos UCI PRO TOUR, garantizan en el terreno el rendimiento de cada una de sus piezas para llevarte al máximo rendimiento con un producto fiable y duradero. Esto les ha llevado durante décadas a estar en lo más alto del Podium en las mejores competiciones del mundo.

Pero para tener una Trek no hace falta ser como Fabian Cancellara pues su amplia gama se adapta a todo tipo de usuarios, ya que se trata de una marca global que abarca todo tipo de bicicletas para adaptarse a todo tipo de ciclistas ya sea un corredor profesional como un niño o un ciclista urbano. Todo el mundo tiene su bicicleta en Trek y con la garantía que te da tener el respaldo de la compañía más potente del sector y todo su equipo de investigación y desarrollo detrás de todas las bicicletas que producen desde su factoría de Wisconsin desde el modelo de doble suspensión más galáctico hasta la bicicleta de paseo para disfrutar del placer de montar en bicicleta.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-15 de 19 artículo(s)
Bidón Trek USA
  • ¡En oferta!
bidones
Bidón Trek USA
Opinión del experto. Completamente anti goteo, a un precio irrisorio, avalado y diseñado por nuestros queridos de TREK, asi es... Bidon Trek Logo!...
5,82 € Precio base -16,69% 6,99 € Precio
Patilla Trek W301805
patillas-
Patilla Trek W301805
Opinión del experto. Compatible con prácticamente todos los modelos Trek doble suspensión para eje de 12x142mm y 12x148mm (Boost)
19,99 € Precio
Bicicleta Trek Emonda SL 7 Disc 2020
  • ¡En oferta!
bicicletas
Bicicleta Trek Emonda SL 7 Disc...
Opinión del experto. Si te gustan las novedades y quieres estar con lo último, esta Trek Emonda SL 7 Disc 2020 viene con todas las novedades del...
4.036,65 € Precio base -15% 4.749,00 € Precio
montana
Bicicleta Trek Rail 5 2021
Opinión del experto. Sabemos que tú también te resistías a usar una E-bike, pero que has sucumbido a sus incontrolables encantos. No te preocupes....
4.699,00 € Precio