Listado de productos por marca Trek

Las bicicletas más avanzadas tecnologicamente del mundo han llegado a bicicletas Pasaje. Trek hace un gran esfuerzo en I+D para ofrecerte los mejores productos del momento.

Hablar de las bicicletas Trek es hablar de la marca con más tecnología destinada al mundo del MTB y la carretera. Sus esfuerzos los concentran en el I+D del mundo de las dos ruedas para poderte ofrecer en cada una de las bicis, las tecnologías más avanzadas del momento. Su amplio catálogo abarca todo tipo de disciplinas y modelos para que encuentres exactamente el modelo que buscas.

Cuando Trek se fundó en 1975 con 5 empleados y una producción de 200 cuadros de acero, pocos pensaban que en unos años, la marca de Waterloo se iba convertir en uno de los fabricantes más importantes del mundo con presencia en 90 paises y patrocinando a equipos profesionales que compiten en las carreras más importantes del planeta como el Tour de Francia o la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike o Ciclocross cosechando triunfos en muchas de ellas equipando las mismas bicis que puedes ver en las tiendas distribuidoras de la marca.

Desde 1976 esta marca estadounidense sede principal en Waterloo (Wisconsin) y más de 6000 empleados, se propuso desde sus inicios ser el referente en el mundo del ciclismo, ofreciendo en todos sus modelos garantía de por vida al estar seguros del trabajo realizado.

Testadas en la competición de manos de varios equipos UCI PRO TOUR, garantizan en el terreno el rendimiento de cada una de sus piezas para llevarte al máximo rendimiento con un producto fiable y duradero. Esto les ha llevado durante décadas a estar en lo más alto del Podium en las mejores competiciones del mundo.

Pero para tener una Trek no hace falta ser como Fabian Cancellara pues su amplia gama se adapta a todo tipo de usuarios ya que se trata de una marca global que abarca todo tipo de bicicletas para adaptarse a todo tipo de ciclistas ya sea un corredor profesional como un niño o un ciclista urbano. Todo el mundo tiene su bicicleta en Trek y con la garantía que te da tener el respaldo de la compañía más potente del sector y todo su equipo de investigación y desarrollo detrás de todas las bicicletas que producen desde su factoría de Wisconsin desde el modelo de doble suspensión más galáctico hasta la bicicleta de paseo para disfrutar del placer de montar en bicicleta.

Hay 190 productos.

Mostrando 1-15 de 190 artículo(s)