Kokua

22 años de historia, que han llevado a soñar a todos los niños del  mundo. 

Likeabike

KOKUA para niños: bicicletas para niños y bicicletas para niños.

Nuestra rueda es un vehículo de juguete excepcional para niños a partir de 2 años, que se adapta de manera óptima a las habilidades motoras de este grupo de edad.

Aprende a andar en bicicleta

De manera juguetona, el niño hace sus primeras experiencias al conducir sobre dos ruedas.

En sus primeros exámenes de manejo, su hijo juega con la bicicleta de nuestros niños como un caballo de batalla.

Pronto se familiariza con el sillín y ahora corre cuidadosamente sentado hacia adelante. Su hijo se está volviendo cada vez más seguro y con valentía empuja sus piernas para ganar impulso. Si el impulsor amenaza con volcarse, su hijo puede recuperar su seguridad en cualquier momento a través del contacto con el suelo.

Animado por estas experiencias de éxito, su hijo dominará el impulsor en unos días y lo dominará de manera segura. Sin embargo, lo más importante de estos primeros intentos de conducir es que desde el principio su hijo tiene la sensación de que puede "conducir por sí mismo" correctamente.

Por cierto: más tarde, cuando su hijo obtenga una bicicleta "real", ascenderá sin dudar y se pondrá en marcha como si fuera la cosa más natural del mundo.

Un artículo muy bueno ("Una rueda para Alemania") sobre nosotros y el origen de nuestra rueda se puede encontrar en este enlace en el "tiempo" . Los autores Wolfgang Uchatius y Marc Brost recibieron un premio por este reportaje en 2010 como parte del "Premio de Medios Herbert Quandt" .

Intentalo con el buscador.