Victory Endurance

Victory Endurance es una sección de la conocida marca de nutrición Weider Nutrition creada para los atletas que practican deportes de resistencia, como natación, running, ciclismo, tenis, fútbol ... Para mejorar los resultados de sus entrenos y carreras.

¿Qué tan buena es la marca Victory Endurance? Joe Weider creó la gama Victory Endurance pensando en deportistas de rendimiento con las ideas de los propios deportistas. Aunque es tan buena que es utilizada por cualquier persona que practique cualquier deporte que requiera de un esfuerzo prolongado.

Las necesidades de los deportistas de resistencia necesitan de aportaciones tanto antes, como durante y después de cada entrenamiento para conseguir el mejor resultado posible y mejorar de forma rápida y saludable. Los equipos de investigación y desarrollo de Estados Unidos y Alemania se encargan de que puedas tomar cualquier producto de la marca sin tener que preocuparte de leer la composición ya que no se utilizan sustancias prohibidas, consideradas libres de dopaje para la práctica de cualquier deporte.

Victory endurance ha categorizado sus productos en tres tipos para que te hagas con ellos en función de la forma en la que más te guste hacer el aporte de nutrientes, o en función de la necesidad o rapidez que necesites estos:



-        Hidratación

Sus efectos no son inmediatos, pero estos son más rápidos que los aportes en forma sólida como pueden ser las barritas. Las bebidas son perfectas para combinar mientras practicas tu deporte preferido con otros productos como barritas o geles energéticos. Con productos como Salt Caps que te proporcionarán todas las sales minerales que pierdes con el sudor y evitarás los temidos calambres o como Iso Energy, una bebida energética que te dará un aporte extra de carbohidratos y una combinación de otros nutrientes perfectos para tus entrenos.

-        Energía

En esta gama podrás encontrar una gran variedad de barritas y geles energéticos, así como unas barritas naturales que son consideradas unas de las mejores barritas del mercado con una cantidad muy baja en grasa. Los geles normales y con cafeína te darán ese “pump” que necesita tu cuerpo antes de desfallecer. Acompañado de las mejores gominolas energéticas del mercado podrás dar el 200% y exprimirte al máximo en cada competición o entrenamiento exigente. 

-        Recuperación

Como es bien sabido por todos los deportistas el descanso y la recuperación es donde reside el 50% de la mejora. Y con los productos de Weider como el Total Recovery cuyos componentes se han seleccionado uno a uno para mejorar la asimilación del entreno y conseguir una rápida recuperación. Sus barritas de proteínas Recovery Bar te darán ese aporte de proteína instantáneo que puedes tomar en cualquier momento.



Los productos más representativos y vendidos de la marca son estos:

- Recupedador Total recovery es considerado sino el mejor uno de los mejores recuperadores del sector. Se trata de un suplemento creado para deportistas que quieren recuperarse de forma más rápida y reduciendo al máximo el daño muscular. 

Su composición de carbohidratos y proteína te proporcionarán una recuperación inmediata, mientras que la glutamina te asegurará una gran reparación del tejido muscular que has roto durante esas series.
Los aminoácidos (BCAA), electrolitos y vitaminas se encargarán de aportarte los nutrientes necesarios para sobrellevar el día a día sin acusar un exceso de fatiga y recuperarte en un periodo mínimo de tiempo.

Además podrás encontrarlo en una gran variedad de sabores: chocolate, mora, naranja-mandarina, plátano, sandía, yogur de limón…



- Las barritas Endurance Bar son unas barritas altamente energéticas que te harán un aporte de 52 gramos de hidratos por barrita, con un 40% de avena y frutas, un menor % de azucares que en sus versiones anteriores y sin aceite de palma.
Por su delicioso sabor y características es perfecta para tomar tanto antes como durante las carreras o incluso como desayuno o merienda.

No podemos olvidarnos de las Nature’s Energy Bar, unas barritas completamente naturales sin conservantes y sin aceite de palma. Contienen hasta un 43% de fruta y un 33% de avena, haciendo un aporte de casi 40 gramos de hidratos con tan solo 0,5 gramos de grasas saturadas. Una opción ideal y deliciosa para tus entrenos. 



- Sus geles de Cafeína Energy Up! te darán un aporte de energía al instante y gracias a la cafeína y el guaraná de su fórmula disminuirá la sensación de fatiga y mejorará el metabolismo. Gracias a la forma de su envase podrás tomártelo con tan solo una mano con total seguridad.
La marca recomienda tomar cada 45 minutos un gel y alternar el gel de Cafeína Energy Up! con la versión normal Energy Up!



No esperes a que te cuenten su opinión tus compañeros de entreno y adelántate a ellos para descubrir los mejores geles y barritas con  un sabor exquisito y una calidad-precio buenísima que caracteriza los productos de la marca.

Aprovecha los grandes descuentos de nuestra tienda online en productos Victory Endurance con un mejor precio que amazon, bulevip o nutritienda. Además cuentan con envío inmediato (envió 24 horas) para que siempre puedas tener a mano tus productos preferidos para los entrenamientos y carreras.

Hay 51 productos.

Mostrando 1-15 de 51 artículo(s)