Bicicletas Cube

Desde Alemania nos llegan estas bicicletas muy valoradas por su extraordinaria relación calidad precio.

Cube Bikes es un fabricante de bicicletas alemán líder de ventas en Europa. Su extraordinaria relación calidad-precio, han sido reconocida por el gran público, consiguiendo ser una de las marcas de bicis más demandadas hoy en día, desplazando a fabricantes americanos del panorama nacional .

Cuando el mountain bike nació en la soleada California a principios de los 80, en la Vieja Europa nadie podía ni llegar a imaginarse la revolución que iba a suponer en el sector la irrupción de las ruedas gordas.

Aquí el ciclismo era identificado con las grandes carreras de ruta, mientras Hinault o Fignon ganaban Tours y Perico Delgado e Induráin daban sus primeras pedaladas en el ciclismo profesional, todo el aficionado ciclista europeo era ajeno a la locura que estaba provocando el mountain bike al otro lado del océano.

Las marcas norteamericanas se erigían rápidamente como pioneras en el nuevo deporte y en Europa, las marcas de toda la vida se veían relegadas a un segundo plano, sobrepasadas por la imagen joven y vanguardista de la incipiente industria norteamericana que tomó el mountain bike como bandera frente a la arcaica imagen europea todavía anclada al decimonónico ciclismo de carretera.

Lo que no sabían los pérfidos norteamericanos es que unos años después y tras un largo periodo de adaptación, el virus de la bicicleta de montaña se iba a inocular en el ciclismo europeo de tal forma que las marcas de aquí iban a situarse en la vanguardia tecnológica del sector aprovechando la experiencia y sobre todo la cultura ciclista que hay desde hace décadas en Europa.

Si hay un país donde el ciclismo es una forma de vida y donde puedes ver desde auténticos corredores profesionales hasta venerables ancianas circulando en bicicleta este es Alemania. De allí es Cube Bikes, una empresa creada en 1993 en plana Bavaria con un único fin, situarse como marca número uno del sector en Europa creando bicis para todo tipo de usuarios sin caer en estridencias y con precios sin competencia.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que hoy en día lo han conseguido, Cube Bikes son la marca europea de bicis con mayor crecimiento del sector colocando sus modelos entre los más vendidos en el mercado de las dos ruedas. Entre las mountain bike de 29” tienen su gama estrella y podemos diferenciar varias familias. La más elitista y dedicada a un usuario que quiere un producto de máximas prestaciones enfocado a competición es la Elite C:68. Un cuadro de carbono de alto módulo sobre el que se incorporan diferentes montajes. El modelo Elite C:68 SLT con un grupo Shimano XTR DI2 y la horquilla Fox Float 32, el modelo Elite C:68 SL con SRAM XX1 y Rock Shox SID.

Para corredores y ciclistas que buscan una bici del máximo nivel está la familia Elite C:62. Un cuadro de carbono de gama alta con montajes de calidad. Desde el versátil Shimano XTR del modelo Elite C:62 RACE, pasando por el más “racing” SRAM X01 EAGLE del modelo Elite C:62 Eagle o.

Si crees que el carbono es un producto solo para grandes fortunas es porque no conoces la gama Reaction C62, un cuadro de carbono que en cualquier otra marca se situaría en la más alta gama y que Cube te ofrece con montajes para todos los públicos, empezando por el modelo Reaction C62 PRO con una transmisión 1X12 SRAM Eagle y una horquilla Rock Shox Recon Silver de aire. La siguiente de la familia es la Reaction C62 RACE con un montaje íntegro Shimano XT y la horquilla Fox Rhythm. Por un poco más puedes acceder a la superventas de la gama, la Reaction C62 SL, un modelo full Shimano XT y la horquilla Fox Float 32. Para culminar, tienes la Reaction C62 Eagle con la transmisión SRAM Eagle 1x12 y el montaje de la horquilla Rock Shox Reba.

 

En aluminio Cube pone todo de su parte para crear un producto de la máxima calidad para todo tipo de usuarios. La familia Reaction encabeza unas bicis que superarán tus expectativas. Reaction PRO nos ofrece un equipamiento Shimano XT 2x11 velocidades y una horquilla Rock Shox Recon Silver Air. En un escalón superior tienes la Reaction RACE con su transmisión SRAM GX Eagle 1x12 y horquilla Rock Shox Recon Silver Air. La familia Reaction se culmina con la excelente Reaction SL con un montaje Shimano XT completo y la horquilla Fox Float 32 para culminar una bici sin puntos débiles.

Para los más entusiastas Cube nos ofrece una amplia colección. Empezando con la Acid y su transmisión 2x11 velocidades combinando Shimano XT y SLX, prestaciones aseguradas. La Cube Attention SL o su hermana pequeña la Attention, similares, pero con detalles a favor de la SL como su excelente horquilla de aire firmada por Rock Shox y ambas con la transmisión Shimano de 10 velocidades apta para los que buscan rendimiento y efectividad. Orientada a los que se quieren iniciar, pero quieren una bici de nivel tenemos la Analog, 27 velocidades y horquilla Rock Shox XC 30 con bloqueo remoto para conquistar los caminos. La familia AIM viene repleta de sorpresas y con nuevos integrantes. Una bici para empezar a amar este bello deporte empezando por la AIM PRO de 24 velocidades y frenos hidráulicos, la AIM RACE con horquilla con bloqueo remoto, 24 velocidades y frenos de disco hidráulicos y con la AIM SL con 27 velocidades, horquilla con bloqueo remoto y por supuesto con sus frenos de disco Shimano.

La industria de la bicicleta de carretera ha dado un vuelco enorme. Lo que antaño era patrimonio de las grandes marcas italianas y francesas lleva años globalizándose, surgiendo marcas en países donde la tradición del ciclismo de carretera ha irrumpido con fuerza en las últimas décadas.

En Alemania el ciclismo es una forma de vida, sin embargo las bicis alemanas nunca han destacado por ser competitivas hasta que la entrada del nuevo siglo generó una evolución del mercado que situó a las marcas alemanas a la vanguardia en tecnología y desarrollo de producto creando una lucha fratricida entre todas ellas por ofrecer al ciclista el mejor producto al mejor precio posible.

Entre todas ellas, hay una que ha destacado y es hoy en día referente mundial en la fabricación de bicicletas de alta gama y esta no es otra que Cube.

De su extensísima gama destacan sus bicis de ruta que contemplan bicis de uso cicloturista hasta las bicis que equipa el equipo profesional Team Wanty y que podemos ver en las carreras más importantes del calendario internacional.

La familia Agree son bicis para atletas de alto nivel que buscan rendimiento y velocidad gracias a su cuidado cuadro de carbono aero testado en el túnel de viento.

La CUBE AGREE C62 SLT DISC es velocidad en estado puro, un montaje del máximo nivel gracias al Shimano Ultegra Di2 y un cuadro de carbono de alto módulo con perfilado aerodinámico.

Si quieres una CUBE AGREE C62 SL no lo dudes, porque vas a llevar una bici igualita a la que llevan los corredores profesionales del Team Wanty en las etapas más veloces de las competiciones UCI.

CUBE AGREE C62 RACE DISC te aporta un grupo completo Shimano Ultegra y los frenos de disco hidráulicos de Shimano para detener la bicicleta en cualquier circunstancia.

La CUBE AGREE C62 PRO 2019 hereda el montaje de su hermana mayor, pero equipa el eficaz freno mecánico del Shimano Ultegra.

La gama Attain está pensada para los que buscan hacer el máximo número de kilómetros en una bici confortable y fiable, para ello nos ofrecen un cuadro gran turismo en versión carbono o aluminio para satisfacer a ciclistas de todos los niveles.

La CUBE ATTAIN GTC SLT DISC es el modelo de larga distancia de máximo nivel de la marca germana. Grupo Shimano Ultegra y frenos hidráulicos estamos sin duda ante una de esas bicis que levantan pasiones.

La CUBE ATTAIN GTC SL te ofrece el mismo montaje pero con los fiables frenos mecánicos Shimano.

La CUBE ATTAIN GTC RACE DISC está llamada a ser una de las bicis del año, grupo Shimano 105/Ultegra y frenos de disco hidráulico todo ello sobre el cuadro de carbono más confortable del mercado. La CUBE ATTAIN GTC PRO es la opción para los que prefieren el freno mecánico tradicional manteniendo el montaje Shimano 105 de 2x11 velocidades.

La CUBE ATTAIN SL DISC abre la gama de aluminio con un cuadro de última generación, transmisión Shimano 105 2x11 velocidades y frenos hidráulicos de disco. La CUBE ATTAIN SL lleva el mismo montaje exceptuando los frenos que son mecánicos. Difícil conseguir tanto rendimiento a un precio tan reducido.

La CUBE ATTAIN RACE DISC es un éxito asegurado y es que su montaje Shimano Tiagra 2x10, sus frenos de disco de última generación y su precio la hacen una bici cotizadísima en el mercado gran turismo. Con un montaje en Shimano Sora y disfrutando de los frenos de disco mecánicos tienes la opción más económica con la CUBE ATTAIN PRO DISC.

La CUBE ATTAIN no tiene puntos débiles, es la bici ideal para iniciarte en el ciclismo de carretera, un cuadro de aluminio de calidad, grupo Shimano Claris y ruedas con perfil aero para empezar a sumar kilómetros sin parar.

Cuando queremos elevar el listón en rendimiento y obtener las máximas prestaciones posibles la gama Litening te asegura la obtención de una bicicleta nacida para ganar. Cuadro de carbono de alto módulo, ligero y rápido para saltar del pelotón hacía la victoria.

El modelo CUBE LITENING C68 SLT DISC es especial en todo, solo el que quiere una bici exclusiva en su montaje y estética con el grupo Shimano Dura Ace electrónico y los frenos hidráulicos valorará una bici de apenas 6 kgs para asaltar las cumbres y volar en los descensos.

La CUBE LITENING C68 SL es la réplica de la bicicleta que ha utilizado el Wanty Team en las carreras profesionales más importantes del calendario. Ligera y rígida su equipamiento estará a la altura de tus exigencias, ya que es muy difícil superar al grupo Shimano Dura Ace en rendimiento y fiabilidad. Una bici tope de gama para los más exigentes.

Si lo que quieres es una bici rápida y eficaz la LITENING C62 RACE DISC es la elección perfecta. El grupo estrella Shimano Ultegra Di2 y unas ruedas Newmen Evolution SLR para equipar un cuadro de carbono de extraordinario rendimiento.

Llamada a ser una superventas esta LITTENING PRO tiene una relación calidad precio insuperable gracias a su ligero cuadro de carbono y al mítico grupo Shimano Ultegra 2x11 velocidades.

Cube Bikes es un fabricante de bicicletas alemán líder de ventas en Europa. Su extraordinaria relación calidad-precio, han sido reconocidas por el gran público, consiguiendo ser una de las marcas de bicis más demandadas hoy en día, desplazando a fabricantes americanos del panorama nacional. Situados a la vanguardia de las mejores tecnologías del momento te sorprenderá los avances técnicos en cada una de sus bicis, que les ha servido para ser reconocidos a nivel internacional en las mejores ferias del sector. Su lema basado en ofrecerte los mejores materiales al precio más reducido lo consiguen a base de eliminar costes innecesarios en procesos que al usuario no les interesan como patrocinios a equipos ciclistas, reduciendo intermediarios.

Desde su fábrica en Alemania se diseñan, producen y se testean cada uno de sus productos para ofrecerte la máxima calidad ofreciendo una amplia gama de bicis donde destacan por encima de todo modelos como la Cube Reaction GTC SL, Cube LTD SL, Cube Attention SL y otros tantos modelos de MTB. En carretera este año 2018 incorporan como gran novedad la Cube Agree GTC C:62, un modelo aero con o sin frenos de discos que está llamado a revolucionar el mundo de la carretera.

Cube Bikes es sinónimo a tecnología, prestaciones y calidad-precio.

Hay 32 productos.

Mostrando 1-15 de 32 artículo(s)
mtb-29
Bicicleta Cube Aim EX 2021
Opinión del experto. Cada fin de semana mientras caminaba por el pueblo veía grupetas de ciclistas que estaban entre risas continuamente, por eso...
629,00 € Precio