• ¡En oferta!

Bolsa portaruedas SCIcon MTB

88,99 €
69,99 € 21,35% Dto.

Opinión del experto: Ya se siente en el aire las vacaciones, y la bicicleta no se queda en casa... con este bolso porta ruedas podrás llevar tu bici con un par de ruedas de repuesto de aquí al infinito y más allá! 

Cantidad
Consultar disponibilidad

TRANSPORTA LA RUEDA DE TU BICICLETA DE MONTAÑA
Si quieres llevar tus ruedas de MTB en tu próxima aventura, nos encargamos nosotros. La bolsa para ruedas de 29 pulgadas MTB de Scicon Sports está diseñada para guardar una rueda de hasta el tamaño 29’’ y es perfecta para llevarla después de usarla en caminos fangosos. Se ajusta a ruedas delanteras o traseras de 26", 27,5" y 29". Tiene un escudo rígido para proteger el eje y un mango robusto. La bolsa de la rueda está hecha de nylon resistente y a prueba de roturas para durar mucho tiempo. La bolsa protege de arañazos y pequeños impactos y es ligera (0,8 kg/1,7 libras). Mantén tu coche y tu casa limpios. Un accesorio ideal para correr, entrenar y viajar.

BOLSA SCICON PORTARUEDA 26-29"
La bolsa Scicon para una rueda está construida con Nylon de alta calidad. La bolsa cuenta con partes rígidas en el exterior para un mayor refuerzo.

  • Evita rasguños en las llantas y mantiene tu casa, coche limpios de la suciedad que acumulan las ruedas al rodar por la carretera.
  • Cuenta con una cremallera que rodea la bolsa para un fácil almacenaje de la rueda.
  • Compatible para bicicletas desde 29" a 26".
  • Dimensión: 76 x 76 x 7 cm.
  • Peso: 0.7160 kg.
232680

Ficha técnica

Subcategoría
Bolsas
Tipo de bolso
Ruedas
Promoción
Rebajas

Referencias específicas