• ¡En oferta!

Bolsa portaruedas SCIcon 43

58,99 €
45,99 € 22,04% Dto.

Opinión del experto: Ya se siente en el aire las vacaciones, y la bicicleta no se queda en casa... con este bolso porta ruedas podrás llevar tu bici con un par de ruedas de repuesto de aquí al infinito y más allá! 

Cantidad
Consultar disponibilidad

PARA LLEVAR DOS RUEDAS DE CARRERAS O DE CICLOCROSS

La bolsa doble porta-ruedas de Scicon Sports puede contener dos ruedas. Compatible con ruedas de 26", 650b, 650c y 700c. Hecha de nylon resistente al desgarro, esta bolsa durará mucho tiempo. A los lados tiene un escudo de refuerzo en plástico para proteger el buje de la rueda. Tiene un cómodo mango y una apertura a bisagra de 180 grados para facilitar la entrada de las ruedas de la bicicleta. Este modelo de bolsa no es acolchada y no recomendamos su uso en aviones, aunque tiene doble protección lateral para proteger el paquete de piñones. Es perfecta para llevar las ruedas de la bicicleta dentro del coche con un doble beneficio, no se ensucia el interior y no se dañan los radios.

BOLSA PORTARUEDA SCICON 43

La bolsa Scicon para una rueda está construida con Nylon de alta calidad. La bolsa cuenta con partes rígidas en el exterior para un mayor refuerzo.

  • La bolsa evita rasguños en las llantas y mantiene tu casa, coche limpios de la suciedad que acumulan las ruedas al rodar por la carretera.
  • Cuenta con una cremallera que rodea la bolsa para un fácil almacenaje de la rueda.
  • Dimensión: 70 x 70 x 2 cm.
  • Peso: 0.4660 kg.
23265

Ficha técnica

Subcategoría
Bolsas
Tipo de bolso
Ruedas
Promoción
Rebajas

Referencias específicas