Bolsa portabicicletas SCIcon Travel Basic

98,99 €

Opinión del experto: Ya se siente en el aire las vacaciones, y la bicicleta no se queda en casa... con este bolso porta bicicletas podrás llevar tu bici de aquí al infinito y más allá! Mod.: TP007000509

Cantidad
Consultar disponibilidad

ESENCIAL Y LIGERA
Ya sea que planees viajar en autobús, tren o coche, la bolsa básica para bicicleta Scicon Sports es tu elección. Esta bolsa para bicicleta tiene una base rígida, removible y a prueba de roturas para mantener su bicicleta segura. Dentro hay dos grandes bolsillos para las ruedas de la bicicleta y un compartimento central para el cuadro. Todo está en orden. La forma de la bolsa permite no quitar el manubrio de la bicicleta, facilita el embalaje y hace todo más fácil. No tienes que desmontar los componentes de la bicicleta, tiene espacios dedicados, es ligera y hecha con materiales ligeros y fuertes para asegurarte de que no se dañe cuando llegues a tu destino.

FUNDA DE BICICLETAS SCICON TRAVEL BASIC
Si pretendes viajar en bus , coche o tren el Scicon Travel Basic es una herramienta imprescindible para viajar con la mayor comodidad posible. Esta bolsa ligera, ofrece el suficiente nivel de protección para mantener tu bicicleta a salvo.

  • Cuenta con bolsillos internos separados y un gran compartimento para el cuadro. La ergonomía de la bolsa te permite mantener el manillar evitando mayores desmontajes y facilitando el guardado de tu bicicleta.
  • Dimensión sin plegar: 130 x 93 x 28 cm.
  • Dimensión plegada: 31 x 11.5 x 42 cm.
  • Material: Nylon 210 y Plástico.
  • Peso: 2.1 kg.

23260

Ficha técnica

Subcategoría
Bolsas
Tipo de bolso
Bicicleta

Referencias específicas