- Precio rebajado

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Los amantes del Gravel están de suerte. La bolsa de manillar Megamo supone una nueva alternativa dentro de un catálogo cada vez más extenso y diverso destinado a una disciplina que cada vez cuenta con número creciente de adeptos; y es que las bolsas de manillar se han convertido en un accesorio casi inseparable de las bicicletas de Gravel, cicloturismo o bikepacking. Cuando se trata de llevar el material de forma cómoda y accesible, una bolsa de manillar es imprescindible. ¡Ni notarás que la llevas!
Bolsa de manillar Megamo, un accesorio que inconscientemente asociamos a ese tipo de ciclismo de aventura en el que la principal premisa es descubrir nuevos territorios sin mirar el ciclocomputador, llevando contigo todo lo necesario para hacer del viaje una experiencia gratificante, especialmente cuando se lleva a cabo en autosuficiencia.
Las bolsas de manillar suponen una manera cómoda de portear material, no desestabilizan la bicicleta, suelen ser livianas y te permiten tener todo lo necesario al alcance de la mano; además, son universales, pudiendo ser instaladas en cualquier manillar, prácticamente.
El conjunto de materiales que construyen la bolsa, con la tenacidad y resistencia como puntos fuertes, en relación a su precio, hacen del accesorio una herramienta especialmente valiosa y asequible, no necesitarás invertir demasiado para disponer de un complemento que no escatima en detalles: cremallera y cobertura impermeables, tejido robusto y de altísima durabilidad, tres puntos de anclaje y goma elástica en la parte superior para amarrar elementos como una chaqueta.
¡Todo tu equipaje se mantendrá a buen recaudo!
Características:
- Materiales y cremallera waterproof
- Fabricado en tejido Cordura de alta tenacidad (1000d), recubrimiento de tela e hilo de nylon resistente
- Sujeción mediante tres puntos
- Capacidad de 2.5 L
- Medidas: 22 x 12 cm
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.