• ¡En oferta!

Total Recovery 1250gr + Regalo

36,99 €
31,49 € 14,87% Dto.

Opinión del experto.

Si después de montar en bici no tomas un buen recuperador te acabarás sintiendo sin fuerza para afrontar el resto del día. En Bicispasaje te recomentamos este Total Recovery de Victory Endurance para que además de afrontar el día a día después del entrenamiento puedas llegar al día siguiente y entrenar dando el 100%, notarás las mejoras en pocas semanas. Todo sobre los mejores recuperadores musculares AQUÍ

Total Recovery 1250 gramos
Elige tu regalo ⭐
Cantidad
Disponible

Este Total Recovery está compuesto por una combinación exacta de carbohidrados y proteínas que juntas ayudan a recuperarse antes al músculo y recargar los depósitos de glucógeno que se vaciaron en el entrenamiento.



La glutamina y L-glutamina también ayudan a la regeneración del tejido muscular y a disminuir la sensación de fatiga.



En este recuperador no podían faltar los aminoácidos esenciales BCAA's que nos ayudarán en el crecimiento y en la recuperación de los tejidos musculares.



Los electrolitos que se incluyen nos ayudarán a recuperar rápidamente las sales minerales perdidas durante el ejercicio. 



Como deportistas necesitamos una mayor de aporte energético y de vitaminas para tener un mayor rendimiento, por eso este total recovery también incluye las vitaminas que necesitamos para estar al 100%.



Información nutricional:



Total Recovery



Gel Energy Boost + Cafeína



Gel Energy Up!



Salt Efervescent Citrus

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

ean13
8414192309414

Escribe tu reseña

04/09/2019

Super rápido

Envio en 24h, repetiré

También puede interesarte