• ¡En oferta!

Total Recovery 750gr + Regalo

27,49 €
22,99 € 16,37% Dto.

Opinión del experto.

Este Total Recovery de Victory Endurance es perfecto para tomarlo cuando volvemos de entrenar para ayudarnos a recuperarnos cuanto antes y no llegar al trabajo como un flan. Además te regalamos un gel para las salidas del domingo.   Todo sobre los mejores recuperadores musculares AQUÍ

☝ Elije tu favorito
Cantidad
Producto agotado


Si después de la salida del domingo llegas muerto a casa y solo te apetece tumbarte y descansar, este Total Recovery es ideal para ti. Podrás aprovechar la tarde para jugar con los hijos o hacer planes con tu pareja sin que parezca que te ha pasado un tren por encima.



Pero además de eso nos permitirá recuperarnos en un menor tiempo, lo que por consecuencia nos hará mejorar nuestras capacidades físicas de forma más rápida, ya que estaremos en una condición óptima para afrontar los entrenamientos diarios.



Este Total Recovery incorpora una combinación de carbohidratos y proteínas perfecta para acelerar el estímulo y la recuperación de los músculos.



Incluye glutamina y L-glutamina que contribuyen con la regeneración del tejido muscular y a disminuir la sensación de fatiga.



Como todo buen recuperador incluye aminoácidos ramificados BCAA's que son los aminoácidos esenciales y juegan un papel vital en el crecimiento y recuperación de los tejidos musculares.



Y como no puede ser menos también incluye electrolitos y vitaminas, para recuperar rápidamente las sales perdidas durante el entrenamiento y aportarnos las vitaminas necesarias para afrontar el resto del día y los siguientes entrenamientos.

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

ean13
8414192305195



Información nutricional:

Total Recovery:



Gel Energy Boost:



Gel Energy Up!:

Escribe tu reseña

20/09/2019

Buen producto

El mejor sabor chocolate, a veces lo meto el micro como el colacao

12/09/2019

Producto excelente

Cumple su función y encima está rico, me encanta el sabor a sandía ;)

También puede interesarte