• ¡En oferta!

Total Recovery Victory Endurance

27,49 €
23,40 € 14,87% Dto.

Opinión del experto.

Mantente activo con el Total recovery de Victory Endurace que ayuda a tu musculatura a recuperarse y regenerarse rápidamente y al mismo tiempo combate la fatiga central para que puedas rendir al 200% y responder de manera adecuada en cada entrenamiento. Llévalo contigo en cada salida! Encuentra mas productos de Victory Endurance AQUÍ

☝ Elije tu favorito
Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

Combate la fatiga central con el Total Recovery   ✌️ 



Máxima recuperación en tiempo record... Esta es la mejor definición de uno de los productos estrella de la gama de "recuperación" de Victory Endurance! 

Todo deportista necesita una recuperación súper mega rápida tras un ritmo intenso en el entrenamiento. Cada uno de los compuestos de esta maravilloso elixir de la juventud muscular ha sido cuidadosamente probado y testeado para lograr una óptima recuperación, mejorando así el rendimiento en competiciones y entrenamientos diarios. 

El uso habitual del Recovery es, luego de los entrenamientos, para recuperar (el aliento antes que todo) las sales perdidas con el sudor, hidratarse súper bien y finalmente para reponer las energías y contribuir a una rápida recuperación muscular. 


La asociación internacional de nutrición ha sugerido que los deportistas deberían consumir al menos unos 1.4 a 2.0 gramos de proteína por kilogramos de peso corporal durante el día para ayudar al musculo a gestionar sus acciones de manera adecuada, hidratando y recuperando durante el entrenamiento. Aunque se entiende igualmente que la cantidad de proteínas depende de la intensidad y duración de tu programa de entrenamiento, puedes tomar siempre este recuperador en las dosis recomendadas para hidratarte y recuperarte rápidamente, es por esto que el Recovery ha tomado gran relevancia este último tiempo gracias a su efectiva eficacia. 

  • ✔️Recuperación en un pispas
  • ✔️Maximiza la recuperación después del entrenamiento con esta fórmula secreta que te llevara a un nivel superior de entrenamiento. 
  • ✔️Para los ciclistas que van a tope, minimiza el daño muscular en cada entrenamiento

Entrenamientos intensos? , Preparándote para una competencia? Llego tu hora de mejorar en cada entrenamiento gracias al TOTAL RECOVERY, el mejor suplemento de recuperación, especialmente diseñado para todos los deportistas que necesitan mantener su rendimiento y sacar el máximo provecho a sus entrenamientos recuperándose de cada ejercicio a una alta velocidad. Todos sus productos y componentes han sido cuidadosamente seleccionados, trabajados y formulados científicamente para lograr un efectivo rendimiento en los entrenamientos diarios y competiciones. 



Hemos descubierto la fórmula secreta... 



  • Carbo/Protein Optimun Complex: La correcta combinación de carbohidratos y proteínas, que permite utilizar de manera optima los nutrientes presentes en la musculatura ya que se generan las condiciones necesarias para conseguir que alcancen rápidamente la célula y se genere la recuperación inmediata. 
  • - Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: El primero y más importante de todos los aminoácidos para la regeneración de tejido muscular, por su parte gracias a su función inmune disminuye los efectos del famoso "síndrome de sobre entrenamiento" (fatiga crónica, disminución de rendimiento, vulnerabilidad, entre otros)
  • - Aminoácidos ramificados (BCAA´s): No son los primeros pero son los esenciales! Estos son los aminoácidos que tienen que ser ingeridos en tu dieta diaria o a través de una suplementación, ya que tienen un papel relevante en el crecimiento y recuperación de los tejidos musculares. Actúan positivamente ante la sensación de cansancio que se genera debido al desequilibrio entre BCAA´s y Triptófano. 
  • - Electrolitos: Con un poder electro salino es capaz de restablecer rápidamente las sales de la célula para que el musculo responda de manera positiva en cada momento. 
  • - Vitaminas: Nunca pueden faltar, sin vitaminas no damos ni un céntimo de nosotros mismos y son súper necesarias para recuperarnos, los antioxidantes por su parte no se quedan fuera porque con ayuda evitamos el estrés oxidativo cuando el cronometro se pone cabezota. 

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

ean13
8414192305195

Escribe tu reseña

03/09/2019

Recuperación rápida

Me encanta su sabor y composición. Me ayuda a recuperarme cuando hago muchos kilómetros ya que tiene todo lo que necesitas: Hidratos de carbono, proteinas de calidad, BBCA y glutamina. La tienda de total confianza

28/08/2019

Perfecto

Entrega al día siguiente y el mejor precio que he visto online... Sobre el producto nada que añadir, un recuperador muy rico (chocolate :P) y bueno

También puede interesarte