• ¡En oferta!
X-Sauce camaras
  • X-Sauce camaras
  • X-Sauce camaras

Sellante antipinchazos X-Sauce cámaras

18,00 €
13,50 € 25% Dto.

Opinión del experto

Si sigues fiel a las cámaras o quieres pasar a tubeless tu bici de ruta con cubierta o sellar tu tubular es el momento que incluyas el X SAUCE CAMARAS en tu vida. La elección perfecta para olvidarte de pinchazos tanto en tu mountain bike como en tu bici de ruta con una simple inyección de líquido sellante tienes la receta perfecta para rodar muchos kilómetros sin temor. Si sigues pinchando es porque quieres.

Capacidad
Cantidad
Disponible

Tanto si quieres olvidarte de pinchar en tu bici de montaña pero te mantienes fiel a la cámara de toda la vida como si lo que buscas es tubelizar tu bici de carretera o sellar tus ligeros tubulares para las competiciones o marchas de máxima exigencia el X SAUCE CAMARAS te ofrece toda la calidad del líquido sellante X Sauce ahora adaptado en su composición para las mayores presiones de la bici de carretera o para sellar tus cámaras de todo tipo. Un sellante limpio y ecológico del que sólo tendrás que preocuparte de renovar cada 6-7 meses para seguir manteniendo todas sus propiedades que hacen del X SAUCE CAMARAS tu aliado perfecto.

Cuando introduzcas el X SAUCE CAMARAS en tus ruedas no podrás volver a salir sin él, la máxima seguridad y confianza de no volver a pinchar.

Dosis recomendadas dependiendo del grosor de la cubierta:

MTB 26": 80-100 ml.
MTB 27,5": 90-110 ml.
MTB 29": 100-110 ml.
Fat bike: 170-200 ml.
Rueda carretera: 40 ml.

Ficha técnica

Tipo
Liquido
Subcategoría
Antipinchazos

Referencias específicas

ean13
8487325000120