¡Lo más vendido!

BICICLETAS

La bicicleta es ilusión, hay tantas formas de entender el ciclismo como ciclistas existen, la bicicleta nos traslada a nuestra infancia, la bicicleta es una máquina del tiempo para volver a sentirnos libres como cuando éramos niños. El mejor antídoto contra el envejecimiento, el mejor arma a favor del planeta, el mejor medio de transporte para s...

La bicicleta es ilusión, hay tantas formas de entender el ciclismo como ciclistas existen, la bicicleta nos traslada a nuestra infancia, la bicicleta es una máquina del tiempo para volver a sentirnos libres como cuando éramos niños. El mejor antídoto contra el envejecimiento, el mejor arma a favor del planeta, el mejor medio de transporte para saborear todos los matices de nuestros viajes, de nuestras rutas, para no sólo ser un mero espectador si no para ser el protagonista de tus propias aventuras.

Bocata de nocilla, riñonera, gorra del Reynolds y muchas ganas de irte hasta el cerro para emular a aquellos héroes que veías en la tele las tórridas sobremesas de verano. La bicicleta nos traslada a nuestra infancia y sus ansias de libertad, sus ansias por conocer, su deseo de llegar más alto y más lejos aunque para ello nuestros codos y rodillas tuvieran perennes costras y acabásemos con las reservas de mercromina y agua oxigenada del botiquín de casa.

En solitario o en compañía, la bicicleta te transporta a otro mundo, sensaciones que antes no habías probado, contacto directo con la naturaleza, sin agredirla, mimetizándote con ella, esfuerzo para alcanzar por tus propios medios con el impulso de tu corazón la próxima cima, la meta que te propongas.

La bicicleta es libertad y eso no tiene precio, da igual si tu bicicleta es cara o es una bici barata, da igual si tu bicicleta es como la que lleva Chris Froome o es una bicicleta del Decatlón, lo importante eres tú, tú eres el motor, lo que la hace especial, es tu tesoro más preciado y la cuidas , es tu bici, el pasaporte directo a la diversión aunque haya sido una bici de segunda mano conseguida con los ahorros de todo un verano trabajando, da igual, tu le das el significado y la razón de ser a esos hierros combinados para darte el máximo rendimiento.

Bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, o quizás bicicleta urbana o bicicleta para viajar, ¿prefieres a caso esa ayudita extra que te dan las E-Bikes? …da igual, todos tenemos la bicicleta ideal para nuestra forma de entender el ciclismo.

Para moverte por los senderos y ascender hasta lo alto de la montaña más lejana para lanzarte como un ave rapaz a toda velocidad hacia el valle y sentir formar parte de la naturaleza sintiendo el viento en tus mejillas y saboreando cada metro escuchando el saludo de los pájaros, o quizás esa bicicleta elegante y ligera de ruta con la que emular a los grandes ídolos del asfalto luchando por el maillot amarillo en compañía de tus compañeros de grupeta ascendiendo míticos puertos con la rivalidad que culmina compartiendo el mejor trofeo, una cerveza en el bar contando cada uno las batallas de cada domingo, o prefieres una bici polivalente para viajar y ganarte el Jubileo en el Camino de Santiago como un peregrino del siglo XXI emulando a aquellos esforzados caminantes medievales y conociendo lugares y monumentos emblemáticos, viajando lentamente degustando cada pedalada y sintiéndose parte de la leyenda o una bici urbana para dar un giro a tu vida y dejar de ser esclavo de tu coche, generador de malos humos y ruidos infames, de horarios y apreturas del transporte público, esclavos de la tiranía del reloj , de prisas y de la operación bikini.

La bicicleta es tu aliada para conquistar tus metas, fiel reflejo de una sociedad que cada vez es más consciente de la sostenibilidad del planeta, de que no podemos seguir contaminando, de que el mejor camino hacia hacer de nuestro mundo un lugar mejor es el camino que puedes hacer a lomos de tu bicicleta, sin ruidos, sin contaminación.

Y es que la bicicleta te abre un mundo de par en par, una forma de vida que empieza con la primera pedalada y que culmina su primer capítulo cuando llegas a casa exhausto pero deseando de que llegue el próximo día para volver a disfrutar de tu compañera de juegos, te abre un mundo de amistades y es que los amigos que hagas con la bici serán amigos para siempre ya que compartirás con ellos todo un cumulo de experiencias y esfuerzos que nunca se olvidan , días de gloria y días de penuria, días de ciclismo al fin y al cabo, momentos inolvidables, lugares para el recuerdo.

La bicicleta nos da mucho y nos pide muy poco a cambio, dale de beber un poquito de aceite de vez en cuando y te estará eternamente agradecida, te dará miles de kilómetros de diversión, sin quejarse porque será tu mejor amiga, sólo tienes que elegir la que más te guste, la que te enamore a primera vista, la que mejor se adapte a tu forma de entender el ciclismo, la que te haga palpitar tu corazón , tiene que ser un amor a primera vista porque la bicicleta es ante todo pasión, pasión por vivir, pasión por disfrutar de cada momento al máximo. La bicicleta eres tú y por eso te mereces lo mejor.

Más

BICICLETAS  Hay 450 productos.

Subcategorías

  • MTB Rueda 29"

    RENDIMIENTO: La rueda de 29” te va a proporcionar el máximo rendimiento en pista y en senderos rápidos, la velocidad es su mejor arma.

    COMODIDAD: La comodidad de las bicicletas de 29” es uno de sus mayores virtudes, absorbe todas las irregularidades del terreno gracias a su mayor diámetro y tracción.

    SEGURIDAD: La rueda de 29” te ofrece mayor seguridad y estabilidad en las bajadas más técnicas y pedregosas al tener un mayor paso de rueda por los obstáculos del terreno.

  • MTB Rueda 27.5"

    RENDIMIENTO: La rueda de 27’5 te da el máximo rendimiento en las subidas más exigentes y en los senderos más técnicos. Una bici rápida y reactiva.

    COMODIDAD: La bicicleta de 27’5 te proporciona una conducción deportiva y dinámica que la hace una excelente compañera para tus rutas más exigentes.

    SEGURIDAD: Las mountain bike de 27’5” son manejables y divertidas y su conducción precisa la hacen segura en las bajadas técnicas y reviradas.

  • Dobles 29"

    RENDIMIENTO: La bicicleta de doble suspensión de 29” es una bici de alto rendimiento para tus rutas maratón más exigentes, la montaña es su territorio.

    COMODIDAD: Esta bici es ideal para tus largas rutas de montaña gracias a la comodidad que proporciona la rueda de 29” unido al sistema de doble suspensión que te hará volar por todos los terrenos.

    SEGURIDAD: Pocas bajadas se te van a resistir con una doble de 29”, la estabilidad y la tracción son sus mejores armas para encarar con confianza los descensos más técnicos.

  • Dobles 27.5"

    RENDIMIENTO: La bici doble suspensión en medida 27’5 es diversión en estado puro, una bici ágil y reactiva para tus rutas más técnicas y desafiantes.

    COMODIDAD: Los diferentes recorridos de sus suspensiones unidos al diámetro de rueda 27’5 hacen que estas bicis sean confortables sin perder la esencia del mountain bike deportivo.

    SEGURIDAD: Control, manejabilidad y fiabilidad son las mejores bazas que hacen de estas bicis tu compañera ideal para que te lances en los senderos más técnicos con total confianza.

  • Carretera

    La bicicleta de carretera define el ciclismo en su totalidad. Cuando alguien habla de ciclismo es imposible quitarse la imagen de los grandes ídolos del pedal subiendo míticos puertos de carreras legendarias.

    El ciclismo es un deporte global hoy en día pero está enraizado en Europa desde finales del siglo XIX cuando un grupo de locos se enfrentaban a carreras que persisten a lo largo del tiempo como monumentos de nuestro deporte.

    Tour de Francia, Tour de Flandes, Giro, Milan- San Remo, Paris-Roubaix….carreras centenarias que todo aficionado al ciclismo reconoce.

    La gran ventaja que tiene el ciclismo es que un anónimo aficionado, puede disfrutar del mismo terreno de juego y del mismo material que los grandes héroes de nuestro deporte y eso lo hace único e inigualable.

    La bici de carretera es además una máquina sencilla, ligera y eficaz, una bicicleta que te permitirá rodar con gran velocidad y sentir el paso de los kilómetros, subir colinas y puertos, descensos vertiginosos carreteras de horizontes profundos.

    Puedes ponerte un dorsal y lanzarte a la competición, entrenar y ver tu mejora día a día, batirte con tus rivales y sin embargo compañeros de fatigas, escaparte del pelotón y avanzar veloz hacía la meta, un deporte donde la victoria es de todos aunque sólo haya un ganador porque montar en bici ya es una victoria en sí misma.

    También puedes salir por la mañana con los amigos disfrutando del paisaje haciendo cicloturismo visitando parajes desde la perspectiva que sólo puede darte la bicicleta, el orgullo de llegar a la cima más alta con la ayuda de tus piernas y el motor de tu corazón, la diversión en estado puro, la conquista de paisajes inolvidables.

    Todo esto te lo da la bici de carretera, el ciclismo en estado puro.

  • Infantiles/Bmx

    ¿A qué niño no le gusta que le regalen una bicicleta?

    Es difícil encontrar un regalo para un niño que le haga más ilusión que una bicicleta y que además reúna una serie de beneficios tan grande para la educación y el desarrollo tanto físico como intelectual de nuestros niños.

    La ilusión de empezar a dar pedales manteniendo el equilibrio y descubriendo poco a poco nuevos horizontes, jugando con los amigos, explorando, viajando…..la bicicleta es un cúmulo de experiencias que favorecen el aprendizaje de valores y conocimientos, nos enseña a movernos, a tener respeto por la naturaleza, a aprender que con esfuerzo puedes llegar más lejos y más alto, a caerte y levantarte.

    Empezando por los divertidos correpasillos para niños de hasta 3 años paulatinamente tendrás una bicicleta para cada edad en base al diámetro de rueda. 14” para los pequeñines de la casa , 16” para los que salen de aventuras al parque , 20” donde ya podrás optar por bicicleta con o sin cambios e incluso con horquilla de suspensión para sus primeras rutas en montaña y 24” la medida que da el paso a las bicicletas de adulto.

    Opta por la que más le encaje al niño o a la niña, la variedad de modelos y colores es infinita, valora si los cambios y la horquilla de suspensión son necesarios para sus rutas en caso de que sea un ciclista en ciernes o con una bici sencilla le puede valer para salir al parque a pasear, también hay que tener en cuenta que el cuadro de aluminio o de acero determinará el peso final del conjunto, en definitiva, algunos factores que con ayuda de un profesional harán que tu elección sea la adecuada para que el niño o la niña disfruten de algo tan gratificante como es montar en bicicleta.

    Para los que les gustan las acrobacias y vacilar con los amigos tenemos las BMX, autenticas bicivoladoras que causan furor entre niños y no tan niños, una bici netamente urbana para ser el rey del parque.

    La elección es tuya y no lo dudes, la bici es diversión pura para niños y adultos que quieren seguir siendo niños.

  • Mujer

    El ciclismo es universal, no distingue de sexos, razas, ni clases y por suerte la mujer se ha incorporado a la bicicleta definitivamente y por eso todas las marcas han dedicado sus máximos esfuerzos para ofrecer bicicletas , componentes y vestuario para ellas con los máximos niveles de calidad y diseño para que todas puedan disfrutarde un producto especifico y no tener que adaptarse como pasaba antes a bicicletas no pensadas para ellas.

    Ahora ya no tienes escusa para salir con tu bici, lo tienes todo para dsfrutar plenamente de tu deporte favorito.

  • Triatlon

    El triatlón es el deporte de moda, nadas, corres y lo más importante, montas en bici, divertido, ameno lo tiene todo para engancharte desde el principio. Puedes disfrutar de diferentes distancias dependiendo de tus espectativas o de tus gustos, Distancia Sprint rápido y explosivo, Distancia Olímpica exigente y competitivo o Larga Distancia para los Ironman o Ironwoman que se atrevan a desafiar sus límites pero es que incluso te puedes embarcar en un Ultra para los que todo les sabe a poco.

    Lo importante es disfrutar del deporte y el triatlón te ofrece todos los ingredientes para que lo haga desde el primer momento que lo pruebes. Elige la bicicleta que mejor se adapte a tí y apuntate a la proxima carrera, te aseguramos que no lo vas a olvidar.

  • Hidridas

    Las bicicletas de hibridas son las grandes desconocidas por todos y sin embargo cada vez que viajamos por Europa vemos que son las bicis más utilizadas en los países con más cultura ciclista y el motivo es muy sencillo, son polivalentes, son ligeras, son cómodas y también muy bonitas.

    Su terreno es variable, tanto en asfalto como en camino se manejan a la perfección, con amplitud de desarrollos para todos los terrenos y una geometría específica para ofrecerte la máxima comodidad sin perder espíritu deportivo.

    Muévete por la ciudad, viaja por el mundo, descubre rutas nuevas las bicis de hibridas no tienen límites.

    La bicicleta es salud, es naturaleza, es vivir cada minuto, sentir el viento y cada kilometro es un cumulo de sensaciones, no tienes que ir rápido, todo lo contrario, tienes que ir tranquilo, disfrutando del momento, cómodo, sabiendo que tu bici de híbrida viene equipada para hacer que tu ruta sea una experiencia positiva, sin prisas, sin agobios, sentirte como cuando eras niño y pasabas las tardes de verano en tu pequeña bici heredada de tus primos, sólo por el placer de montar en bici.

  • FatBike

    Si creías haberlo visto todo en el mountain bike, si eres un biker sin complejos que te gusta el XC, el Descenso, el Enduro, el Maratón en definitiva todo lo que es ir en bici por la montaña, sin duda las Fat Bike romperán todos tus esquemas.

    Tus rutas no volverán a ser las mismas, los senderos no los surcarás igual y el flow de las Fat Bikes te va a enganchar para siempre. Una experiencia sin comparación que te hará reinventarte.

    Las opciones para embarcarte en el mundo Fat Bike son múltiples y puedes optar con horquilla rígida o con horquilla de suspensión, doble suspensión o hardtail, en todos los casos y dependiendo de tus preferencias vas a tener bicis divertidas que te hacen sobrevolar por piedras, raíces y cortados sin olvidarnos que tanto en nieve como en arena ofrecen un rendimiento incomparable y un confort sin competencia.

  • Ciclocross

    El ciclocross es el deporte de moda, barro, lluvia, obstáculos y sobre todo mucha diversión, la bici de ciclocross te ofrece lo necesario para que disfrutes de esta bonita especialidad invernal o para que te pierdas por pistas y senderos ofreciéndote una bicicleta versátil y rápida con la que podrás salir de la carretera y aventurarte por caminos que no habías explorado nunca.

    Pero si pensabas que la bicicleta de ciclocross estaba limitada a su uso en competición estás muy equivocado porque la bici de ciclocross es ante todo una bicicleta polivalente, preparada para todo tipo de uso, montaña, carretera, ciudad, cicloturismo....no hay terreno que se le resista a la bicicleta de ciclocross.

    Por supuesto si lo que quieres es competir estamos seguros que el ciclocross se va a convertir en tu especialidad preferida ya que auna la destreza y la habilidad en sus revirados circuitos, la pericia a la hora de encarar los numerosos obstaculos, la diversión de entrar en el barro y rebozarte como cuando eras pequeño sin miedo a la bronca de tu madre y por supuesto la condición física de mantenerte una hora a tope pedaleando o corriendo con la bici al hombro buscando recortar segundos en cada curva y exprimiendote en las rectas o en las zonas de pateo.

    En Bélgica el ciclocross es el deporte rey, es un deporte que mueve a miles de personas pero desde hace unos años vive un momento dulce en el resto del mundo, su espectacularidad y diversión nos ha enganchado a todos, las carreras proliferan y cerca de tu casa seguro que este invierno tengas la oprtunidad de probar la experiencia tremendamente adictiva.

    Descubre el ciclocross, te enamorará seguro.

  • Gravel

    El Gravel ya no es una moda, el Gravel ha llegado para quedarse y es la respuesta perfecta a esos ciclistas que no se conforman con una bici cualquiera para dar un paseo.

    ¿Es una bici de montaña? ¿Es una bici de carretera? ¿Es una bicicleta de touring?

    Gravel va más allá, es un concepto de bici polivalente, una excelente opción para los ciclistas que buscan recorridos épicos en asfalto o en camino, sin límites, sin complejos, con el sabor de las grandes gestas del ciclismo de antaño, la bici ideal para grandes cabalgadas, para rutas de varios días o para salir con tus compañeros de grupeta y cuando menos se lo esperen salirte de la carretera y tomas ese camino que te lleva directo a la cumbre.

    La bicicleta de Gravel es además terriblemente adictiva pues te permite ir muy rápido por todo tipo de terrenos y prácticamente los limites los pones tú, una bici veloz con estéticas de antaño pero rendimiento de vanguardia.

    Si tienes dudas no lo pienses más, el Gravel es tu territorio, no tienes por qué conformarte con una cosa pudiéndolo tener todo.

por página
Mostrando 16 - 30 de 450 artículos
  • Rebajado

    Opinion del experto. Opinion del experto.

    € 180.00 € 200.00 -10%
    Disponible
  • Rebajado

    Opinión del experto. Para una niña o para un niño es necesario encontrar una bicicleta que se ajuste a sus necesidades y sobre todo a sus exigencias, y es que los niños no son precisamente unos ciclistas de baja exigencia por eso esta MMR 20 NIPPY HR 2018 les va a dar muchos momentos de máxima diversión. Opinión del experto. Para una niña o para un niño es necesario...

    € 209.00 € 260.00
    Disponible
  • Rebajado
    1 Comentario(s)

    Opinión del experto. Con esta Megamo Blazer 3 vas hacer todos los trucos posibles con una estética 100% urbana, la bici para levantar pasiones en el barrio y para que en el parque ó en la plaza flipen con tus acrobacias. Muchos admiradores te van a salir con esta BMX puro estilo callejero, como tú, espíritu joven, una bici rebelde para riders de nivel y... Opinión del experto. Con esta Megamo Blazer 3 vas hacer todos los...

    € 209.00
    Disponible
  • Rebajado

    Opinión del experto. Color: Blanco Rosa Opinión del experto. Color: Blanco Rosa

    € 209.00 € 260.00
    Disponible
  • 1 Comentario(s)

    Opinión del experto. Por fin, ya tenemos en casa la Open Junior 20 suspensión… La primera bicicleta talla 20 de aluminio, para que nuestros pequeños riders, saquen lo mejor de sí en las pistas. Megamo sin duda se la ha jugado con este modelo, el objetivo principal es que los chicos ya comiencen a sentir la emoción de estar en un circuito, como si fuéramos... Opinión del experto. Por fin, ya tenemos en casa la Open Junior 20...

    € 218.00
    Disponible
  • Rebajado

    Opinión del experto. Open Junior Girl 20 Suspensión Es la bicicletaque nuestras chicas necesitan para ser las reinas de la pista, no solo por su maravillosa estética, si no por todas las características añadidas que Megamo ha creado para hacer una bici súper bella y funcional, que es la preparatoria para nuestras próximas Girl Champions World… Opinión del experto. Open Junior Girl 20 Suspensión Es la...

    € 223.25 € 235.00 -5%
    Disponible
  • Opinion del experto. ¿Crees acaso que un niñ@ no se merece una bicicleta de calidad? En Conor lleván más de dos décadas cuidando mucho las bicicletas para los peques de la casa y esta CONOR 20 WRC INVADER 2018, un cuadro de aluminio ligero y manejable con un montaje ideal para sus primeras rutas por montaña. Opinion del experto. ¿Crees acaso que un niñ@ no se merece una...

    € 235.00
    Disponible
  • Opinión del experto. La MEGAMO NONAME 2018 es una bicicleta que te va a flipar desde que la veas, rápida, agil , 100% urbana y con una estética retro brutal, no hace falta que te dejes barba y te llenes de tatuajes para ser un ciclista de ciudad, sólo necesitas tener muchas ganas de diversión y de ir por delante de los coches y poder estar orgulloso de ir... Opinión del experto. La MEGAMO NONAME 2018 es una bicicleta que te...

    € 249.00
    Disponible
  • Opinión del experto. Para los más pequeñitos de la casa es esta TREK 16 PRECALIBER GIRL 2018 una bicicleta perfecta para aprender a disfrutar de la magia del ciclismo, tu peque no va a parar ni un minuto de arriba para abajo todo el rato así que cárgate de energía para seguir su ritmo, no va a ser fácil pararla. Opinión del experto. Para los más pequeñitos de la casa es esta...

    € 249.00
    Añadir al carrito
    Agotado
  • Opinión del experto. Los niños se merecen lo mejor porque lo valen, por eso a la hora de elegir una bicicleta para ellos nada mejor que una TREK 16 PRECALIBER BOYS 2018, una bici que acumula la gran experiencia de Trek fabricando productos de la máxima calidad esta vez orientados a los más pequeños de la casa. Opinión del experto. Los niños se merecen lo mejor porque lo...

    € 249.00
    Añadir al carrito
    Agotado
  • Opinion del experto. Hay muchos parámetros que tienes que tener en cuenta cuando quieras elegir la bicicleta correcta para tu hij@ y eso en Conor lo saben, por eso pueden crear bicicletas como la CONOR 20 WRC INVADER X 2018, una bici perfecta para que los niñ@s disfruten al máximo del placer de montar en bicicleta. Opinion del experto. Hay muchos parámetros que tienes que tener...

    € 250.00
    Disponible
  • Opinion del experto. La CONOR 20 HALEBOP GIRL 2018 es una bicicleta que llama la atención allá por donde va, para niñ@s atrevidos. Su color fucsia, sus cubiertas blancas, su cesta, sus guardabarros a juego y por supuesto un montaje de componentes que la hacen ser una bicicleta muy especial. Opinion del experto. La CONOR 20 HALEBOP GIRL 2018 es una...

    € 250.00
    Disponible
  • Opinión del experto. Cube Kid 160 Newcomer es la pequeña MTB que cualquiera de nosotros hubiera querido de pequeños… es que es una MTB en miniatura, jolín!! Que lujo de bici, especialmente adaptada para los mini campeones de la casa, ideal para introducirlos al mundo del ciclismo. La delicada y dedicada fabricación de esta bicicleta la hace una joya del... Opinión del experto. Cube Kid 160 Newcomer es la pequeña MTB que...

    € 259.00
    Disponible
  • Opinión del experto. Opinión del experto.

    € 259.00
    Disponible
  • Opinión del experto. Una bici Cube Kid 160 Newcomer Girl, es la diversión personificada, después de la famosa Cubie balance, la Newcomer es el salto directo al campeonato de las hijas más guapas en bici… Pedalear es lo que toca ahora, por eso Cube a diseñado una bicicleta que es esencial en esta etapa, con los componentes adecuados y bien diseñados que... Opinión del experto. Una bici Cube Kid 160 Newcomer Girl, es la...

    € 259.00
    Disponible
Mostrando 16 - 30 de 450 artículos