Filtrar por

Precio

Precio

  • 2.879,00 € - 3.519,00 €

Megamo doble suspensión 2019

Megamo 29

Desde Megamo llevan años ofreciéndonos productos de primer nivel a precios muy competitivos y con la esencia de una empresa familiar formada por auténticos apasionados del ciclismo.

Para esta temporada 2018 la gama Megamo Doble Suspensión 29” nos presenta numerosas novedades en todas sus gamas en la que es probablemente la mejor colección de su dilatada historia y que ha recabado las mejores opiniones entre los medios especializados situando a la marca gerundense como una de las marcas mejor valoradas del sector.

Desde siempre en Megamo han estado muy ligados a la competición, de esta apuesta decidida surge la familia TRACK , bicicletas de carbono de alto rendimiento basadas en las bicicletas que esta temporada equiparán los corredores del equipo profesional MEGAMO FACTORY TEAM con Jofre Cullell a la cabeza y que volaran por los circuitos más técnicos de la Copa del Mundo XC, una bicicleta de doble suspensión con el máximo nivel tecnológico aplicado al mountain bike de competición.

Seis modelos de TRACK con diferentes niveles de montaje para llegar al máximo número de bikers posible que busque sacar el máximo a sus bicicletas ya sea en entrenamientos o competición.

Para los que buscan bicis de doble suspensión para sacarle el máximo en rendimiento y diversión está la gama MEGAMO XC con dos modelos que harán la delicia de los bikers más exigentes.

Megamo 29

Subcategorías

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos